kurosakicarlos escribió:redsnake8 escribió:Os comento un truquillo por si a alguien le interesa. Ya sabéis que esta semana dan puntos dobles de experiencia, y que hay que ahorrar para el repre de champions. Pues bien para poder hacer las dos cosas a la vez, podéis coger a vuestro equipo chusta(el del modo entrenador o VS com) y le metéis dos de vuestros jugadores que queráis subir de nivel. Os vais al desafío este de alevin y cadete, que sabéis que ni se mueven, y metéis a esos dos jugadores de delanteros (da igual si es un portero o defensa o lo que sea).
En el partido le metéis 20 o 30 goles con esos dos jugadores y os darán mucha experiencia multiplicada por 2, así subís a vuestros cracks de nivel (o a los que os tocan en nivel 1, como es mi caso) y a la misma vez ahorráis dinero
un saludo!!
https://youtu.be/oqm80tsQ940
Justo había subido este video con Bacca y Neymar subiendo como la espuma ¿Dónde te escondes? ¿Cómo me has leído la mente?
De ahí la importancia de conocer cómo conseguir puntuación de 10.
.
.JotaeNeDe escribió:Una preguntita, posición SD es lo mismo que SP?? es que tengo la combinación de muller pero tengo SP no SD jejej a ver si me la juego o que...
Gracias!
JotaeNeDe escribió:JotaeNeDe escribió:Una preguntita, posición SD es lo mismo que SP?? es que tengo la combinación de muller pero tengo SP no SD jejej a ver si me la juego o que...
Gracias!
Me ayuda alguien?
YamiBoy escribió:JotaeNeDe escribió:JotaeNeDe escribió:Una preguntita, posición SD es lo mismo que SP?? es que tengo la combinación de muller pero tengo SP no SD jejej a ver si me la juego o que...
Gracias!
Me ayuda alguien?
Si, entiendo que son lo mismo, pero lo de SP no me suena de nada. Puedes poner un pantallazo a ver a que te refieres? Y en que idioma juegas?
@sete10 A mi también se me hesconectado en PS3, pero sólo una vez. Lo justo para casi joderme la renovación gratuita del técnico, pero ya lo he apañado, menos mal. Es la pena de que el sistema no sabe discernir entre desconexiones de usuarios y caídas de PSN con su código de error y todo. No me entra en la cabeza. y los laggers y cheaters campando a sus anchas. Si es que...
Una vez a mi, desconexión de PSN y partido perdido, contratos, etc. Me pasa bastante a menudo y se me quitan hasta las ganas de jugar, vaya puta mierda de servicio.sete10 escribió:Si, Sp es igual a segundo delantero. ( S.D) .
Una pregunta, soy de Ps3, durante la mañana he sufrido tres desconexiones des servidor casi seguidas . Se me ha desconectado de PSN. ¿ A alguien más le está pasando? . P.D. me han bajado de triple A a solamente A y me han mandado un aviso de que a más desconexiones pasaré a B o C.
ztn escribió:Una vez a mi, desconexión de PSN y partido perdido, contratos, etc. Me pasa bastante a menudo y se me quitan hasta las ganas de jugar, vaya puta mierda de servicio.sete10 escribió:Si, Sp es igual a segundo delantero. ( S.D) .
Una pregunta, soy de Ps3, durante la mañana he sufrido tres desconexiones des servidor casi seguidas . Se me ha desconectado de PSN. ¿ A alguien más le está pasando? . P.D. me han bajado de triple A a solamente A y me han mandado un aviso de que a más desconexiones pasaré a B o C.
sete10 escribió:ztn escribió:Una vez a mi, desconexión de PSN y partido perdido, contratos, etc. Me pasa bastante a menudo y se me quitan hasta las ganas de jugar, vaya puta mierda de servicio.sete10 escribió:Si, Sp es igual a segundo delantero. ( S.D) .
A mí por regla general no se me suele desconectar , pero hoy no sé lo que pasa . Por eso lo preguntaba. ¿ Alguien sabe algún hilo más o menos directo donde poder quejarse a Konami por dichas caídas del servidor?
sete10 escribió:Si, Sp es igual a segundo delantero. ( S.D) .
