redsnake8 escribió:Aquí os dejo la actualización en vivo (que no hay modificación de la semana pasada) el representante y los entrenadores. Para vosotros currantes que hasta la tarde o la noche no os podéis conectar.
https://youtu.be/QOzjFZcnoRg
un saludo!!
carpinho escribió:Ayer también me percate para mi mala suerte que el entrenador secundario va disminuyendo el espíritu de equipo al pasar de los partidos a pesar que tenga familiaridad 100% y esto es debido a que la afinidad de los jugadores también va disminuyendo con el pasar de los partidos inclusive los que no están en plantilla. En resumen el primer día que compré a Guardiola puse a Cattermole como entrenador secundario con su 100% ya de afinidad y con los jugadores indicados tenía 99% de Espíritu de equipo hoy en día despues de 2 semanas aproximadamente los tengo a 88% con los mismos jugadores y lo extraño es que aún tiene el 100% de familiaridad .... Que ptada :´(
Danny
PIQUE
Almeida
Rabiot
Luiz Gustavo
Verratti
Benaglio
Guilavogui
Iturbe
Annyukov
Isco
Naldo
Luisao
Jardel
Pjanic
Manolas
Kurzawa
A.Cole
Draxler
Remy
Javi Garcia
Salah
Djilobodji
Totti
Lavezzi
Ivanovic
Knoche
Digne
Witsel
Strootman
Marquinhos
Silvio
Cahill
Gervinho
Maicon
Schurrle
DIEGO COSTA
Caligiuri
OSCAR
De Sanctis
Azpilicueta
SERGIO RAMOS
A. Talisca
Jung
Castan
Szczesny
Julio Cesar
DAVID LUIZ
DI MARIA
Florenzi
. xou69 escribió:Bueno primera tanda abierta de 7 bolas, Manolas(83),Eliseu(79),Azpilicueta(83),Remy(81),Ivanovic(83)y Gervinho(83), un poco mal la verdad, aunq ese Gervinho viene bien!
YamiBoy escribió:xou69 escribió:Bueno primera tanda abierta de 7 bolas, Manolas(83),Eliseu(79),Azpilicueta(83),Remy(81),Ivanovic(83)y Gervinho(83), un poco mal la verdad, aunq ese Gervinho viene bien!
Eliseu e Ivanovic son muy buenos. Eliseu puede jugar de lateral izquierdo sin perder puntuación porque tiene muy buena defensa. Ivanovic, si lo pones como central, sube varios puntos su valoración general.
Van der Wiel
Rudiger
Lombaerts
Begovic
Terry
Traore
Navas
INIESTA
NICO GAITAN
Lodygin
HULK
Vieirinha
Arnold
DANTE
RAMIRES
POGBA
Nielsen
L. MOURA
JAMES
MESSI
T. SILVA
Eliseu
KROOS
DANI ALVES
CUORTOIS
HAZARD
MODRIC
CAVANI
VARANE
DANILO
NEYMAR
MATIC
SIRIGU
GARAY
BENZEMA
xou69 escribió:Bueno primera tanda abierta de 7 bolas, Manolas(83),Eliseu(79),Azpilicueta(83),Remy(81),Ivanovic(83)y Gervinho(83), un poco mal la verdad, aunq ese Gervinho viene bien!
Hile_Roland escribió:Para los que pensáis vaciar representantes o queráis haceros una idea, me he gastado 900.000k
Os dejo los resultados en tiradas de 10 en 10
100k
Negras-Oros: 6-4
Mejores jugadores: Ivanovic (83)
200k
Negras-Oros: 8-2
Mejores jugadores: Luiz Gustavo y Marcelo (84)
300k
Mejores jugadores: Salah y Cahill (84)
400k
Negras-Oros: 7-3
Mejores jugadores: NEYMAR (90), Matuidi-Pjanic (84)
500k
Mejores jugadores: MESSI (94)
600k
Mejores jugadores: Di María (85)
700k
Mejores jugadores: Courtois (87), Fabregas-Oscar (86)
800k
Mejores jugadores: IBRA (91), HAZARD (89), PIQUÉ (88)
900k
Negras-Oros: 9-1 (agotadas)
Mejores jugadores: BALE (90) NEUER (90) INIESTA (87), Hulk (86)
K-82 escribió:Hile_Roland escribió:Para los que pensáis vaciar representantes o queráis haceros una idea, me he gastado 900.000k
Os dejo los resultados en tiradas de 10 en 10
100k
Mejores jugadores: Ivanovic (83)
200k
Negras-Oros: 8-2
Mejores jugadores: Luiz Gustavo y Marcelo (84)
300k
Mejores jugadores: Salah y Cahill (84)
400k
Mejores jugadores: NEYMAR (90), Matuidi-Pjanic (84)
500k
Mejores jugadores: MESSI (94)
600k
Mejores jugadores: Di María (85)
700k
Mejores jugadores: Courtois (87), Fabregas-Oscar (86)
800k
Mejores jugadores: IBRA (91), HAZARD (89), PIQUÉ (88)
900k
Negras-Oros: 9-1 (agotadas)
Mejores jugadores: BALE (90) NEUER (90) INIESTA (87), Hulk (86)
NEURER???
