MyClub - eFootball PES 2021 Season Update

rafacastellano11 escribió:Imagen

Imagen

Lunes:

Imagen



Gracias x la información
de la tienda ya pasan renovarla o que? [boing]
Na ya poca novedad

me hubiera molado probar ese elber

delanteros que tiene poca gente
¿Se sabe si en los desafíos COM del lunes habrá alguno que dé una leyenda o similar? Es que me voy de vacaciones 2 semanas y es lo único que me sabría mal desaprovechar y estoy por llevarme el mando de la Play y jugar en remoto si se diera el caso XD
jander20 escribió:¿Se sabe si en los desafíos COM del lunes habrá alguno que dé una leyenda o similar? Es que me voy de vacaciones 2 semanas y es lo único que me sabría mal desaprovechar y estoy por llevarme el mando de la Play y jugar en remoto si se diera el caso XD


Y como juegas con el mando en remoto..... Yo tengo la app Repl4y , para entrar a recoger los regalos cuando interesa.... Pero lo de jugar......?
eskakeis escribió:
jander20 escribió:¿Se sabe si en los desafíos COM del lunes habrá alguno que dé una leyenda o similar? Es que me voy de vacaciones 2 semanas y es lo único que me sabría mal desaprovechar y estoy por llevarme el mando de la Play y jugar en remoto si se diera el caso XD


Y como juegas con el mando en remoto..... Yo tengo la app Repl4y , para entrar a recoger los regalos cuando interesa.... Pero lo de jugar......?


Me conecto en remoto desde el portátil a la play con el Remote play y conecto el mando por bluetooth al ordenador. Lo llevo haciendo desde hace meses y con una conexión de cien megas va bastante bien, no para jugar online en condiciones pero contra la máquina de sobra.
jander20 escribió:
eskakeis escribió:
jander20 escribió:¿Se sabe si en los desafíos COM del lunes habrá alguno que dé una leyenda o similar? Es que me voy de vacaciones 2 semanas y es lo único que me sabría mal desaprovechar y estoy por llevarme el mando de la Play y jugar en remoto si se diera el caso XD


Y como juegas con el mando en remoto..... Yo tengo la app Repl4y , para entrar a recoger los regalos cuando interesa.... Pero lo de jugar......?


Me conecto en remoto desde el portátil a la play con el Remote play y conecto el mando por bluetooth al ordenador. Lo llevo haciendo desde hace meses y con una conexión de cien megas va bastante bien, no para jugar online en condiciones pero contra la máquina de sobra.


Gracias
que modernos sois con el remote ese jeje
Jaja la verdad es que va bien para estar entretenido en el trabajo simulando partidos y sacando unos GPs extra con los jugadores que dan jugando partidos y Matchdays. Hasta he llegado a estar entre los 100 primeros en el ranking de partidos Sim 😛
Caja 25.000 gps/250 monedas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Desafios Online:

League Challenge: 4 puntos en 3 partidos, entrenador experiencia 4.000x 5

Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 5

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 5

No hay Desafios Offline
rafacastellano11 escribió:Caja 25.000 gps/250 monedas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Desafios Online:

League Challenge: 4 puntos en 3 partidos, entrenador experiencia 4.000x 5

Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 5

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 5

No hay Desafios Offline

Todo esto ya es lo definitivo? La caja de GPs cuando dice que finaliza?
De no ser 2 semanas, PES 21 ha muerto definitivamente.
Shooter27 escribió:
rafacastellano11 escribió:Caja 25.000 gps/250 monedas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Desafios Online:

League Challenge: 4 puntos en 3 partidos, entrenador experiencia 4.000x 5

Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 5

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 5

No hay Desafios Offline

Todo esto ya es lo definitivo? La caja de GPs cuando dice que finaliza?
De no ser 2 semanas, PES 21 ha muerto definitivamente.


Para este momento a la caja le quedan 120 días, así que es la definitiva. Quizas sigan cambiando las cajas de iconicos pq alli generan ingreso de monedas, pero la de gps no.

Amigos, ha sido un gusto compartir información y opiniones de Myclub 2021 con ustedes, y espero que nos encontremos en la proxima edicion 2022, donde al parecer cambiara mucho la dinamica de fichajes y hara falta el aporte de todos para saber como mejorar nuestro equipo.

