MX4 y V4 no carga el firmware 1.1e

Buenas:

Pues os cuanto, he instalado un MX4 punto blanco en una V4 con bios Gap modelo SCPH-35004 creo que es PAL. El caso es que la consola funciona correctamente, arranco para cargar el firmware 1.10e bajado de la pagina oficial y todo parece ir bien pulse start para programar o x para borrar, pulso start empieza a programar y se queda hay esta varios minutos y nada, pone "programando espere por favor" y hay se queda. Si pulso reset la consola se apaga como que no estuviera colgada, si hago lo mismo con el erase se queda hay "borrando y espere por favor".

Ya no se que hacer porque la instalación esta revisada mil veces y todo esta bien, voy a probar alimentando a 5 v el chip con el diodo pero no creo que sea la solución, he probado varios CD de firmware y tampoco se os ocurre algo. [lapota]

La instalación del chip esta muy lejos de la bios y de los puntos de la controladora pero nada me hace sospechar que sea esa la causa.

Una ayudita divina.
Sl2
La carga del firm en el chip necesita de una instalacion correcta de los puntos de la BIOS y del SCEX (de este ultimo no estoy del todo seguro, pero lo de la BIOS sí), por tanto si tienes problemas en ese punto revisa la instalacion de la BIOS y el SCEX. Si todos la instalación de todo eso está bien prueba cambiar los cables, que sean mas gordos ý/o más gordos.

Ya contarás que tal.

S2.
Ya he quitado todos los cables y los he puesto nuevos, he revisado la bios un monton de veces, lo unico que se me ocurre es que la distancia sea muy larga, podeis indicarme alguna foto de alguna instalación que funcione. ¿Puede que la bios tenga algun problema? ¿Porque empieza y no acaba?

YA TENGO LA SOLUCIÓN, AL ALIMENTAR EL MX4 CON EL DIODO Y A 5V TODO OK.

SALUDOS
2 respuestas