pinkyvic escribió:@_Bardock_ Eso es. Create una o varias plantillas de jugadores mierden y a simular y jugar.
Al final, incluso en sim, les coges cariño y todo jajaja...porque va subiendo el EE y vas ganando y subiendo divisiones bastante fácil.
Yo solo digo eso, en Sim en 2a div,te sacas 2100-2300 por victoria y un ojeador free en cada partido...
Cada uno ya que saque sus propias conclusiones
Moloncho escribió:Yo no se si es porque no soy ningún crack, pero este año no veo el partido ganado hasta que pita el final ni aun ganando a veces de 4. El año pasado era diferente cuando te ponías 3 a 0 muy rara vez te remontaban e incluso la gente hacia los cambios quitando cracks para ahorrar en contratos. Este año eso no lo veo, como que la gente tampoco se fía.
Moloncho escribió:Yo no se si es porque no soy ningún crack, pero este año no veo el partido ganado hasta que pita el final ni aun ganando a veces de 4. El año pasado era diferente cuando te ponías 3 a 0 muy rara vez te remontaban e incluso la gente hacia los cambios quitando cracks para ahorrar en contratos. Este año eso no lo veo, como que la gente tampoco se fía.
_Bardock_ escribió:Moloncho escribió:Yo no se si es porque no soy ningún crack, pero este año no veo el partido ganado hasta que pita el final ni aun ganando a veces de 4. El año pasado era diferente cuando te ponías 3 a 0 muy rara vez te remontaban e incluso la gente hacia los cambios quitando cracks para ahorrar en contratos. Este año eso no lo veo, como que la gente tampoco se fía.
Una pregunta tío que ando muy verde.
Dices que cuando ibas ganando sobrado los demás al verlo perdido quitaban a sus cracks para ahorrar contratos.
Si yo veo que voy ganando claro y quiero quitar a mi jugador estrella si lo saco antes de que termine el partido no me cuenta como si hubiera jugado y no me restan un día de contrato de ese jugador???
No se si me explico.
Tengo a quaresma y me quedan 10 partidos de contrato,si saco a ese jugador antes de que termine el partido no me restarian 1 partido y aun jugando seguiría con los 10??
Es que no se muy bien entonces porque has dicho que ahorran en contratos al quitarlos.
Siento ser tan pesado con tantas preguntas
sodast escribió:Mi plantilla SIM y sus resultados
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1148156858542633&id=100000449886362
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1147422988616020&substory_index=0&id=100000449886362
dvdbcn25 escribió:sodast escribió:Mi plantilla SIM y sus resultados
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1147422988616020&substory_index=0&id=100000449886362
yo lo k veo un poco absurdo es k estando en primera juegues los 10 partidos, es decir en cuanto ganes 8 es mejor k termines temporada te llevas el ticket y empiezas otra temporada así ahorras 2 partidos de contrato de tus jugadores
Hobson escribió:yo lo k veo un poco absurdo es k estando en primera juegues los 10 partidos, es decir en cuanto ganes 8 es mejor k termines temporada te llevas el ticket y empiezas otra temporada así ahorras 2 partidos de contrato de tus jugadores
pinkyvic escribió:dvdbcn25 escribió:sodast escribió:Mi plantilla SIM y sus resultados
yo lo k veo un poco absurdo es k estando en primera juegues los 10 partidos, es decir en cuanto ganes 8 es mejor k termines temporada te llevas el ticket y empiezas otra temporada así ahorras 2 partidos de contrato de tus jugadores
Buena plantilla lvl 1, muy muy parecida a la mía.
Opino igual jeje...incluso si van mal las cosas y ves que no subes o ni te mantienes. Empezar de 0 otra, hay mucha gente que creo que no sabe eso de pasar a la siguiente temporada.
Yo ni me había dado cuenta hasta que lo comentasteis por aquí
dvdbcn25 escribió:Ah ok, como puso alguien paginas atras con el tiempo se le coge cariño al modo sim jajajaja ya que da muchos beneficios, mi mejor racha creo k son 26 victorias consecutivas
webeloss escribió:Me he encontrado con un famoso lagger con más de 1100 pts que me sonaba de haber leido su nombre por aquí, así que antes de empezar le mandé un mensaje pero no ha funcionado![]()
https://www.youtube.com/watch?v=FWLtWnINr4U
Lo de este tío es patético
webeloss escribió:Me he encontrado con un famoso lagger con más de 1100 pts que me sonaba de haber leido su nombre por aquí, así que antes de empezar le mandé un mensaje pero no ha funcionado![]()
https://www.youtube.com/watch?v=FWLtWnINr4U
Lo de este tío es patético

. A los 30 minutos ha dejado de jugar. Aldebaran3 escribió:Vaya abuso el precio para aumentar los espacios! Acabo de gastarme 300.000 gps para aumentar 5 jugadores, ya voy por 160, Pero cada vez me duele mas... Jajaja
flopsete escribió:Aldebaran3 escribió:Vaya abuso el precio para aumentar los espacios! Acabo de gastarme 300.000 gps para aumentar 5 jugadores, ya voy por 160, Pero cada vez me duele mas... Jajaja
Yo te diria que esperaras a cuando haya un 50% de descuento en los huecos, en los numeros en los que te mueves son muchos, pero que muchos gps. Yo tengo 150 huecos y me pide 250k para pasar a 155 y no amplio hasta que salga la oferta, es que con lo que cuesta ampliar 5 amplias 10![]()
Salu2
Obelodálix escribió:A noche, después de una mala racha de resultados, me calenté y tire diez bolas del representante semanal. No tenía pensado hacerlo, pero con el calentón que me dio por los cuatro partidos consecutivos perdidos, tenía que hacer algo para poder conciliar el sueño.![]()
El resultado fueron 8 bolas de oro y 2 bolas negras. Las bolas de oro no parecen nada del otro mundo, pero tendré que probarlas bien, quizás con alguna me lleve una sorpresa. Eso si, la sorpresa me las dieron las bolas negras...
