MWC13: LG Optimus G Pro y Asus Padfone Infinity

supremegaara escribió:
Sauron-Jin escribió:¿que preferís, un movil con pantalla de 4,5 a 720p, o una de 4,7 a 1080p como la del HTC One nuevo?, os digo lo mismo que a los que dicen que no hay diferencia entre jugar a 30fps y 60fps porque el ojo humano no lo nota; ¡Y una mierda! ;)

Saludos.


Si la pantalla de 1080p va a suponer un mayor consumo de batería pues prefiero de 720p. Me rio de tu comparativa con los fps, ¿qué pollas tendrá que ver una cosa con la otra? La única diferencia en un móvil de 720p a 1080p es el tamaño del menú del que dispondrás. Lo que tú notas la diferencia es que la calidad de imagen de la nueva generación de este año no tiene nada que ver con la anterior. Vuelvo a insistir con mi comparativa anterior, una tv de 400€ y una de 20000€ pueden tener la misma resolución pero están a kilómetros en calidad de imagen. No es por la resolución en sí. Respecto a los ppi es simple matemática de proporción y de percepción visual.

http://www.xatakamovil.com/futuro/no-no ... dr-soneira

Como ya te ha contestado supermegaara paso de repetir lo mismo yo xD

DeathLord escribió:Tranquilo que ya se encargaran de subir las capacidades de almacenamiento de energia de la bateria, en todos los modelos la estan aumentando considerablemente.

Me rio del aumento de capacidad de la batería. Más que nada porque la autonomía va a seguir siendo la misma como mucho (igual hasta empeora otro poquito) con las de 3000mAh que van a venir en los 1080 respecto a las de 2X00mAh de los 720. Obviamente aumentan la capacidad porque al tener más tamaño hay más espacio disponible, y porque con menos de eso (los smartphones wvga tenían baterias de unos 1500mAh) ni llegarían a poder usarse ni media horita de pantalla los nuevos. xD
Bueno, móvil y pantallote,
51 respuestas
1, 2