My Hero Academia: One Justice 2 / 12-3-2020

Anunciada la secuela de My Hero Academia: One Justice 2, para el próximo año.

Imagen
Y con lo chula que es la serie, vienen y hacen estos juegos juego de pelea que parecen salido de una cadena de montaje, donde lo único que hacen es cambiarle el Skin.
Yo espero que después de haber apoyado el primero, este segundo salga mas pulido, el primero tenía bastantes fallos en las mecanicas, era disfrutable pero podría haber sido mejor juego. A ver si ahora cuentan con mas presupuesto y al tener una base hecha pueden pulir los errores del 1.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Me sorprende que le vayan a sacar secuela a un juego que de por sí vendió bastante mal, al menos en occidente puesto que desconozco las ventas de Japón.
En Japón no debutó mal, al menos por encima del juego de Black Clover o Naruto Shinobi Strikers, asi que imagino que para Bandai las ventas fueron decentes como para sacar una secuela.
Tampoco es que el 1 fuese un juego con mucho presupuesto, pero quizás si esta segunda parte sale mas pulida y tal lleguen a hacer algo mejor.

Ojalá llegase al nivel de los Naruto Storm en dinamismo y combate, tienen una base hecha, tienen que pulirla pero podrían hacer algo bueno... veremos cuando nos enseñen un trailer.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
ivan_vega89 escribió:En Japón no debutó mal, al menos por encima del juego de Black Clover o Naruto Shinobi Strikers, asi que imagino que para Bandai las ventas fueron decentes como para sacar una secuela.
Tampoco es que el 1 fuese un juego con mucho presupuesto, pero quizás si esta segunda parte sale mas pulida y tal lleguen a hacer algo mejor.

Ojalá llegase al nivel de los Naruto Storm en dinamismo y combate, tienen una base hecha, tienen que pulirla pero podrían hacer algo bueno... veremos cuando nos enseñen un trailer.


¿Tú crees que traducirán en español esta segunda parte? Sé que BAMCO tiene fama de traducir todo, pero tampoco son una ONG.
Akecchi escribió:
ivan_vega89 escribió:En Japón no debutó mal, al menos por encima del juego de Black Clover o Naruto Shinobi Strikers, asi que imagino que para Bandai las ventas fueron decentes como para sacar una secuela.
Tampoco es que el 1 fuese un juego con mucho presupuesto, pero quizás si esta segunda parte sale mas pulida y tal lleguen a hacer algo mejor.

Ojalá llegase al nivel de los Naruto Storm en dinamismo y combate, tienen una base hecha, tienen que pulirla pero podrían hacer algo bueno... veremos cuando nos enseñen un trailer.


¿Tú crees que traducirán en español esta segunda parte? Sé que BAMCO tiene fama de traducir todo, pero tampoco son una ONG.


Por supuesto, vamos no me cabe ninguna duda. Tampoco es que tenga miles de textos como para que no lo vayan a traducir.
Según Vandal la primera parte vendió 500000 copias en total, no está nada mal para el juego que era.

La scan pone que se centrará en la cuarta temporada del Anime que está por empezar. Añadirán nuevas mecánicas al gameplay, y muchos nuevos personajes.
Ojalá toquen bastante el gameplay porque el primer juego me aburrió a los dos días, demasiado simple y repetitivo.
Me parece un poco pronto para hacer una secuela pero bueno,bienvenido sea,me gusto bastante el primero,aun lo sigo jugando con la excusa de los eventos online que dan monedas o titulos, espero que se conserven Himiko y Tsuyu y que esta vez añadan a Mina jugable
TEASER



El juego se presentará en la Comic Con de Nueva York esta semana.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¡Mineta, Mina y el Big 3 nuevos personajes jugables confirmados!

Por fin Mina! que pronto la confirmaron,asi da gusto! ya no le puedo pedir nada mas al juego porque MT.Lady seria muy dificil de implementar siendo gigante (bueno si,lo tipico,que llegue fisico en europa y traducido como el primero)
Gameplay



Es una lástima que no parezca que han trabajado mucho respecto al primero. Tiene los mismos fallos, el gameplay se ve más rápido y tal, y los enemigos flotan menos pero tiene mucho que pulir aún.