BullockS escribió:Tiradita del repre gratis y el gran Hart, ya era hora de jugar con un buen portero. Eso sí me lo ha sacado mi hija de 2 meses, si fuera por mis manazas...
Vaciarlo no pero 30-40 bolas sí que voy a tirar de este repre, ya contare resultados.
ivanps5 escribió:yo al final no me salen los cálculos para vaciarlo asi que mejor lo dejo![]()
alguien sabe cuantos jugadores serán de la 2º semana de chámpions?
o de cuartos de final para ir haciendo mis calculillos jeje
gracias un saludo
ivanps5 escribió:yo al final no me salen los cálculos para vaciarlo asi que mejor lo dejo![]()
gracias un saludo

Molimoli escribió:BullockS escribió:Tiradita del repre gratis y el gran Hart, ya era hora de jugar con un buen portero. Eso sí me lo ha sacado mi hija de 2 meses, si fuera por mis manazas...
Vaciarlo no pero 30-40 bolas sí que voy a tirar de este repre, ya contare resultados.
Estoooo.......,imagino que dices gran Hart porque venías de un portero bastante mediocre y Hart te puede rendir más,de ahí tu ilusión.Yo llevo con Hart muchísimos partidos y lo tengo en Level 43 y te puedo asegurar que es un suicidio,a veces te hace alguna parada buena pero lo más normal es que te chuten desde 40 metros,rechaze el balón en vez de atajar fácil y misteriosamente se la ponga al único delantero que haya rondando la zona para marcar a placer.Rara vez el gol de mi derrota no se produce así,hasta la coronilla de sufrir a Hart estoy.En flecha roja es la ostia,sí,pero igual que en flecha roja es la ostia el cono-cido(Arbeloa).Y yo soy de los que en defensa curra mucho y permito al rival en un partido rara vez que pase de 5 tiros contando que máximo 3 vayan a puerta,cara a cara es que no concedo ni uno,y aún así me meten muchísimos goles por culpa de Hart porque evitar un disparo a 40 o 50 metros es inevitable y el amigo Hart las regala cuando sucede....Lo positivo de Hart es trayectoria en picado y que juega en un equipo bueno el cuál te puede dar flecha naranja o roja en algunas semanas,por lo demás todo negativo,lo siento amigo.
Yo estoy deseando adquirir otro buen portero,llámese Handanovic,De Gea,Courtois,Perin,Oliver Kahn(en mis sueños)....
En fin,suerte con él,ya nos contarás tu experiencia.
@flopsete lo he vuelto hacer,he recaído,he vuelto a las "pajillas"!Me quedé sin Gps y por tanto sin poder renovar a jugadores así que estaba jugando solo en Level 1 por tal de jugar y cuando llevas 20 partidos sin salir del Level 1 te das cuenta que es una idiotez no poder disfrutar de Neymar,Ibra,Robben etc etc....Así que nada,sacándome jugo estoy hasta reunir una buena cantidad de Gps para renoves y ya que estamos pues exprimiremos un poquito más de leche para poder tirar unas bolitas de este preciado representante!
Salu2 a to2!
Molimoli escribió:BullockS escribió:Tiradita del repre gratis y el gran Hart, ya era hora de jugar con un buen portero. Eso sí me lo ha sacado mi hija de 2 meses, si fuera por mis manazas...
