Mwahahaha Akira peta por todos laos

Olé Selecta :Ð
Caja OK, bastante decente, DVD 1 perfecto, buen doblaje con la voz de los niños como toca y tal, peeeeerooooo...... el DVD de los extras sólo ponerlo se pixelea toda la imagen con interferencias por aquí y por ahí, el sonido salta, etc etc [agggtt] Y lo mejor es que ya me lo han cambiado y sigue igual :-| Venga señores, a ver que hacen ahora, a la tercera irá la vencida? [qmparto]
Me podría pillar la edición normal que fijo rula pero la quería más que nada por los extra así que sintiéndolo mucho paso de Akira, que le den por saco a Selecta, ya han colmado mi paciencia, me han devuelto la pasta y listos, me pillaré otra peli [enfa]
Bueno, la verdad es que ultimamente no dan pie con bola, pero.. en fin, tampoco hay que crucificarles, a mi es el prmiero que le joden los restrasos y todos los errores de los dvds, pero los chicos se esfuerzan y gracias a ellos tenemos bueno titulos en dvd, el problema es que les habrán entrado las prisas para poder venderlos como rosquillas aprovechando la navidad.[nop]
En fin, que tp les voy a defender, que si lo hacen mal, que asuman las consecuencias, pero es que ultimamente veo que hay como una especie de campaña "anti selecta" y tp estoy de acuerdo con eso.
Entonces la diferencia entre akira y akira edicion especial es el precio y un dvd de regalo que esta más petao que el culo goatse* no?

Respondiendo a Nafai
yo tb estoy de acuerdo contigo, a parte de que hay mucha gente que tb renquea de Jonu simplemente por algunas cagadas (pero es quien nos está dando el anime a 18 euros, que es caro, pero mejor que los 24 de selecta)


*Pa quien no sepa que es goatse que investigue o que entre en el canal #eol-fansub del irc hispano (publisidá subliminal) y cualquiera de los op's le respondera amablemente
Escrito originalmente por Drink_Kas
Entonces la diferencia entre akira y akira edicion especial es el precio y un dvd de regalo que esta más petao que el culo goatse* no?


Y la caja, que en la edición de lujo te viene dentro de una funda de cartón con las letras en relieve... si sabéis que os devolverán el dinero, pilladlo y probadlo, puede que sea la remesa de BCN, vete a saber. Aquí en la tienda tenian 6 y estaban todos mal...

pero es que ultimamente veo que hay como una especie de campaña "anti selecta" y tp estoy de acuerdo con eso.


Creo que la lista de chapuzas es larga y el tema Akira ya es de risa, se lo han buscado a pulso... las cosas o se hacen bien o no se hacen y la impresión que me dan es que esto les viene muy grande... no se puede fallar de esta forma cuando tienen entre manos un título de la envergadura de Akira que saben que sólo salir ya tienen el stock vendido. La imagen que se lleva la gente es de compañía cutre salsichera; no vale sólo con tener un puñado de buenos títulos y lanzarlos de cualquier forma, como si alimentaran a una manada de aves de rapiña, así pretenden vender el anime en España? Pues para mi se pueden ir por donde han venido... la calidad es lo principal y aquí no la hay [noop]
Por supuesto que es un vergüenza lo de Akira, y lo de los dvds defectuosos de Evan y lo del sonido de GITS, pero nunca me gustaron las lapidaciones y creo que que hay que darle un voto de confianza.
Bueno, al menos esta vez no han metido la gamba en la peli en si, aunque he leido otra gente que la tiene y no comentavan nada de que el dvd de extras estuviera mal, quiza solo es una remesa que les ha fallado. Lo que sí que dicen es que los menus son estaticos y que a nivel de extras se lo podrían haber currado un poco más, siendo la película que es, pero por lo demas no he oído quejas.
Lo que no tiene perdon es lo que han hecho con los DVD's de Evangelion, GITS y demas series, aunque en el caso de Evangelion parece que la cosa se va a solucionar. Pero aunque lo solucionen, en mi caso me dejan una imagen de empresa cutre, que no comprueba bien lo que saca al mercado, y si lo comprueba aún peor por permitir que salgan las cosas sabiendo que estan mal.

Bueno, a ver si esta semana me pillo Akira, que ya tengo ganas de verla en DVD.
si la veis con el power dvd si petardea se ve mal pero si usais el windvd no petardea y se ve bien.en el dvd de sobremesa no he podido probar
yo toy de acuerdo q jonu, nos saca los dvd mas baratos con MUCHA diferencia.... a ver si siguen asi y bajan un pelin mas...
o se estiran metiendo algun capitulo mas...
Escrito originalmente por Jasonmadcow
yo toy de acuerdo q jonu, nos saca los dvd mas baratos con MUCHA diferencia.... a ver si siguen asi y bajan un pelin mas...
o se estiran metiendo algun capitulo mas...



si bajan los dvds de jonu o de selecta???

si meten algun capitulo mas los de jonu o los de selecta??
(los de jonu yo creo que ya meten bastantes, mira Sol Bianca, que han metido los 6 Ovas en el dvd)
en el capitulo 9 se desincroniza el sonido. en el audio antiguo español en la psx2 no se escucha. vaya m.....da de edicion joder que cagada.como puedo picar dos veces con los mismos primero GITS y ahora akira que les den
el sol bianca ese es bueno?


yo me lo iba a comprar "por lo barato " q es...

todos podrian bajar los precios, por pedir!!!


La serie q disfruto a lo lindo, la de escuela de brujas, tengo los 4 dvd, 3 de la serie y una de ovas-->ME ENCANTA"!!!
Escrito originalmente por Jasonmadcow
el sol bianca ese es bueno?


A mi me encantaron, todavia no me he pillado el dvd de jonu, pero lo hare en cuanto pase la dichosa navidad y vea el dinero que tengo [jaja]
wenassssss,simplemente keria komentar k ya tenia el dvd normal de akira kon sus respectios problemas(no se oye) aunke eso ya komente la solucion en otro hilo k era mover el konector de la konsola en ksao de ser una ps2.pues bien hoy he encontrado la edicion especial d kjita chula y tal y aun no la he probao pero aunke tambien estuviera defectuosa no me importa mucho puesto k la puedo ver de todos modos,juazzzzzzzz no se si soy mu frki o mu gili!!!
saludossssssss
He leido todos los post de Akira, ya que tengo muchas ganas de tenerla, y alfinal no me ha quedado claro que si el DVD de la peli en el doblaje nuevo, 5.1 va bien sincronizado o no, ya que he leido que alfinal la caga, si es así no la pienso pillar, para eso ya la tengo en VHS.
Tambien queria saber si la imagen es mejor o tambien la han cagado.



Sed buenos [666]
O no!!! Me cawuen... [enfado1]

De remesa mal en BCN na de na... por aquí está igual de mal: el DVD de extras con el sonido mal, se pixela cuando le viene bien... yo que sé más cosas... diox... que mosqueo...

Y luego, además, no se ve nada bien la película... se ve como con un rizado extraño en las líneas de los contornos de los personajes y los escenarios... ask... horrible...

Y y no lo he probado ni en el ordenador ni en ninguna consola, sino en el DVD de sobremesa...

Y ahora a esperar a que me lo traigan otra vez... A ver lo que tardan...
Aún estoy esperando que relancen el quinto DVD de Evangelion para comprarme los 3 DVDs de la serie que me faltan y completar la serie.... y creo que me voy a morir de viejo.

Akira.... es una lástima..... pero es que no dan pié con bola... y lo peor es que luego pasan los meses sin solucionarse el tema.
15 respuestas