Pues nada, otro por aquí que se apunta a tirar bolas cuando me llegue la racha negativa.![]()
SaluDOS.
,por cierto como hacéis para subir las fotos?
K-82 escribió:Me sorprende que juguéis con comentaristas en español.
periquini escribió:Mi plantilla SIM la voy renovando, no me he desprendido de ellos
Level 1 y con 98-99 de EE dependiendo de algún cambio que meto
Para mí aunque la clave es la EE, creo que sí que hay que tener algún jugador bueno en ella
Al menos el Delantero
Yo llevo mucho tiempo con Chamakh y se hincha a meter goles, cuando tiene mal la flecha, tengo a Alcácer o a alguno que ronda los 80 (Crouch )
en medio campo Mosquera del Depor (67) le he ido dando minutos, y el equipo lo completo con Stekelemburg o Yoel de porteros (66-67) un par de centrales que no pasan de 70, Douglas, Robinho, Xhaka (81)... al final teniendo en cada línea algún jugador más que decente se nota... yo tengo recambios para cada línea en base a cómo va el partido . Arriba Alvaro Vázquez (67), Ramalho de central (63) y algún mediocampista de no mucho más de 60...
leewix escribió:K-82 escribió:Me sorprende que juguéis con comentaristas en español.
Yo quiero cambiarlos por probar, pero nunca me acuerdo, ¿Juegas con comentarios en inglés??
En FIFA a veces cambiaba a México, aquí no hay comentaristas mexicanos, no??
Almogawar escribió:Viendo que habláis de SIM, tengo una aportación y una duda.
Aportación: en mi equipo SIM nivel 1 tengo unos jugadores que me gustaría recomendar.
DC - Khalil, jugador plata de Emuratos Árabes con 86 de definición o por ahi a nivel 30.
MCO - Bernard del Getafe. Plata. Mucho ritmo.
DC\EI\ED - Kherzakov del Zenit. Plata. No he jugado con él pero es mitiquísimo y tiene un porrón de habilidades.
MC\MCD - Tettey del Norwich. Plata. Un buen mediocentro con velocidad y cuerpo.
MCD - Ponzio de River (ex Zaragoza). Plata. Estilo de juego: "El destructor".
Duda:
Para mi plantilla SIM nivel 1 quería usar el entrenador que te dan al principio porque hace que tengan buen EE mis jugadores, pero sus tácticas son un poco malas (se llama De Bruyn o algo así). Mi duda es: en SIM perjudican mucho unas tácticas malas o al jugar la máquina es más importante el EE?
Aportación: en mi equipo SIM nivel 1 tengo unos jugadores que me gustaría recomendar.
DC - Khalil, jugador plata de Emuratos Árabes con 86 de definición o por ahi a nivel 30.
DC\EI\ED - Kherzakov del Zenit. Plata. No he jugado con él pero es mitiquísimo y tiene un porrón de habilidades.
Duda:
Para mi plantilla SIM nivel 1 quería usar el entrenador que te dan al principio porque hace que tengan buen EE mis jugadores, pero sus tácticas son un poco malas (se llama De Bruyn o algo así). Mi duda es: en SIM perjudican mucho unas tácticas malas o al jugar la máquina es más importante el EE?
dvdbcn25 escribió:Yo uso a del bosque y la verdad k para sim lo veo muy top incluso luegoen un video de redsnake también decía k era de los mejores
alexfr89 escribió:Acabo de jugar con un tal
Sufi_1988
juega con Las Palmas. Entradas criminales, lesionandome jugadores cuando iba ganando. Use su misma forma de jugar, y la primera q hago ROJA DIRECTA...jajaja me remontó pero bloqueado.
pinkyvic escribió:Se lo comentaba a red en su canal. Yo uso a Sotomayor, un desconocido que me encontré con un 4-2-3-1, plantilla lvl 1 con EE de 99 y no logro subir. Será el míster?? Siempre empato un par de partidos y/o pierdo 1 y ya no llego a 1a por poco. Por qué?? No lo entiendo, la verdad. Y estoy pensando en cambiar de mister, aunque ayer alguien puso imágenes de su equipo muy parecido al mio de media 65-70 o un poquito más, de entrenador De Bruyn, y lo ganaba todo!! Y por qué yo no?? No sé, hay algo que se me escapa y no sé el qué...
A ver si alguien me echa una mano...
GRACIAS!!
vespa escribió:alexfr89 escribió:Acabo de jugar con un tal
Sufi_1988
juega con Las Palmas. Entradas criminales, lesionandome jugadores cuando iba ganando. Use su misma forma de jugar, y la primera q hago ROJA DIRECTA...jajaja me remontó pero bloqueado.
Me jugado el el principio haciendo la jaula le gane un fallo y le gane le bloqueao