My time at Sandrock (Un Stardew Valley en 3D) - ¡Ya a la venta! 2 NOV 23

Imagen


Fecha de lanzamiento: 2 de noviembre de 2023
Idioma textos: Español de España / Voces: Ingles/Chino

Cómpralo en la tienda de xbox haciendo clic aquí

My Time at Sandrock se puede clasificar como un juego de simulación de vida rural y gestión de recursos con elementos de rol de acción y aventura. También tiene componentes de exploración y combate y su mundo abierto está ambientado en un mundo postapocalíptico en el que puedes crear tu propia granja, hacer amigos, explorar cuevas y salvar el pueblo de Sandrock de la ruina económica. Si te gustan los juegos tipo Stardew Valley, es muy probable que te guste éste, ya que tiene muchas similitudes. El juego anterior del estudio Pathea Games fue My time at Portia lanzado en 2019, que también lo tenéis disponible en xbox(está en game pass), por lo que ya tienen experiencia en este tipo de juegos, ofreciéndonos una nueva experiencia con un nuevo mundo más grande y variado.

Reseñas steam:

Imagen
Reseñas a día de 03/11/23.
Estuvo en acceso anticipado solo en Steam desde mayo de 2022.

Reseñas Metacritic:

Imagen

"Al final, My Time at Sandrock me ha sorprendido gratamente siendo mucho más de lo que esperaba tras haber jugado en su momento a My Time at Portia. Como título de farmeo es notable, con una cantidad ingente de recursos y objetos por fabricar, armas y mucho más. Como juego social al que puedes jugar solo o en compañía, funciona aún mejor con la nada despreciable cifra de 21 personajes romanceables, 143 misiones sociales y 107 misiones secundarias. Pero donde más me ha sorprendido ha sido en su faceta de historia y acción con unas mecánicas que funcionan y una gran cantidad de sitios por explorar, enemigos, mazmorras y eventos que, junto a la historia en sí y la variedad de la misma, logra que el resultado supere con creces las expectativas."

Fuente: IGN España (Análisis)

En conclusión, para mí(z_zeta) como jugador, es un come horas, yo os lo recomiendo mucho, al igual que el anterior, My time at Portia. Desde que lo descubrí, es mi juego top de este tipo de juegos, ya que los prefiero en 3D. Mis primeras impresiones sobre el rendimiento en Xbox son buenas, tiene modo calidad y modo rendimiento. En algunos lugares se nota algo de popping a lo lejos y bajones de fps, pero nada del otro mundo, totalmente jugable y visualmente bonito. Los tiempos de carga son rapidísimos y se puede modificar el tiempo para que los días sean más largos o cortos.

El multijugador se espera implementar en consolas para verano de 2024.

Aquí podéis escribir o revisar bugs que están arreglando -> Post oficial Problemas conocidos y soluciones alternativas




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas,es un juegazo,me encantan este tipo de juegos,pero es que este lo tiene todo,ademas que se ve muy bien y en modo calidad(no se por que)va mejor que en rendimiento.
Lo que me saca de quicio es que cuando procesas cosas tarda mucho en acabar,10-15m de hora real para que acabe
CaNe escribió:Buenas,es un juegazo,me encantan este tipo de juegos,pero es que este lo tiene todo,ademas que se ve muy bien y en modo calidad(no se por que)va mejor que en rendimiento.
Lo que me saca de quicio es que cuando procesas cosas tarda mucho en acabar,10-15m de hora real para que acabe


Hola buenas, es que por lo que he leído, se han equivocado y el modo rendimiento es el modo calidad en realidad y el modo calidad es el de rendimiento... Es un error en consolas que saben ya los desarrolladores y lo arreglarán en próximos parches, yo me enteré ayer y cuando fui a poner el rendimiento real (llamado calidad) se veía peor y ya me había acostumbrado al que tenía puesto y así se va a quedar. Tampoco va mal.

Si te va muy lento es porque seguramente tienen polvo, te saldrá un icono encima en color rojo. Tienes que hacerte un plumero (la receta se compra en lo de comercio) y limpiarlo. En algunas máquinas, como el procesador, está bug de momento y no se puede limpiar. Hay que cogerlo con RT, volverlo a colocar y se quita el polvo. Hay que limpiar las máquinas de vez en cuando, se ve visualmente como crece la arena.

El juego es un come horas, ayer hice 5 horas del tirón y ni me enteré que había pasado el tiempo. Hay tantas cosas por hacer.

Los desarrolladores tienen en reddit un post sobre errores del juego (clic aquí) y saben los errores que hay. Justo esta tarde me han respondido sobre el tema de que no tiene Quick Resume y me han dicho que toman nota y que estemos atentos a nuevas actualizaciones.
Menudo vicio macho..igual que el primero pero mejorando TODO
3 respuestas