MX y CTT Canales de televisión

Ahora que vivo en el pueblo (Fresno) pillo muchos canales de TV, pero hay dos que me han llamado la atención:
MX <-un supuesto canal de SOLO concursos, pero es que preguntan cosas muy faciles, refranes de toda la vida, y la gente llama y los falla, y se pueden tirar tres horas para un refrán como:
Al mal tiempo... (aquí tienes que seguir la frase).

CTT <- un programa de SOLO documentales, está de PM cuando lo puedo ver... porque la calidad es pésima de imagen y sonido, y cuando no es eso les sale un pantallazo azul de Windows y sale como arrancan el PC y todo, lo dicho, cojonudo pero con muchos fallos técnicos.

¿Alguien los ve?
Salu2 & Metal!
ZaCK-ER escribió:Ahora que vivo en el pueblo (Fresno) pillo muchos canales de TV, pero hay dos que me han llamado la atención:
MX <-un supuesto canal de SOLO concursos, pero es que preguntan cosas muy faciles, refranes de toda la vida, y la gente llama y los falla, y se pueden tirar tres horas para un refrán como:
Al mal tiempo... (aquí tienes que seguir la frase).

CTT <- un programa de SOLO documentales, está de PM cuando lo puedo ver... porque la calidad es pésima de imagen y sonido, y cuando no es eso les sale un pantallazo azul de Windows y sale como arrancan el PC y todo, lo dicho, cojonudo pero con muchos fallos técnicos.

¿Alguien los ve?
Salu2 & Metal!

Son unos estafadores.
Salu2
Ya te digo es lamentable , perro ladrador......y tienes ke contestar lo ke sigue y se tiran 3 horas pa acertarlo la peña dice unas chorradas ke flipas no lo entiendo estoy seguro ke los ke llaman son los del propio programa esos son unos estafadores de mierda. cawento
Yo vi un programa de esos en alicante y ojo lo que me descojonoba con los concursantes :Ð :Ð :Ð
en el MX hay una morenaza impresionante por las tardes, y un mongui le pidio el telefono, la tia to cortá pero fue impresionante. Esta claro que es un timo. [qmparto]
4 respuestas