YamiBoy escribió:A mí me acaba de salir otro balón negro en un ojeador mierdoso que no me acuerdo ni de que era. Resultado, Miguel Veloso, del D. Kiev! No lo quiero para nada, pero son 10,000GP menos que gastar en la segunda semana de Champions.
Por cierto, he ampliado de 165 a 170 espacios para jugadores. Con descuento del 50% me ha salido por 200,000GP! Yo me planto ya en esta cifra, que debería ser suficiente para lo que tengo planeado. Ahora me tocará farmear un poco para recuperarme del gasto.
, con 150 como mucho ya hay suficiente.sete10 escribió:[
El problema no es de Konami en este caso, sino de Sony y PSN. La pena, como he dicho antes, es que el sistema de Konami no sepa determinar si es una caída accidental o deliberada de un usuario, por lo que pagamos justos por pecadores (partido perdido, pérdida de contratos, etc). Supongo que les será muy complejo encontrar una solución al asunto.
Shooter27 escribió:YamiBoy escribió:A mí me acaba de salir otro balón negro en un ojeador mierdoso que no me acuerdo ni de que era. Resultado, Miguel Veloso, del D. Kiev! No lo quiero para nada, pero son 10,000GP menos que gastar en la segunda semana de Champions.
Por cierto, he ampliado de 165 a 170 espacios para jugadores. Con descuento del 50% me ha salido por 200,000GP! Yo me planto ya en esta cifra, que debería ser suficiente para lo que tengo planeado. Ahora me tocará farmear un poco para recuperarme del gasto.
Creo que te has pasado, con 150 como mucho ya hay suficiente.
A mi me salió negra en representante free pero fue otro de liga sudamericana que no conoce ni Dios.
Shooter27 escribió:YamiBoy escribió:A mí me acaba de salir otro balón negro en un ojeador mierdoso que no me acuerdo ni de que era. Resultado, Miguel Veloso, del D. Kiev! No lo quiero para nada, pero son 10,000GP menos que gastar en la segunda semana de Champions.
Creo que te has pasado, con 150 como mucho ya hay suficiente.
A mi me salió negra en representante free pero fue otro de liga sudamericana que no conoce ni Dios.
vendiendo los que no quieras del primero para dejar hueco para los del segundo, y es que en el primero hay muchas cosas para guardar tambien 

. Jonysfc88 escribió:Podeis "enseñarme"a como farmear a un novato??es que os veo y más o menos me hago una idea pero me gustaría ganar gps a lo seguro para la semana que viene xD
YaKuTaKe escribió:Jonysfc88 escribió:Podeis "enseñarme"a como farmear a un novato??es que os veo y más o menos me hago una idea pero me gustaría ganar gps a lo seguro para la semana que viene xD
lo mas seguro es jugar con 11 bolas de las free poniendo en tu reserva a los de mas valoracion para ganar lo max posible le gastas los 10 contratos y otras bolas nuevas. juegas en vs com el 1 partido me tiendo un gol y al portero y te sales (o no)y despues juegas el de EE y asi vas alternando ganaras 18 o 19 mil por 10 partidos + la venta de esos jugadores 2000 o 2500 entotal entre 20 y 21 mil mas o menos en 2 horas y media mas o menos.
otra opcion es jugar sim con tu equipo de sim con 99 EE en 1 o 2 div (x1.40) donde te daran 2500 por partido 25mil a los 10 pero tienes que descontarle los 5mil que te costara renovar el equipo (todo esto suponiendo que ganes todos los partidos)
en conclusion ganas casi lo mismo pero mas efectivo es la primera ya que nunca pierdes.
