Moloncho escribió:leewix escribió:Acabo de empatar 5-5 contra un tío que tiene 1030 puntos!! El partido ha sido épico, de los mejores que he jugado en un PES / FIFA, brutal, con cambios y remontadas constantes en el marcador.
Neymar con flecha roja es increíble, por fin lo tengo!!
El regate ese típico "croqueta" de dar dos toques con los pies e irte, Neymar lo hace de lujo y me sale perfecto con el, que gozada. ¿Alguien sabe como se llama ese regate en el juego?? Lo pueden hacer todos pero sólo me sale así de bien con Neymar, me he ido varias veces así de el con ese regate.
Creo en el juego se llama dos toques, yo lo utilizo con todos los jugadores, sobre todo cuando vienen como toros. Pero Neymar lo hace increíblemente rápido y efectivo.
.
leewix escribió:Moloncho escribió:leewix escribió:Acabo de empatar 5-5 contra un tío que tiene 1030 puntos!! El partido ha sido épico, de los mejores que he jugado en un PES / FIFA, brutal, con cambios y remontadas constantes en el marcador.
El regate ese típico "croqueta" de dar dos toques con los pies e irte, Neymar lo hace de lujo y me sale perfecto con el, que gozada. ¿Alguien sabe como se llama ese regate en el juego?? Lo pueden hacer todos pero sólo me sale así de bien con Neymar, me he ido varias veces así de el con ese regate.
Creo en el juego se llama dos toques, yo lo utilizo con todos los jugadores, sobre todo cuando vienen como toros. Pero Neymar lo hace increíblemente rápido y efectivo.
.
No, no aparece ninguna habilidad como dos toques, en anteriores PES me consta que la llamaban algo así como "habilidad dos pies o dos toques" pero en este PES no aparece ninguna habilidad así.
¿Hay algún otro jugador que la haga gan rápido y eficaz como Neymar?? Es que es buenísimo hacer ese regate con Neymar.
Y siempre tengo la duda de cuales son las habilidades:
"Rebote interior" y la de "amago por detrás y giro" no me queda nada claro cuales son.
kurosakicarlos escribió:Leyendo todos los comentarios, alguien ha dicho durante el día de hoy que dan mucha experiencia, parecido a cuando dieron el x2. Esto es cierto?
. Como esto es así he puesto a Bernat y Sessegnon que los tengo todavía por subir y me suben que da gusto. carpinho escribió:Chicos acabamos de descubrir la maldicion del farmeo bug, pues ya sabéis si usais el mando 2 para farmear preparaos para perder todas las partidas x tiempo indefinido jeje
battrachian escribió:Respecto a lo del bug contra Sim, cuantos gps se sacan de beneficio por partido? Hace mucho que no farmeo contra sim. Qué hay de cierto en lo de que te banean?
Sea como sea, quien haga eso va a subir puestos en la clasificación y luego rivales más duros, por encima de su verdadero nivel.
SORAK10 escribió:Haciendo el bug que comente en su dia en 2horas 42.000GP. Expulsando a 5 jugadores tirandose al suelo en el minuto 20 de partido ya lo tienes acabado el partido y 2.600 GP. En dos horas eh jugado 15x2.600gp =39.000 mas los 11 jugadores vendidos 3.000GP para sumar los 42.000, tambien tiquet de renovacion extra.
No banean estaros traquilos.. este bug no se sabe lo que durara asin que aprovechar.
phfceramic escribió:SORAK10 escribió:Haciendo el bug que comente en su dia en 2horas 42.000GP. Expulsando a 5 jugadores tirandose al suelo en el minuto 20 de partido ya lo tienes acabado el partido y 2.600 GP. En dos horas eh jugado 15x2.600gp =39.000 mas los 11 jugadores vendidos 3.000GP para sumar los 42.000, tambien tiquet de renovacion extra.
No banean estaros traquilos.. este bug no se sabe lo que durara asin que aprovechar.
¿Y no es más fácil meterse tres goles en propia y que declaren nulo el partido? Pregunto...
