leewix escribió:No entiendo como alguien puede llevar 3000 partidos vs Com.
De verdad, es que ni para farmeo, eso es tener una paciencia infinita.
Yo solo juego online, habré tenido suerte con los fichajes, no voy a decir que no (aunque empecé realmente mal), pero es que 3000 partidos vs COM??? estamos locos???
Llevo jugados 1500 partidos online en Myclub.
Vs Com no llegará ni a 40, porque he jugado algunos Campeonatos offline por el representante, (el de esta semana ni lo he jugado ni lo voy a hacer)
No sé como alguien puede tener tantísimo tiempo y paciencia como para jugar 3000! partidos vs COM!!
Obelodálix escribió:Quería que me recomendaran algunas bolas doradas que den buen rendimiento en el campo, pero viendo el ambiente, mejor lo dejo para otro día.![]()
SaluDOS.
Yo solo juego online, habré tenido suerte con los fichajes, no voy a decir que no (aunque empecé realmente mal), pero es que 3000 partidos vs COM??? estamos locos???
Vs Com no llegará ni a 40, porque he jugado algunos Campeonatos offline por el representante, (el de esta semana ni lo he jugado ni lo voy a hacer)
No sé como alguien puede tener tantísimo tiempo y paciencia como para jugar 3000! partidos vs COM!!
fetu_Dreamtheater escribió:
Se llama Adolescencia....
Obelodálix escribió:Quería que me recomendaran algunas bolas doradas que den buen rendimiento en el campo, pero viendo el ambiente, mejor lo dejo para otro día.![]()
SaluDOS.
fran_NhM escribió:Ojo, bola negra free, pierna derecha + potencia de tiro = Gyan!
lloro o me alegro????
webeloss escribió:Hay una fina línea entre tener "moralidad" (lo pongo entre comillas porque solo se trata de un juego) y hacer el pardillo.
¿Por qué no aprovechar algo que ha puesto Konami y que no hace daño a nadie?
Es como lo de las bolas blancas, ¿de verdad aquí jugáis en nivel 2 con 3 buenos cambios en el banquillo? No me lo creo, sinceramente, y si lo hace alguien está haciendo el pardillo porque el 99% de los rivales te meten to' lo blanco y ni siquiera tienen algun mínimo remordimiento. Una cosa es ser legal jugando y otra ser directamente bobo.
Lo bueno es que muchos por meterte a Ibra y Neymar en nivel 2 tienen que poner a un portero de 57 de media o una defensa malísima, y ahi es cuando les destrozas. Llevo un par de dias que me lo estoy pasando pipa ganando a esta gente.
K-82 escribió:Otras bolas doradas que dan rendimiento cojonudo a parte de Berant que lo tengo desde hace tiempo y Aurier que me salio en la week 1, tengo a MP K.Nolan y SD C'munja'e o algo asi me rinden genial con el aquipo level 5 .
Aparte de Armero y Ndjoku un CT de Camerún.
Pregunta del millón, si me reservo la bola de la week 2 negra para aquí 2 semanas en la week 1 , me saldrán jugadores de la week 1??
AAAAA pregunta chunga eee
.
SaluDOS.
nunca sabremos si eres bueno hasta que juegues de tu a tu en nivel 5 como hacen otros y no en nivel 2 con 7 bolas blancas aprovechandote de novatos.
y aún así te creerás bueno y todo Shooter27 escribió:Para el LI te recomiendo mucho a Bernat del Bayern y al LD Aurier.
K-82 escribió:Otras bolas doradas que dan rendimiento cojonudo a parte de Berant que lo tengo desde hace tiempo y Aurier que me salio en la week 1, tengo a MP K.Nolan y SD C'munja'e o algo asi me rinden genial con el aquipo level 5 .
Aparte de Armero y Ndjoku un CT de Camerún.

flopsete escribió:Portero: Oblak o Keilor Navas![]()
BullockS escribió:Un DC dorado que a mi me va muy bien es Origi del Liverpool y para el ED otro dorado que también uso, El Ghazi del Ajax.
cascarillas escribió:Zaha juega tanto de interior como extremo una maquina y con mogollón de habilidades
Atsu extremo un zurdito rápido y de mucha calidad
G.sio una maquina un delantero centro que tiene un cañón en la zurda
Obi mikel un mcd destruyelo todo.