Abrazos a todos!!!
rafacastellano11 escribió:
Shooter27 escribió:
rafacastellano11 escribió:Caja 25.000 gps/250 monedas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Desafios Online:

League Challenge: 4 puntos en 3 partidos, entrenador experiencia 4.000x 5

Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 5

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 5

No hay Desafios Offline

Todo esto ya es lo definitivo? La caja de GPs cuando dice que finaliza?
De no ser 2 semanas, PES 21 ha muerto definitivamente.


Para este momento a la caja le quedan 120 días, así que es la definitiva. Quizas sigan cambiando las cajas de iconicos pq alli generan ingreso de monedas, pero la de gps no.

Amigos, ha sido un gusto compartir información y opiniones de Myclub 2021 con ustedes, y espero que nos encontremos en la proxima edicion 2022, donde al parecer cambiara mucho la dinamica de fichajes y hara falta el aporte de todos para saber como mejorar nuestro equipo.

Abrazos a todos!!!



Un Saludo Rafa y a ver sinos sigue picando el gusanillo con el próximo 2022 y seguimos por aquí..... Un Saludo desde Elche(Alicante) ..... Mucho Elche!!!! ....
Ya sé terminó lo de los 5 entrenadores de experiencia al día? Hoy no me los han dado.
Hoy salen de la tienda Cafu, Nedved, Casillas y Deco, pondran a algunos nuevos luego del mantenimiento o lo dejaran asi?
Tengo el casillas leyenda y no sé si comprar el icono. Mejora mucho?
Mañana será el día de la verdad. Si no hay iconics y/o destacados PES 21 murió.
En la tienda no creo que pongan nada ya que el més pasado no se si fué sólo Torres o nadie.
Yo he ido gastando EFootball points pero ya me avisa que en 30 días se me pierden como 2000, ¿que estáis haciendo vosotros? Iba a guardar por si el año que viene servían, pero se perderán bastantes por el camino.
En Pes Mobile ya pone aviso de que los destacados de mañana serán los últimos que salgan así que seguramente pase lo mismo con el juego normal, así que ya podemos despedirnos poco a poco de esta edición. Yo en cuanto acaben los Matchdays seguramente lo deje definitivamente, aunque me dolerá con el curro que me he metido para montar mi equipazo 😛
Cuales son los destacados de mañana?
ELESSAR_31 escribió:Cuales son los destacados de mañana?

Ya no salen más.....
si os fijais los ultimos desafios ya se no se renovaran pone en ellos 120 días o algo asi lo mismo que en la caja
yo iba a dejar de jugar yo pero estaba en 998 puntos iba a jugar el ultimo para dejarlo en 1.000 puntos y perdi me dieron un sablazo de 14 puntos ya no se que hare a lo mejor lo vuelvo a intentar pero el juego esta ya acabado
Icónicos de la Juve y ponen a los 3 de siempre, ni siquiera meten a CR de la coletilla. Esta gente no tiene idea de hacer las cosas.
A ver si también son los últimos Iconic aunque dicen que no.

EDITO: Han puesto 3 cajas de Iconics con finalización en 118 días ¬_¬ ¿el año pasado pusieron varias? Si pone finalización tan tarde no se si querrá decir que ya no pondrán más o en próximas semanas añadirán de otros equipos.
Están:
Bayern: Rummenige, Alonso y Lizarazu
United: Robson, Beckham y Irwin
Milan: Kaka, Maldini e Inzaghi.
eso para para el mes que queda de juego, el nuevo ya es oficial sale el 30 septiembre
Imagen

Imagen

Imagen

Disculpen la errada información que puse mas temprano, era lo que había salido en instagram y no me dio chance de entrar al juego para verificar antes de salir de casa.
Bueno parece que si habrá bonus de veterano en el nuevo juego.
My club ahora se pasara a llamar creando tu club.
cascarillas escribió:Bueno parece que si habrá bonus de veterano en el nuevo juego.
My club ahora se pasara a llamar creando tu club.

Se sabe algo de los Efootball points actuales?

