My first rreview: OddWorld: Munch's Odysee

Titulo: OddWorld:Munch's Odysee
Género: Puzles (Comerte un poco la cabeza)/Habilidad
Desarrollador: OddWorld Inhabitants ?
Distribuido por: Microsft y Infogrames ?
Idioma: Completamente en español

Argumento:
Abe tiene que rescatar los huevos de Mudokon y Munch tiene que encontrar Gabbiar, que son huevos de Gabbit, para que su especie (el es el ultimo) continue.

Graficos:
Bueno, lo primero que piensas es, "coño un juego de Ps2!!!", y es aqui, donde a mi parecer, mas falla. Aunque hay algunas cosas que estan muy curradas, como el agua y algunas cosillas mas. Aunque lo mejor de todo es que la traduccion es increible, ya que las texturas del juego que contienen textos (las maquinas de bebida, algunas paredes con señales, etc) estan traducidas, repito, todos los textos del juego estan en español, todos.

Sonido:
La musica esta bien, siempre es acorde a tu situacion (Si estas pegandote, nadando, andando, etc).
Pero donde mas me gusta son las voces, estan dobladas perfectamente, los Mudokon tienen voz de mongolos (lo que son) y el Munch de ser algo mas "inteligente", estan muy, MUY curradas.

Jugabilidad:
Pues a mi forma de ver, es muy buena, tienes diferentes problemas que se te plantean y a traves del uso combinado de las habilidades de Munch y Abe hay que resolverlos. Quizas donde falla un poco es que tiene pocas posibilidades, en caso de que hicieran una segunda parte, algo que deberian de añadir, son mas habilidades y quizas "puzles" mas complejos.

Conclusion:
En resumen, es un buen juego que a 40 euros no se debe escapar, quizas falla un poco los graficos, pero lo compensa la traduccion. Al principio cuando jugueis sera demasiado facil, pero luego ya se complica y es cuando mas mola.
Otro fallo del juego, es que dura muy poco, me ha durado 4 dias (unas 16 horas) y eso es muy poquito, aunque ahora intentare sacar el final malo (tardare poco mas de 3 horas, ya se resolver todo), asi que dependiendo de lo que jueges te compensa los 40 euros o no, sinceramente esperaba que me durase mas, aunque no me ha decepcionado ni lo pienso vender ni nada.
Tambien debo añadir que en caso de que hicieran una segunda parte yo mejoraria los graficos, puzles mas complejos al principio del juego, y mas habilidades de Munch y Abe, aparte de muchas mas unidades y personajes diferentes.

Sonido: 9
Graficos: 7
Jugabilidad: 8

Total: 24 / 30

Un buen juego, pero no llega a ser un Must Have.

Pd: Mañana añadire imagenes y dare color.
Pd2: Darme vuestras opiniones y mejoremos esta review :D
Ahí estamos, inyección de reviews XD

Un gran juego el Munch, lástima que los videos no me los leyera bien el puto lector [uzi]

pd: La review está bien, tampoco hay que enrollarse mucho porque es un juego que la gente conoce bastante. Si eso pon los títulos de los apartados en negrita y tal.
en el tema de los graficos tenia entendido ke se hizo en principio para psx2 alomejor tiene algo ke ver, de tadas maneras el juego me parece un ful de campeonato, los hay mejores
El juego en principio iva a ser de Ps2 hasta que MS compro la empresa, eso creo.
El juego no es niguna full, esta bastante bien a quien le gusten
los juegos de habilidad y de "puzles", quizas le fallla un poco la dificultad, que no es mucha, bueno, aunque aun no lo he terminado, pero solo me he quedado atascado un par de veces y durante 10 min. como mucho, en escenarios bastante grandes, por eso pienso que en otras ediciones deberian de aumentar la dificultad.
Pero si tu jugaste 15 min. y quitaste el juego seguramente por eso diras que es una full.
Pues a mi este juego me encanta. Me pasé la primera parte (abe´s oddyse y abe´s exodus) de la psx y me tuvo enganchado mucho tiempo.

Eso de combinar dos personajes para poder ir avanzando está muy bien. Y yo creo que este primer juego de abe en la xbox es de contacto. Me explico. Yo creo que aquí la dificultad es la justa para que cualquiera que no haya jugado a este juego vea como se maneja todo esto. Las siguiente entregas tendrán una dificultad mayor y por supuesto mayores habilidades de los personajes. Este mismo pasó con las dos entregas de psx.

En definitiva, a mi me encanta este juego.
Salu2.
rectifico no era un ful, sino ke no me gustaba lo suficiente como para prestarle atencion mas de 2 horas seguidas y me costo 11000 pelas y al cabo de una semana lo vendi de 2 mano por la mitad. un saludo
rectifico no era un ful, sino ke no me gustaba lo suficiente como para prestarle atencion mas de 2 horas seguidas y me costo 11000 pelas y al cabo de una semana lo vendi de 2 mano por la mitad. un saludo


El juego es bueno, pero no se merece 11k ni de coña, 40 euros bueno, aunque lo suyo seria 30.
A mi lo que menos me ha gustado ha sido la facilidad del juego, muchas veces ves la solucion de los problemas na mas econctrartelos, y por eso me ha durado tan poco tiemp, pero no me arrepiento de haberlo comprado.

Pd: My second review is Splinter Cell? Esperemos que SIIII, xDDD.
A mí me duele 66€ hasta para el splnter cell

Edición Platinum Verdoso ya!!!!!!!!!!!!!!
yo ya me lo he terminado y tengo que decir que me ha gustado mucho. Su hubiese sido un poquito más largo hubiese estado mejor.

Creo que con este juego va a pasar lo que antes ya he dicho, este es una toma de contacto. En las siguientes entregas todo se va a complicar mucho más (por lo menos eso espero).

Salu2.
disculpen amigos ese juego no lo he podido terminar sera posible que me digan donde puedo conseguir una guia de ese juego y algunos truquiños de paso no :-p
no es por nada pero me parece un poco excesivo resucitar un hilo de hace "años" para pedir una guia... en fin, es solo una opinion personal [poraki]
10 respuestas