Rudiger un muy buen central
Diakate otro buen central
Piati el messi barato
L.shaw un gran lateral
Kouyate un monstruo
Mbia otro monstruo en medio campo.
Y paro que puedo estar así toda la tarde , estos todos son titulares en mi equipo nivel 3 que es donde juego siempre
Molimoli escribió:leewix escribió:No entiendo como alguien puede llevar 3000 partidos vs Com.
Leewix con todos mis respetos,dedicas más tiempo a jugar 1500 partidos online que a 3.000 farmeados vs com,básicamente porque los tienes que jugar si o sí y los 3.000 vs com te dan hasta para estudiar,buscar curro,fregar platos,hacerte pajitas,etc etc!Así que no sé de qué te asombras!
Tratar de obtener para sí mismo o para cualquier otra persona alguna ventaja injusta con respecto al uso de la Aplicación, incluyendo el uso de trampas, exploits, software de automatización, bots, hacks, mods o cualquier software no autorizado de terceros, o explotando algún error o errores en la Aplicación. También se compromete a no informar a nadie (que no fuera Konami) sobre tales fallos o errores.
.
webeloss escribió:@mokiPES Pues sí, me he metido ahí a ganar a gentuza como tú que les importa tanto los puntos de mierda esos, me encanta verles rabiar y que me cosan a patadas. Así tienen un rival digno que les chafa el día.![]()
La diferencia es que yo llevo 2 días con ese equipo, turnándolo con otro de nivel 3 con cambios que es el que he usado siempre, y tú aquí posteaste tu equipo hace meses en nivel 2, y era brutal la ventaja que tendrías con eso jugando contra novatos, aprovechándote de ellos porque era el principio del juego. Yo ahora no tengo nada de ventaja, juego contra gente que tiene lo mismo que yo, incluso meten cracks y yo no. Mi delantero es Vardy.
A saber a cuantos con Heston y Ventura has ganado tú durante todo este tiempo, jugando con Neymar y cía.![]()
![]()
y aún así te creerás bueno y todo
SORAK10 escribió:Molimoli escribió:leewix escribió:No entiendo como alguien puede llevar 3000 partidos vs Com.
Leewix con todos mis respetos,dedicas más tiempo a jugar 1500 partidos online que a 3.000 farmeados vs com,básicamente porque los tienes que jugar si o sí y los 3.000 vs com te dan hasta para estudiar,buscar curro,fregar platos,hacerte pajitas,etc etc!Así que no sé de qué te asombras!
Desde que salio el juego han pasado 150 dias aproximadamente. 150 dias x20 partidos al dia son 3.000.. 6 o 7 horas al dia a ojo.
Yo llevo contando online y ofline 2000 partidos.. cada uno que haga lo que quiera con las horas que tiene el dia..

SaluDOS.
leewix escribió:d4v1d_f3n1x escribió:a mi en la version europea con el juego comprado me ha echado 4 veces con sus 4 partidos perdidos y sus 44 contratos gastados. me c.... en konami, tengo 300 megas de fibra simetrica exclusivamente para jugar al pro como co... se puede caer la conexion
No son 44 contratos gastados porque no solo te gasta contratos de tu 11 inicial, te gasta tus 18 jugadores, también los 7 del banquillo, a no ser que seas el típico "tramposillo" que juega con 7 bolas blancas en el banquillo claro...
Uncie escribió:Digo sin ningún tipo de miedo que sí, otro que se une al club del bug, sinceramente no sé dónde está el problema...