Yo el bug no lo voy a poder usar porque no tengo segundo mando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero vamos, que entre lo del banquillo con bolas blancas, combinaciones de jugadores, tirar partidos para que los declaren nulos y no perder y los que meten un gol y se ponen a chulearte con los defensas tampoco me parece algo tan grave....
leewix escribió:Moloncho escribió:leewix escribió:Acabo de empatar 5-5 contra un tío que tiene 1030 puntos!! El partido ha sido épico, de los mejores que he jugado en un PES / FIFA, brutal, con cambios y remontadas constantes en el marcador.
.
No, no aparece ninguna habilidad como dos toques, en anteriores PES me consta que la llamaban algo así como "habilidad dos pies o dos toques" pero en este PES no aparece ninguna habilidad así.
¿Hay algún otro jugador que la haga gan rápido y eficaz como Neymar?? Es que es buenísimo hacer ese regate con Neymar.
"Rebote interior" y la de "amago por detrás y giro" no me queda nada claro cuales son.
piojozzo escribió:Me molestan los que juegan con Guardiola o similares (defensa super adelantada), y se quejan de los que tiran pelotazos.
Muchachos, es obvio, a mi me gusta el juego corto, pero si veo que mi rival juega con la defensa super adelantada, les tiro pelotazos a los delanteros, de eso se trata, entender el partido y jugarlo como mas convenga. Les gusta Guardiola porque presiona arriba con todo, pero es obvio que te van a llenar de pelotazos. Cambien el entrenador y la cosa cambia, sean inteligentes
piojozzo escribió:Me molestan los que juegan con Guardiola o similares (defensa super adelantada), y se quejan de los que tiran pelotazos.
Muchachos, es obvio, a mi me gusta el juego corto, pero si veo que mi rival juega con la defensa super adelantada, les tiro pelotazos a los delanteros, de eso se trata, entender el partido y jugarlo como mas convenga. Les gusta Guardiola porque presiona arriba con todo, pero es obvio que te van a llenar de pelotazos. Cambien el entrenador y la cosa cambia, sean inteligentes
_Bardock_ escribió:piojozzo escribió:Me molestan los que juegan con Guardiola o similares (defensa super adelantada), y se quejan de los que tiran pelotazos.
Me he dado un poco por aludido con tu mensaje.
Tengo de entrenador a Leko que teóricamente tiene la linea defensiva en el medio(5 palitos) y de hecho huyo de las defensas adelantadas.Ademas estoy esperando que salga un entrenador con la línea más atrasada posible pero que siga teniendo las características del entrenador que tengo ahora.
Mi queja viene porque veo muy desequilibrado la transición defensa ataque.
piojozzo escribió:_Bardock_ escribió:piojozzo escribió:Me molestan los que juegan con Guardiola o similares (defensa super adelantada), y se quejan de los que tiran pelotazos.
Tengo de entrenador a Leko que teóricamente tiene la linea defensiva en el medio(5 palitos) y de hecho huyo de las defensas adelantadas.Ademas estoy esperando que salga un entrenador con la línea más atrasada posible pero que siga teniendo las características del entrenador que tengo ahora.
No, igual me refiero a los que usan entrenadores super adelantados y después se quejan de eso, vos no entrarias en ese grupo. Y lo digo porque yo tuve a Guardiola y me entraban todos los pelotazos, cambié a Rudi García y ahora entran muy pocos pelotazos.
Moloncho escribió:5 líneas no es línea muy adelantada.
Por cierto que necesidad hay de laggear un partido cuando llevas un 40 % de victorias y menos de 600 de valoración después de 800 partidos. Putos italianos.
piojozzo escribió:_Bardock_ escribió:piojozzo escribió:Me molestan los que juegan con Guardiola o similares (defensa super adelantada), y se quejan de los que tiran pelotazos.
No, igual me refiero a los que usan entrenadores super adelantados y después se quejan de eso, vos no entrarias en ese grupo. Y lo digo porque yo tuve a Guardiola y me entraban todos los pelotazos, cambié a Rudi García y ahora entran muy pocos pelotazos.
Almogawar escribió:Konami ha vuelto a repartir amor. Messi en un representante free: https://www.youtube.com/watch?v=-90ss2eA0nc
Uno menos para vaciar el agente de Champions y uno menos para tener el tridente asesino.
.