@rafacastellano11 Esos de la Juve eran los filtrados de madrugada, pero esta mañana he visto un vídeo que estaban iconics de Bayern, United y Milan.
@Shooter27 en la información provista por Konami vi que mencionan los eFootball Points para comprar ciertos jugadores: destacados y legendarios, según los han denominado. Estos últimos deben ser los Iconic Moment que tuvimos en la tienda de la edición actual.
Lo positivo es que para quienes siguen ganando estos puntos ya llegarían con algo ahorrado para eFootball.
yo tengo 15.000 pero tengo que ver cuando me caducan
@StTiago57 pues creo que me arriesgaré y no los gastaré por si se traspasan al 2022.
Tenía 500 monedas y ya que esto se acaba las he tirado todas al Milan. 1a tirada Maldini y la 4a Kaká 😲.
Yo tenía 700 y las he tirado todas al Milán también y todo bolas plata ☹️ Y 900 del Pes Mobile a la Juve y Nedved y Pirlo, hubiera preferido al revés pero bueno.
Shooter27 escribió:
cascarillas escribió:Bueno parece que si habrá bonus de veterano en el nuevo juego.
My club ahora se pasara a llamar creando tu club.

Se sabe algo de los Efootball points actuales?

@rafacastellano11 Esos de la Juve eran los filtrados de madrugada, pero esta mañana he visto un vídeo que estaban iconics de Bayern, United y Milan.


Gracias, no he entrado todavía al juego, ahora cuando pueda reviso la info.
cascarillas escribió:Bueno parece que si habrá bonus de veterano en el nuevo juego.
My club ahora se pasara a llamar creando tu club.


Buenas, donde has leído que habrá bonus de veterano? Todas las informaciones que yo tengo es que no va a haber, son juegos distintos y quieren que todo el mundo empiece de cero para que esté igualado, ojalá no sea así pero es lo que me temo, si tienes la fuente compártela porfa que me interesa mucho esto, gracias!
jander20 escribió:
cascarillas escribió:Bueno parece que si habrá bonus de veterano en el nuevo juego.
My club ahora se pasara a llamar creando tu club.


Buenas, donde has leído que habrá bonus de veterano? Todas las informaciones que yo tengo es que no va a haber, son juegos distintos y quieren que todo el mundo empiece de cero para que esté igualado, ojalá no sea así pero es lo que me temo, si tienes la fuente compártela porfa que me interesa mucho esto, gracias!

En la página web de konami lo pone
https://www.konami.com/efootball/es/pag ... ative_team
cascarillas escribió:
jander20 escribió:
cascarillas escribió:Bueno parece que si habrá bonus de veterano en el nuevo juego.
My club ahora se pasara a llamar creando tu club.


Buenas, donde has leído que habrá bonus de veterano? Todas las informaciones que yo tengo es que no va a haber, son juegos distintos y quieren que todo el mundo empiece de cero para que esté igualado, ojalá no sea así pero es lo que me temo, si tienes la fuente compártela porfa que me interesa mucho esto, gracias!

En la página web de konami lo pone
https://www.konami.com/efootball/es/pag ... ative_team


Ostras que descubrimientos, que gran noticia, muchas gracias. Pues hay mucho youtuber y web especializada que divagan sobre el tema cuando ahí pone bien claro que habrá bonus de veterano, genial!!
si hay bonus veterano pero aun lo tienen que explicar, tiene pinta que el nuevo my club hasta noviembre o asi no sale en octubre estara lo de los 9 equipos que es una demo encubierta jeje
Yo no quise probar la beta, a algunos les gustó, a la gran mayoría no sobretodo por el tema gráficos o algun cambio en los controles (eliminación de la doble presión y que no se pueda cambiar jugador con stick derecho). Yo quiero esperar al juego definitivo, y hay que recordar la bazofia que fue pes 2014 y como luego fue mejorando con sucesivas entregas. Quizás tengamos que esperar 1-2 años para recuperar la jugabilidad de pes 21, y quien sabe cuanto para mejorarla.

Ojalá esté equivocado y podamos disfrutar de un gran juego desde el principio.
opino como tu Rafa, creo que el juego va a estar muy verde en jugabilidad y va a tener bugs y fallos que tardaran en corregir, aunque lo nuevo de objetivos, pase de batalla etc si tiene buena pinta
Leyendo el texto de la web oficial de efootball 2022 tanto de consola como de Mobile me surgen unas dudas.

Resulta que el Pes Mobile 2021 se actualizará a efootball, el mismo juego cambiado, por lo que la versión de consolas, por decirlo de algún modo, será esa versión pero mejorada y compatible. En las explicaciones de efootball para móviles, que será el mismo que de consolas de aquí un tiempo ya que habrá crossplay, pone que las monedas, GPS y efootball points se trasladarán, al igual que algunos jugadores y los jugadores que no se puedan trasladar te lo compensarán con GPS. Entonces si tú con tu konami id juegas a efootball 2022 en consola este traslado de recursos y jugadores debería salirte en tu respectiva consola, y si encima tienes el bono de veterano de Myclub puedes plantarte con una buena cantidad de monedas, GPS y jugadores de inicio, no se cómo lo harán para compatibilizar tu partida de móvil con tu Myclub de consola pero por lo que leo esa es su intención por lo que entiendo. Así que lo mejor ahora mismo es acumular todo lo que puedas para empezar efootball 2022 bien cargado, no?