Estoooo.......,imagino que dices gran Hart porque venías de un portero bastante mediocre y Hart te puede rendir más,de ahí tu ilusión.Yo llevo con Hart muchísimos partidos y lo tengo en Level 43 y te puedo asegurar que es un suicidio,a veces te hace alguna parada buena pero lo más normal es que te chuten desde 40 metros,rechaze el balón en vez de atajar fácil y misteriosamente se la ponga al único delantero que haya rondando la zona para marcar a placer.Rara vez el gol de mi derrota no se produce así,hasta la coronilla de sufrir a Hart estoy.En flecha roja es la ostia,sí,pero igual que en flecha roja es la ostia el cono-cido(Arbeloa).Y yo soy de los que en defensa curra mucho y permito al rival en un partido rara vez que pase de 5 tiros contando que máximo 3 vayan a puerta,cara a cara es que no concedo ni uno,y aún así me meten muchísimos goles por culpa de Hart porque evitar un disparo a 40 o 50 metros es inevitable y el amigo Hart las regala cuando sucede....Lo positivo de Hart es trayectoria en picado y que juega en un equipo bueno el cuál te puede dar flecha naranja o roja en algunas semanas,por lo demás todo negativo,lo siento amigo.
Yo estoy deseando adquirir otro buen portero,llámese Handanovic,De Gea,Courtois,Perin,Oliver Kahn(en mis sueños)....
En fin,suerte con él,ya nos contarás tu experiencia.
@flopsete lo he vuelto hacer,he recaído,he vuelto a las "pajillas"!Me quedé sin Gps y por tanto sin poder renovar a jugadores así que estaba jugando solo en Level 1 por tal de jugar y cuando llevas 20 partidos sin salir del Level 1 te das cuenta que es una idiotez no poder disfrutar de Neymar,Ibra,Robben etc etc....Así que nada,sacándome jugo estoy hasta reunir una buena cantidad de Gps para renoves y ya que estamos pues exprimiremos un poquito más de leche para poder tirar unas bolitas de este preciado representante!
Salu2 a to2!
Yo veo que me sale Hart y cuanto menos me ilusiono. Le probaré hasta que salga algo mejor claro.
Dark_Pere escribió:Yo estoy agotado mentalmente. He hecho 7 o 8 tiradas y el mejor que me ha tocado es william además de tres doradas. Llevo 3 mese con el juego y jamas he tenido suerte. Pero es muy frustrante estar dias farmeando para luego nada. No voy a tirar ni uno mas hasta la semana que viene que es el que me gustaría tener suerte de verdad. Alguna recomendación para conseguir unos 100000 para al menos hacer 10 tiradas para la semana que viene? Porque encima ni en sim gano seguido, puedo ganar 7 partidos del tirón que luego empatan o pierden 4 seguidos. En fin, siento el tocho.
kurosakicarlos escribió:El consejo que os doy es que os gastéis todo lo que tengáis en este repre (repre1), y empezar a ahorrar para el repre 4 que sería la segunda tanda de la segunda ronda de champions. Porque en una semana difícil ahorrar 600 o 900ks para la segunda tanda.
YamiBoy escribió:ivanps5 escribió:yo al final no me salen los cálculos para vaciarlo asi que mejor lo dejo![]()
gracias un saludo
Hombre, el de cuartos de final, hasta que no se sepa que equipos pasan de ronda como que nadie te va a poder decir cuantos jugadores va a tener.![]()
La segunda semana de octavos de Champions va a tener bastantes más jugadores. Consulta la lista en el primer mensaje del hilo para hacerte una idea.
ion80 escribió:Play por cable a mi conexión de fibra. Ayer se cayó en dos partidos fundamentales. Hoy noto la conexión pesada. Tanto en los partidos como navegando por los menús cuando establece conexión etc...
Nadie lo nota?
xou69 escribió:redsnake8 escribió:Aquí os dejo la actualización en vivo (que no hay modificación de la semana pasada) el representante y los entrenadores. Para vosotros currantes que hasta la tarde o la noche no os podéis conectar.
https://youtu.be/QOzjFZcnoRg
un saludo!!
grande, buen resumen como todas las semanas, comentar que van saliendo x ai!
leewix escribió:Esta noche o mañana intentaré ese partido de copa online, mi pregunta es: El premio que dan, ¿Es una tirada para las bolas negras de 70% de probabilidades u otra tirada para las del 100% de bola negra?? ¿Y el torneo offline?