MXGP - The Official Motocross Videogame - A la venta para PS4 - Demo Disponible

Probé la demo y creo que no llegué a terminar la carrera. Malo con ganas.

Al menos los WRC son entretenidos.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
forekandebisi escribió:Probé la demo y creo que no llegué a terminar la carrera. Malo con ganas.

Al menos los WRC son entretenidos.

+1, yo tampoco acabé la carrera [carcajad]
Bueno ya tengo el juego,a mi personalmente me encanta,cuando mas juego mas me gusta.El online hasta el momento funciona estupendamente muy buenas carreras y en general la gente bastante correcta aunque a veces los toques son inevitables.Dejo mi Id para quien quiera hacer unas carreras. Máximum_Attack83.
Maximum_Attack83 escribió:Bueno ya tengo el juego,a mi personalmente me encanta,cuando mas juego mas me gusta.El online hasta el momento funciona estupendamente muy buenas carreras y en general la gente bastante correcta aunque a veces los toques son inevitables.Dejo mi Id para quien quiera hacer unas carreras. Máximum_Attack83.

Cuando llegue a casa te agrego a la play :)
Gratamente sorprendido con la demo. Una pena su precio desorbitado (no es un triple A, pero lo cobran como tal). Cuando baje y en compra conjunta igual cae.

Gráficamente no entra por la vista; muy alejado de lo que debería de ser next gen (en la línea de todos los juegos de Milestone), pero jugablemente muy divertido. Recomiendo jugarlo con las físicas en Pro para disfrutar al máximo y, sobretodo, verse los tutoriales, porque supongo que la mayoría de gente (me incluyo) no sabemos nada de este deporte.
Yo en cuanto vi que lo hacia MILESTONE descarte comprármelo automáticamente después de la experiencia vivida este verano con MOTOGP14, juegos de PS3 en una PS4......LAMANTABLA
La demo me ha parecido bastante mala una pena porque pensaba pillarlo
Yo lo veo un juego enfocado por y para el que le guste el deporte, el resto de jugadores "casuales" les pongas lo que le pongas, unos graficos super realistas,etc.etc. van a decir lo mismo. Lo más importante que tiene el juego son las dinamicas del reparto de pesos de las motos,etc. eso no lo tienen los coches, por lo menos no es tan significativo la influencia del piloto, manera de frenar,etc. Si no sabes esa dinamica o te gusta, es un juego que pasa sin pena ni gloria. Pero sabiendo saborear eso, como engancha la moto en la rodera, como se comporta cambiando al frenar de una manera u otra, con el peso de una manera u otra,etc. entonces, el juego cambia radicalmente y se hace super apetecible.

Yo os agrego hoy a ver si estos días puedo darle un poco de vidilla al juego jeje. Como digo, a mi personalmente me ha sorprendido muy gratamente lo logrado que esta el manejo de la moto, sobre todo en modo pro que es donde se controla realmente :)
Buenas tardes compañeros.
Tengo un problema con este juego . descargue la demo y me gusto , he comprado el juego entero y veo que solo ocupa algo menos de 4 gigas . es normal? Luego voy al juego descargadoy veo que solo la carrera esta abierta . todo lo demás sombreado y bloqueado. Que ha podido pasar ?
Saludos y gracias
perdigones escribió:Buenas tardes compañeros.
Tengo un problema con este juego . descargue la demo y me gusto , he comprado el juego entero y veo que solo ocupa algo menos de 4 gigas . es normal? Luego voy al juego descargadoy veo que solo la carrera esta abierta . todo lo demás sombreado y bloqueado. Que ha podido pasar ?
Saludos y gracias


Lo que creo que pasa es que esos 4 GB son el mínimo necesario para que te deje iniciar el juego, pero todavía no está descargado del todo. Es algo habitual, a mí me pasó lo mismo ayer con el Alien Isolation. El juego ocupa 19 GB, pero al descargarlo sólo te indica 4 GB y pico. Yo personalmente no hago caso nunca a esto y espero a tenerlo descargado del todo antes de empezar a jugarlo para evitar lo que comentas.

A ver si pruebo la demo de este juego, que es el único de Milestone que me queda por jugar. Técnicamente sus juegos no son punteros ni los más realistas pero a mí me resultan divertidos. Aunque la verdad es que de este deporte no sé apenas nada, siempre he sido de Motogp y SBK, así que tendré que enterarme un poco para ver cuales son los "truquillos" para ganar en este tipo de carreras :p
Dankairaku escribió:
perdigones escribió:Buenas tardes compañeros.
Tengo un problema con este juego . descargue la demo y me gusto , he comprado el juego entero y veo que solo ocupa algo menos de 4 gigas . es normal? Luego voy al juego descargadoy veo que solo la carrera esta abierta . todo lo demás sombreado y bloqueado. Que ha podido pasar ?
Saludos y gracias


Lo que creo que pasa es que esos 4 GB son el mínimo necesario para que te deje iniciar el juego, pero todavía no está descargado del todo. Es algo habitual, a mí me pasó lo mismo ayer con el Alien Isolation. El juego ocupa 19 GB, pero al descargarlo sólo te indica 4 GB y pico. Yo personalmente no hago caso nunca a esto y espero a tenerlo descargado del todo antes de empezar a jugarlo para evitar lo que comentas.

A ver si pruebo la demo de este juego, que es el único de Milestone que me queda por jugar. Técnicamente sus juegos no son punteros ni los más realistas pero a mí me resultan divertidos. Aunque la verdad es que de este deporte no sé apenas nada, siempre he sido de Motogp y SBK, así que tendré que enterarme un poco para ver cuales son los "truquillos" para ganar en este tipo de carreras :p

efectivamente amigo es eso [+risas] ya me habia "asustado"
muchas gracias.
un saludo
Milestone ya se encuentra trabajando en un nuevo juego de MXGP, se supone que estará listo para el otoño de 2015
https://instagram.com/p/zlAn36DaQx/
A ver que evolucionan con respecto al anterior.

Al final no lo metieron en lo de la Liga Playstation, y podría dar bastante juego....
Buenas, que diferencia hay entre la version normal y la compact? Tengo entendido que solo puedes correr en mx2 y modo campeonato o algo asi. Nada de modo carrera y tal.
han3gas3 escribió:Buenas, que diferencia hay entre la version normal y la compact? Tengo entendido que solo puedes correr en mx2 y modo campeonato o algo asi. Nada de modo carrera y tal.


La versión compact tiene los modos:

Acción instantanea
Gran Premio
Campeonato
Gran Premio Online

y contenido:
Todos los pilotos de la categoría MX1
Todas las pistas

http://www.mxgp.com/news/compact-versio ... -available

Por cierto, esta semana en la GDC 2015, se mostrará YEBIS 3 (middleware de efectos de posproducción de alto nivel YEBIS 3 ) usándose en una demo de MXGP (YEBIS 2 es el que usa el MXGP de PS4)

http://www.vandal.net/noticia/135066058 ... -gdc-2015/
65 respuestas
1, 2