Queria que añadiesen más mecánicas como poder intercambiar al héroe durante el combate, que le daría más variedad por ejemplo pero parece que han tocado el gameplay lo mínimo...
A ver si lo pulen y en qué queda, pero ha sido un poco decepcionante lo visto, de hecho la mayoría de comentarios del video son malos y criticando lo mismo que he dicho.

El Roster, parece que quedarían 10 personajes por revelarse.
Imagen
ivan_vega89 escribió:Gameplay



Es una lástima que no parezca que han trabajado mucho respecto al primero. Tiene los mismos fallos, el gameplay se ve más rápido y tal, y los enemigos flotan menos pero tiene mucho que pulir aún.

Queria que añadiesen más mecánicas como poder intercambiar al héroe durante el combate, que le daría más variedad por ejemplo pero parece que han tocado el gameplay lo mínimo...
A ver si lo pulen y en qué queda, pero ha sido un poco decepcionante lo visto, de hecho la mayoría de comentarios del video son malos y criticando lo mismo que he dicho.

El Roster, parece que quedarían 10 personajes por revelarse.
Imagen


No se que os parecerá a vosotros pero a mi me parece bien que estén todos los del rooster original aunque algunos están fuera de lugar, pero me encantan All Might, All for One y el Deku de los puñetazos

Por cierto tengo más hype por este juego que por otro que anuncian a bombo y platillo para el mes que viene
El juego saldrá a la venta el 12 de Marzo, además confirman a Sir Nighteye como personaje jugable.
Imagen
Fatgum, Mr Compress y Twice nuevos personajes jugables.

Imagen
@ivan_vega89 entonces del rooster, ¿Cuántos personajes quedan por conocer?
Deku 100% y Overhaul fusionado confirmados como jugables.

La Shonem Jump confirma a Rappa como nuevo personaje jugable

Además se confirman algunos modos nuevos como poder construir tu oficina de heroe, skills para los personajes, puntos para subir algunos parametros, monedas de héroe..

Imagen
ivan_vega89 escribió:NUEVO TRAILER



El domingo pasado vi el capítulo del 100%, impresionante. La temporada empezó flojilla pero cuando empieza el rescate se pone tela de interesante y espectacular. El diseño del 100% es simple pero efectivo, me encanta!
Imagen

Filtrado Camie ( 3 puesto de la clasificacion) de la web oficial
https://mhaoj2.bn-ent.net/gmode/networkmatch.php
Seiji y Gang Orca cierran el roster.

Imagen

El modo historia parece ser mucho mejor que en el primer juego.
Los personajes han sido balanceados también.
Parece que si eliges equipos característicos de la historia tienen una intro conjunta y un plus ultra conjunto, por ejemplo Deku, Mirio y Sir Nighteye.

No me esperaba para nada las confirmaciones de Seiji y de Camie.
Me pillan de sorpresa las ultimas confirmaciones, pero son bienvenidas. Aun sabiendo que es un 1.5 del primer juego, le tengo ganas , ademas teniendo en cuenta que el juego saldrá casi acabando la temporada actual de la serie, viene genial.
Ojalá tuviese mas presupuesto porque si hiciesen un Naruto Storm de este juego seria la leche la verdad, pero teniendo el otro en un pedestal pues cualquier cosa que salga se va a lucir peor.

Pero parece que respecto al primer juego han mejorado bastantes cosas, mecánicas y balanceos que se agradece. Y el modo historia parece mas currado que el primero con más cinemáticas...
Ahora habrá que ver que DLCs meten... Gentle debería de ser uno de ellos que va a ser el villano que se vea antes de que termine la temporada actual, asi que tendría que estar si o si.