Saludos a todos y disfrutar más anda.
piojozzo escribió:En cuanto al tema de doradas hay un montón, Dybala, El Shaarawy, Vargas de Chile, Bernat, Aurier, el colombiano Sánchez, Medel, ahora no recuerdo más, pero esos son muy buenos, a altura de bola negra para mi
Jackj9 escribió:Martin Caceres va de lujo. De lateral Nyom va muy bien tambien. Botia, ex Sporting es bastante rapido. Daniel Ings un gran Dc. Joel Campbell es un muy buen extremo.
piojozzo escribió:En cuanto al tema de doradas hay un montón, Dybala, El Shaarawy, Vargas de Chile, Bernat, Aurier, el colombiano Sánchez, Medel, ahora no recuerdo más, pero esos son muy buenos, a altura de bola negra para mi
SaluDOS.
YamiBoy escribió:Ya veo que han mencionado muchos balones dorados. Se que me voy a repetir en unos cuantos, pero te comento cuales tengo que me he quedado a lo largo de mis viciadas y de los cuales no me quiero deshacer...
En portería, como ha dicho @flopsete, J.Oblak (PT - At.Madrid) y K.Navas (PT - R.Madrid).
En defensa, M.Cáceres (CT - Juventus), Paulo Oliveira (CT - Sporting Lisboa), J.Giménez (CT - At.Madrid), J.Bernat (LI - Bayern Munich), J.Gámez (LD - At. Madrid) y S.Aurier (LD - PSG).
En el centro del campo, S.Mbia (MCD - Libre), J.Guilavogi (MCD - Wolfsburgo), C.Kouyaté (MCD - West Ham, pero rinde más como CT), S.Keita (MC - A.S.Roma), S.Rode (MC - Bayern Munich), Z.Tosic (II - Libre), Eliseu (II - SL Benfica, y rinde igual como LI), K.Bellarabi (ID - Libre, pero rinde mucho también como SD) y R.Pereyra (MP - Juventus).
En la delantera, G.Sio (DC - Stade de Reinnais FC), L.Vietto (SD - At.Madrid), P.Dybala (SD - Juventus).
Mención adicional para D.Propper (MC - PSV) y L.Fer (MC - Swansea), de los que me tuve que deshacer muy a mi pesar.
Otros que han funcionado bien a otra gente son Y.Konoplyanka (II - Sevilla) y G.Krychowiak (MCD - Sevilla).
Ahí es nada!
fetu_Dreamtheater escribió:Siguiendo con el tema de jugadores, el que me sorprendió del ultimo representante es Ivanovic.
Sinceramente como LD no hay gran cosa en el juego en general, y el preferido es Pizceck que lo tengo casi en nvl 48, es un maquina, pero Ivanovic realmente me esta haciendo dudar, no es el mas rápido, pero es una pared, lo uso en mi segundo equipo Nvl 5.
Como digo esto, digo todo lo contrario de Danilo, el año pasado lo tenia, y era una maquina, ahora la verdad casi no lo uso, prefiero a Azpilicueta o Dani Alves.
JackTheRipper escribió:Veo que nadie nombra a Alessandrini, a mi me ha rendido bastante bien junto con Slimani, que esta semana goza de flechita. Como defensa me gustaría nombrar también a Umtiti. Creo que estos balones dorados son los que mejor me han cundido que recuerde.
Respecto a lo del bug si afecta a otros usuarios ya que son partidos perdidos en la nube, que merece un ban? No lo creo, pero una revisión por parte de Konami desde luego que si. Saludos.
Alexsanc escribió:Uncie escribió:Digo sin ningún tipo de miedo que sí, otro que se une al club del bug, sinceramente no sé dónde está el problema...
Saludos a todos y disfrutar más anda.
Ese es el espíritu compañero,a desvalijar repres se ha dicho![]()
, y sí, los únicos que no tenía antes eran a Messi o Suárez, pero es que reinicié la plantilla porque perdí un partido en Divisiones OnLine que me ganó con dos goles "In Extremis" de una manera increíble... me puso de una mala ostia tremenda después de haber marcado yo un tremendo golazo con Lacazette... en fin... esta vez vuelvo con todo, ¿objetivo?, primeras posiciones de Dvisiones OnLine..._Bardock_ escribió:Mirad que golazo marque ayer en divisiones desde casi el medio campo con Salvador Agra.
El rival hasta dejo que se viera la repetición del gol![]()
https://youtu.be/a4jsS6UbnEw