Vosotros qué opináis de todo esto? Será así o que?
@jander20

Yo lo que entiendo es que en el nuevo myclub tus recursos se trasladarán entre los dispositivos, o sea que tendrás tu mismo equipo y monedas si decides jugar en xbox, ps o movil, tal como ocurre en fortnite. No que lo de my club 2021 se trasladará al nuevo myclub.

Asi que creo que vamos a empezar desde cero, excepto lo del bono de veterano.

Si trasladamos nuestro actual team al nuevo myclub Konami no vende más moneditas [carcajad]
Es que veo que el traslado a móvil será diferente al del resto de dispositivos porque en móvil se actualizará el juego y conservarás muchos de la recursos que tienes pero en el resto de dispositivos tendrás que instalar un juego desde cero.

Entonces en primer lugar instalas efootball en consola, tienes tú bono de veterano y más adelante se te actualizará el pes Mobile a efootball 2022 trasladando datos de la partida que tengas ahí. Pero en el momento que el crossplay sea completo y los de móvil puedan jugar contra los demás, el mismo usuario tendrá partidas diferentes en PC, consolas y móvil?

Lo suyo es que tengas el mismo equipo Creative o como se llame en todos los dispositivos y tú vayas jugando desde el que quieras según te vaya mejor.

Antes no era posible porque eran juegos distintos pero si ahora todo será efootball 2022 debería ser así sobre todo teniendo en cuenta que con tu konami id pueden tenerte fichado juegues donde juegues, y si antes solo los efootball points eran compartidos ahora que será el mismo juego quizás todo se pueda compartir.

Es decir, que tu equipo de Myclub de consola no se podrá conservar al ser un juego nuevo pero el que tenías en Pes Mobile por lo visto si al ser una actualización y quizás todo eso se traslade a tu partida de consola también al ser el mismo efootball al que juegas en distintas plataformas pero con tu mismo konami id.
creo que el bonus veterano será tener los mismos epoints y darán alguna tirada a destacado y legendario
jander20 escribió:Es que veo que el traslado a móvil será diferente al del resto de dispositivos porque en móvil se actualizará el juego y conservarás muchos de la recursos que tienes pero en el resto de dispositivos tendrás que instalar un juego desde cero.

Entonces en primer lugar instalas efootball en consola, tienes tú bono de veterano y más adelante se te actualizará el pes Mobile a efootball 2022 trasladando datos de la partida que tengas ahí. Pero en el momento que el crossplay sea completo y los de móvil puedan jugar contra los demás, el mismo usuario tendrá partidas diferentes en PC, consolas y móvil?

Lo suyo es que tengas el mismo equipo Creative o como se llame en todos los dispositivos y tú vayas jugando desde el que quieras según te vaya mejor.

Antes no era posible porque eran juegos distintos pero si ahora todo será efootball 2022 debería ser así sobre todo teniendo en cuenta que con tu konami id pueden tenerte fichado juegues donde juegues, y si antes solo los efootball points eran compartidos ahora que será el mismo juego quizás todo se pueda compartir.

Es decir, que tu equipo de Myclub de consola no se podrá conservar al ser un juego nuevo pero el que tenías en Pes Mobile por lo visto si al ser una actualización y quizás todo eso se traslade a tu partida de consola también al ser el mismo efootball al que juegas en distintas plataformas pero con tu mismo konami id.

Pero date cuenta que los de móvil no podrán jugar contra consolas hasta 2022.
Mientras jugarán entre ellos en igualdad de condiciones y cuando puedan jugar contra consolas estos ya tendrán equipazos.
Yo desde luego cómo van a dejar elegir si jugar o no contra móvil va ser que no.
Yo es que no le veo sentido que siendo el mismo juego en móviles, consolas y PC debas tener partidas diferentes en cada una, lo lógico es que tengas el mismo equipo/partida y puedas jugar en la plataforma que mejor te vaya en cada momento. Si no estaremos como hasta ahora y le da poca versatilidad al juego. En FIFA aunque no puedas jugar desde el móvil, que yo sepa sí que puedes administrar tu equipo y hacer diferentes funciones de tu partida de consola en la app de móvil.
rafacastellano11 escribió:Ninguna novedad hoy.