Yo quería a Aoyama y a Ryuko la chica dragón pero bueno.. estas ultimas incorporaciones salvo la de Gang Orca, las otras creo que no se las esperaba nadie.
ivan_vega89 escribió:Ojalá tuviese mas presupuesto porque si hiciesen un Naruto Storm de este juego seria la leche la verdad, pero teniendo el otro en un pedestal pues cualquier cosa que salga se va a lucir peor.

Pero parece que respecto al primer juego han mejorado bastantes cosas, mecánicas y balanceos que se agradece. Y el modo historia parece mas currado que el primero con más cinemáticas...
Ahora habrá que ver que DLCs meten... Gentle debería de ser uno de ellos que va a ser el villano que se vea antes de que termine la temporada actual, asi que tendría que estar si o si.

Yo quería a Aoyama y a Ryuko la chica dragón pero bueno.. estas ultimas incorporaciones salvo la de Gang Orca, las otras creo que no se las esperaba nadie.


Yo en cuanto a gameplay la mejora mas clara la he visto en el combate aéreo. Parece que ahora flotan menos y el combate en el aire es mas directo.
Me sigue chirriando mucho la animación de correr de los personajes, mas que nada porque en el 1 con el mando en las manos daba sensación constante de patinaje.
A parte de esto la cámara muchas veces no ves absolutamente nada y es un festival de destellos donde no sabes bien lo que está pasando.

Si mejorasen esos 2 aspectos y ampliaran los combos como de Xenoverse 1 a Xenoverse 2 ya sería algo mucho más notable.

Lo que está claro que en contenido el juego tiene para aburrir y es él gran aliciente de este juego.
Roster completo

Imagen

Nomu no se puede conseguir en el juego ni después de pasartelo, solamente se desbloqueará por DLC por eso no aparece en el roster final.

Imagen
Imagen
Imagen
La Shonem Jump confirma a Gang Orca como jugable.

Además presenta los team ultimates:
Deku x Todoroki x Iida
Bakugo x Kirishima x Kirameki

También un modo offline donde cada personaje tendrá 3 caminos distintos en su modo mision, al completarlos se desbloquean ítems.


Imagen

Madre mía lo quiero ya!!

¿Se sabe si hay versión coleccionista en switch? ¿donde se puede reservar?

Quiero esa figura de Midoriya!!!
dark-kei escribió:Madre mía lo quiero ya!!

¿Se sabe si hay versión coleccionista en switch? ¿donde se puede reservar?

Quiero esa figura de Midoriya!!!


En Game está la coleccionista.

Video del nuevo modo 2vs2

(mensaje borrado)
Pintaza, cada nuevo trailer me da más ganas de probarlo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Necesito saber a cuantos frames va el juego y si es estable, vamos que lo he probado en pc y me ha gustado lo que vi, encima han aumentado bastante la plantilla 40 personajes.
[looco] [beer]
Gracias al datamine se han revelado los personajes del Season Pass:

Hatsume
Kendo
Tetsutetsu
Gentle
Hawks 

Ya están los iconos de sus personajes en los datos.

A mi me llega hoy para Nintendo switch. Ya contaré qué tal va de rendimiento y en modo portátil.
Bueno le he estado dando durante unas horas y no se que decir.

Me esperaba que los errores del 1 estuviesen mucho mejor corregidos, el juego va mas fluido si, pero sigue teniendo muchas cosas horribles que quedan muy cutres mientras estás jugando.

-Los personajes siguen flotando, menos que en el 1, pero lo siguen haciendo.
-La cámara es horrible en algunos combates, si escoges a Iida por ejemplo la cámara no sabe muy bien donde apuntar cuando va muy rápido en los combos y hay momentos en los que se ven partes del escenario sin acabar, o que la cámara apunta a las nubes y se vuelve un caos para la visión del jugador porque no sabes muy bien que está pasando.
-Lo de incrustar al enemigo en paredes y tal me sigue pareciendo horrible y fuera de lugar, a parte que los personajes vuelven a "volar" por arte de magia y se adhieren a las paredes como si fueran ninjas.
-El modo historia es aburrido, una sucesión de imágenes estáticas y la mayoria de los combates son con Deku.