vs com me refiero al torneo novato (1partido dificultad 1/5) te sales me refiero cuando hayas ganado el partido puedes jugar el siguiente que subira a dificultad 2/5 o salirte y jugar el torneo que esta hay mismo no me acuerdo como se llama pero es el EE Espiritu de equipo el mas facil y repites la operacion en novato. mi error esta en no especificar (my club vs com) con (torneo vs com) espero haberte solucionado tus dudasYaKuTaKe escribió:No entendí esto "juegas en vs com el 1 partido me tiendo un gol y al portero y te sales (o no)". Contra la com si ganas te aumenta el nivel de dificultad. Y te sales del partido? O cómo? Me has dejado muy perdido jajajaja
lo sientovs com me refiero al torneo novato (1partido dificultad 1/5) te sales me refiero cuando hayas ganado el partido puedes jugar el siguiente que subira a dificultad 2/5 o salirte y jugar el torneo que esta hay mismo no me acuerdo como se llama pero es el EE Espiritu de equipo el mas facil y repites la operacion en novato. mi error esta en no especificar (my club vs com) con (torneo vs com) espero haberte solucionado tus dudas
PD le das el balon al portero y no te la quitaran y puedes hacer otras cosas por casa esto solo hasta dificultad 2/5
pero bueno, a ver si me toca alguien que acompañe a ronaldo y robben. Sino pues a seguir con hulk, navas walcott y cía. Saludos!
kurosakicarlos escribió:Lo dicho, qué escándalo, realmente mi objetivo en My club no es tenerlos a todos como os pasa a muchos, sino que es tener un once de gala, que tenga una media de 90 de puntuación. Por eso, en mi caso el reto pasa por subir lo que tengo a lo máximo. De momento, Neymar 93, Kahn 91, Kroos 90, Godin 90, Alexis 89, Alonso 88, Bacca 87 etc...
vihsag22 escribió:Alguien sabe cuando empieza a verse Zidane? Cuando se puede contratar?
flipador escribió:Alguien q e tenga a otamendi. Me acaba de salir y lo veo un poco lento...
Poum escribió:Vosotros tenéis en cuenta las estrellas de los representantes o cuando tenéis el combo lo tiráis sin más?
battrachian escribió:Hay alguna web donde te vengan cuando suben de media los jugadores? Por ejemplo, cuando subre Cristiano a 94? Cuál es su máximo? Gracias!
kurosakicarlos escribió:redsnake8 escribió:Os comento un truquillo por si a alguien le interesa. Ya sabéis que esta semana dan puntos dobles de experiencia, y que hay que ahorrar para el repre de champions. Pues bien para poder hacer las dos cosas a la vez, podéis coger a vuestro equipo chusta(el del modo entrenador o VS com) y le metéis dos de vuestros jugadores que queráis subir de nivel. Os vais al desafío este de alevin y cadete, que sabéis que ni se mueven, y metéis a esos dos jugadores de delanteros (da igual si es un portero o defensa o lo que sea).
En el partido le metéis 20 o 30 goles con esos dos jugadores y os darán mucha experiencia multiplicada por 2, así subís a vuestros cracks de nivel (o a los que os tocan en nivel 1, como es mi caso) y a la misma vez ahorráis dinero
un saludo!!
Justo había subido este video con Bacca y Neymar subiendo como la espuma ¿Dónde te escondes? ¿Cómo me has leído la mente?
battrachian escribió:kurosakicarlos escribió:redsnake8 escribió:Os comento un truquillo por si a alguien le interesa. Ya sabéis que esta semana dan puntos dobles de experiencia, y que hay que ahorrar para el repre de champions. Pues bien para poder hacer las dos cosas a la vez, podéis coger a vuestro equipo chusta(el del modo entrenador o VS com) y le metéis dos de vuestros jugadores que queráis subir de nivel. Os vais al desafío este de alevin y cadete, que sabéis que ni se mueven, y metéis a esos dos jugadores de delanteros (da igual si es un portero o defensa o lo que sea).
En el partido le metéis 20 o 30 goles con esos dos jugadores y os darán mucha experiencia multiplicada por 2, así subís a vuestros cracks de nivel (o a los que os tocan en nivel 1, como es mi caso) y a la misma vez ahorráis dinero :)
un saludo!!
Viendo el vídeo, cómo consigues 1800 puntos de experiencia? Juraría que a mí me acaban de dar unos 1200 teniendo un 9 de puntuación.
mithrandir17 escribió:yo acabo de porbar en un partido vs com.. y he metido 12 goles con cr7 y 12 con Robben... el primero 8,5 de val y el segundo 8... no entiendo nada