Shooter27 escribió:Almogawar escribió:Konami ha vuelto a repartir amor. Messi en un representante free: https://www.youtube.com/watch?v=-90ss2eA0nc
Uno menos para vaciar el agente de Champions y uno menos para tener el tridente asesino.
Y a mi tocándome Lass Diarra que lo largue el miércoles...
En una makina, ademas casi todas las semanas con buenas flechas...cascarillas escribió:leewix escribió:
Amago por detrás y giro se hace con cuadrado equix y cambiando de dirección con el stick izquierdo el jugador la arrastra con el interior del pie pasándola entre sus piernas es muy chulo y efectivo.
El otro lo hacen automático y es cuando tu jugador recoge un balón dentro del área de espaldas le das a tirar y el se la cambia de pie y dispara
leewix escribió:cascarillas escribió:leewix escribió:
Amago por detrás y giro se hace con cuadrado equix y cambiando de dirección con el stick izquierdo el jugador la arrastra con el interior del pie pasándola entre sus piernas es muy chulo y efectivo.
El otro lo hacen automático y es cuando tu jugador recoge un balón dentro del área de espaldas le das a tirar y el se la cambia de pie y dispara
¿Rebote interior??
Orto2 escribió:Hice el bug ese del segundo mando para ganar unos puntillos, y ahora no me deja controlar a mi equipo ni nada, he reiniciado y todo y nada, mi mando sale en el lado del equipo pero es como si no hubiera nada, no tienen cursor encima de la cabeza ni nada, alguien sabe que pasa?
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
Moloncho escribió:Rebote interior es la de chafo y doy toque hacia delante en carrera con la otra pierna.
Arrastrar y salir:
Mantener el stick derecho hacia la izquierda + stick derecho realizando este movimiento: abajo, diagonal inferior derecha y derecha. Si tienes la habilidad Rebote interior realizará el regate Rebote interior.
Amago por detrás y giro: Pulsar X justo antes de que el jugador efectúe el disparo y girar el stick izquierdo hacia la dirección que desees.
Sacado de guía de regates.
cascarillas escribió:Moloncho escribió:Rebote interior es la de chafo y doy toque hacia delante en carrera con la otra pierna.
Arrastrar y salir:
Mantener el stick derecho hacia la izquierda + stick derecho realizando este movimiento: abajo, diagonal inferior derecha y derecha. Si tienes la habilidad Rebote interior realizará el regate Rebote interior.
Amago por detrás y giro: Pulsar X justo antes de que el jugador efectúe el disparo y girar el stick izquierdo hacia la dirección que desees.
Sacado de guía de regates.
A ver el amago por detrás y giro es con cuadrado equix que es lo mismo que dice ahí.
El otro regate que pones es arrastrar y salir y al hacer ese regate si tienes puesto en automático lo de los regates te hará ese regate si tiene esa habilidad , pero el regate que pones es arrastrar y salir.
cascarillas escribió:@moloncho no es lo mismo arrastrar y girar que rebote interior.
Pero quizás yo este equivocado.
Perdona pero no se a lo que te refieres cuando dices lo de chafar
adrianblanco83 escribió:Alguno esta jugando en este momento?....recien entre y los menus me van re lento y aparece el estableciendo comunicacion cada dos por tres, voy a seguir el campeonato offline de champions y busco el partido y me salta el cartel de conexion perdida y me vuelve al menu principal.
Todo muy lento che....el unico rato q tengo para jugar y anda para la m....este juego
cascarillas escribió:adrianblanco83 escribió:Alguno esta jugando en este momento?....recien entre y los menus me van re lento y aparece el estableciendo comunicacion cada dos por tres, voy a seguir el campeonato offline de champions y busco el partido y me salta el cartel de conexion perdida y me vuelve al menu principal.
Todo muy lento che....el unico rato q tengo para jugar y anda para la m....este juego
Yo estoy jugando amistosos en vestíbulos y me va bien
Own escribió:Alguien sabe cuando cambia el representante que hay puesto ahora mismo, el de la copa de la champions (me refiero a las bolas de 100%)?
Los lunes, los jueves...cuando?
Se supone que estara hasta que jueguen el partido siguiente de champions, no?
Gracias.