No se, por el momento un poco meh porque pensaba que se lo habían currado mas, pero ya veo que hay muchos errores que siguen estando y que les ha dado igual. Y hay cosas muy cutres como para que sea una versión final del producto.

De los personajes que he probado la que mas me ha gustado de los nuevos ha sido Mina.
Mirio es un poco decepcionante, si bien tiene su invencibilidad es dificil hacer combos porque justamente si quieres usar ese ataque te combea un puñetazo cuando termina de ser invencible.
Y hay personajes que están muy OP como Inasa o Todoroki.

Me he quedado justo cuando ven a Eri por primera vez, a ver como sigue pero vaya... tengo que probar a los demás.
Lo he probado un rato y luce muy bien en modo portátil y va bastante fino. Tenía miedo de que se viese borroso como los Naruto storm pero no es así.
ivan_vega89 escribió:Bueno le he estado dando durante unas horas y no se que decir.

Me esperaba que los errores del 1 estuviesen mucho mejor corregidos, el juego va mas fluido si, pero sigue teniendo muchas cosas horribles que quedan muy cutres mientras estás jugando.

-Los personajes siguen flotando, menos que en el 1, pero lo siguen haciendo.
-La cámara es horrible en algunos combates, si escoges a Iida por ejemplo la cámara no sabe muy bien donde apuntar cuando va muy rápido en los combos y hay momentos en los que se ven partes del escenario sin acabar, o que la cámara apunta a las nubes y se vuelve un caos para la visión del jugador porque no sabes muy bien que está pasando.
-Lo de incrustar al enemigo en paredes y tal me sigue pareciendo horrible y fuera de lugar, a parte que los personajes vuelven a "volar" por arte de magia y se adhieren a las paredes como si fueran ninjas.
-El modo historia es aburrido, una sucesión de imágenes estáticas y la mayoria de los combates son con Deku.

No se, por el momento un poco meh porque pensaba que se lo habían currado mas, pero ya veo que hay muchos errores que siguen estando y que les ha dado igual. Y hay cosas muy cutres como para que sea una versión final del producto.

De los personajes que he probado la que mas me ha gustado de los nuevos ha sido Mina.
Mirio es un poco decepcionante, si bien tiene su invencibilidad es dificil hacer combos porque justamente si quieres usar ese ataque te combea un puñetazo cuando termina de ser invencible.
Y hay personajes que están muy OP como Inasa o Todoroki.

Me he quedado justo cuando ven a Eri por primera vez, a ver como sigue pero vaya... tengo que probar a los demás.


Yo no perdí ni una sola partida con Mirio en el Online, justamente vivo derrotando a los Inasa que mencionas, porque con la invencibilidad esquivo sus lentos ataques con facilidad y lo contrataco hasta que el pobre no se puede ni mover.

Tener una habilidad que te permite evadir todos los supp con facilidad no me parece poca cosa, al contrario.

Después hubo muchos nerfeos como a Todoroki, la chica rana, entre otros.

También el amigo de All Migth que lee el futuro es muy interesante.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Visto lo visto, espero updates que solucionen el problema del framerate, capaz tengo suerte y tambien veo una rebaja. [beer]
Pues no esta mal el juego, le di unas partidas al primero y no me acabo de convencer pero este es mucho más juego.

Cuantos especiales tiene los personajes? 2?
¿Ya está disponible el Nomu o hay que esperar a que salga?
@eyetoy qué tal está el modo de 4 jugadores? Es un 2 vs 2 o existe un modo “todos contra todos”?

Saludos!
La Shonem Jump confirma a Hawks como primer DLC.
ivan_vega89 escribió:La Shonem Jump confirma a Hawks como primer DLC.

¿Se sabe cuando saldrá?
The observer escribió:
ivan_vega89 escribió:La Shonem Jump confirma a Hawks como primer DLC.

¿Se sabe cuando saldrá?


Aún no, pero no creo que tarde.

Imagen
¿Se sabe algo de Hawks o todavía no?
48 respuestas