Ya se intuía con las cajas con duración de 120 días y el anuncio de Efootball para el día 30.
Gracias Rafa por ponernos la información cada lunes y jueves, esperemos encontrarnos en el próximo juego junto al resto del chat. [beer]
Bueno este pes se acaba, ha sido un buen año por aquí gracias a Rafa por la info de las novedades.
Es bueno descansar de pes este mes para pillar con ganas el nuevo que tengo mis dudas de jugarlo, no por las novedades de pase de batalla y tal o cambio de controles creo que va a venir con fallos porque imaginar este juego que esta exprimido el motor y aun así hay algún bug pues veremos este miedo me da.
Y este amigos, es mi último partido jugado a PES 2021!! [plas] [plas] [plas]

Imagen

18 tiros, 3 palos.

El rival 2 tiros, 1 a puerta.
Si alguien quiere abrir el post correspondiente al modo que reemplazará a myclub que se sienta libre de hacerlo. Yo hasta ahora no he entendido nada de como será.


Voy a postear un articulo donde se explican algunas cosas de como sera el nuevo myclub (creative team) 2022:



Creative Team

Konami todavía tiene que ofrecer nuevos detalles sobre el modo que será el equivalente a MyClub y que se centrará en la creación y gestión de nuestro propio Dream Team. Deberemos gestionar contratos, desarrollar profesionalmente nuestro equipo y, por supuesto, medir nuestros logros y destreza compitiendo con otros jugadores.

En este aspecto, no todos los jugadores nos ofrecerán el mismo tipo de ventajas. Algunos solo se pueden obtener de manera aleatoria y otros a base de contratos. En este sentido, existen cuatro tipos de rareza: Standard, Trending, Featured y Legendary.

Imagen


Para obtener jugadores, contratos y otras características necesitaremos tres tipos de divisa digital (eFootball Coins, GP y eFootball Points), y es ahí donde entra la otra gran novedad de eFootball: el sistema de temporadas.

Match Passes


Imagen


Siguiendo la estela de Fortnite y tantos otros juegos, eFootbal apostará muy fuerte por su propio Pase de Juego, el cual toma el nombre de Match Pass.

En esencia, se trata de un sistema de progresos por temporadas en el que cada partido jugado cuenta y que nos dará la posibilidad de obtener divisa digital y contenidos a modo de recompensas. En este aspecto, las recompensas de estos Match Passes están disponibles durante la duración de cada temporada.

Si bien, beneficiarse de las recompensas del Match Pass es gratis, Konami dará la opción de adquirir con eFootball Coins un Advantage Match Pass que nos dará acceso a más premios y artículos mucho más golosos.

Objectives

Imagen

Otro de los aspectos interesantes a la hora de recibir recompensas a tiro fijo en eFootball son los Objectives, misiones concretas de carácter general o semanal. Además, canjeando eFootball Coins tendremos acceso a los Premium Objectives asegurándonos mejores premios.


Match Types


Imagen

¿Y qué pasa con los modos tradicionales de toda la vida? En esencia, también llegarán tras el lanzamiento. La intención de Konami es introducir grandes novedades con cada gran actualización del juego en todos los sistemas, aunque ya se han dado a conocer los cinco primeros tipos de partido a los que podremos jugar a partir de otoño.

Tour Event, un modo en el que acumularemos progresos y Puntos de Evento jugando contra la IA.
Challenge Event, un modo online en el que podremos completar objetivos establecidos.
Online Quick Match, las clásicas partidas casuales online con emparejamientos aleatorios.
Online Match Lobby, partidas de salas online en las que podremos crear o entrar en salas e invitar a otros jugadores.
eFootball Creative League, una liga en la que podremos dar uno a nuestros equipos del Creative Team y ascender (o descender) divisiones y acumular recompensas según nuestro desempeño.
Si bien, no hay una fecha establecida para la llegada de los modos y contenidos de post-lanzamiento, se espera que todos estén disponibles en cada una de las versiones y sistemas, incluyendo los dispositivos móviles. Además, Konami se cura en salud dejando la puerta abierta a nuevas experiencias de juego, así como más licencias y clubes.


https://www.vidaextra.com/juegos-nuevos ... era-konami
lo que era my club el creative team hasta noviembre no lo vemos
4096 respuestas
178, 79, 80, 81, 82