[MW2] LIGA DE CLANES - IV EDICIÓN

1, 2, 3, 4, 57
kayson escribió:
Hidalgo jr escribió:Macho, asi lo unico que demuestras es una actitud de niño pequeño, y con ella la de tu clan.

MuHu no acepta esa victoria.


como ha dicho mx-ride_jcr solo es por no retrasar la liga!!!no creo que en el computo general afecte mucho al devenir de la liga ni este demostrando nada....


La liga no tiene por qué verse afectada por ese encuentro sin jugar, se juega el dia que sea, se comunica el resultado y ya está, el creador solo tiene que rellenar el hueco.
Hidalgo jr escribió:Macho, asi lo unico que demuestras es una actitud de niño pequeño, y con ella la de tu clan.

MuHu no acepta esa victoria.

A ver,a mis 26 años me importa bien poco lo que opines tu o nadie de mi,mi clan o mis decisiones.
Quereis jugar el reto?,vale,el martes a las 23.
mx-ride_jcr escribió:
Hidalgo jr escribió:Macho, asi lo unico que demuestras es una actitud de niño pequeño, y con ella la de tu clan.

MuHu no acepta esa victoria.

A ver,a mis 26 años me importa bien poco lo que opines tu o nadie de mi,mi clan o mis decisiones.
Quereis jugar el reto?,vale,el martes a las 23.

Haber chabales relajar un poco que esta la cosa muy tensaa...jugar el reto y punto que no pasa nada.. y encima una victoria o una derrota en estas fases no afecta casi nada
mx-ride_jcr y Cerezeitor, dejad los problemas
En principio jugaremos contra FOX el viernes a las 23:00, salvo estampida de ultima hora [bye]
Yo no he creado ningun problema y tampoco lo tengo,solo queria seguir la liga como estaba y me llaman niño...lo mas que se consigue con eso es hacerme reir pero bueno...a partir de ahora solo posteare las fechas de los encuentros y los resultados,no valla a ser que se mosquee alguien mas con lo que digo.

derfelillo escribió:En principio jugaremos contra FOX el viernes a las 23:00, salvo estampida de ultima hora [bye]

Estoy de acuerdo,lo unico que habra que tener en cuenta el mundial,yo no,pero mis compañeros si son futboleros.
Un saludo.
mx-ride_jcr escribió:Yo no he creado ningun problema y tampoco lo tengo,solo queria seguir la liga como estaba y me llaman niño...lo mas que se consigue con eso es hacerme reir pero bueno...a partir de ahora solo posteare las fechas de los encuentros y los resultados,no valla a ser que se mosquee alguien mas con lo que digo.

derfelillo escribió:En principio jugaremos contra FOX el viernes a las 23:00, salvo estampida de ultima hora [bye]

Estoy de acuerdo,lo unico que habra que tener en cuenta el mundial,yo no,pero mis compañeros si son futboleros.
Un saludo.


tu puedes postear aki lo mismo que todos, porq esto es de todos (bueno de ruvaz un poco mas)...esta liga es pa disfrutarla y pasar buenos ratos....agradeceria que las comentarios fuera de tono no los guardaramos y demostremos las cosas en los retos. Siempre eres bienvenido y eso va por todos asiq si un dia nos calienta mucho la parienta la cabeza nos damos contra una pared y listo...ale buen reto a todos esta noche
Reto S&P vs LHDS 3-1 con victoria para S&P, solo felicitar al Clan LHDS por la lucha que han dado y felicitarles y desearles suerte en los proximos retos. Un saludo.
Reto kcho & BC 4-0 aunque el resultado tampoco quiere decir nada porque nos han plantado caro y hemos tenido que sudar!!!en ByD no lo han puesto muy complicado. Felicitar a BC por su comportamiento y desearle suerte para los proximos retos
kayson escribió:Reto kcho & BC 4-0 aunque el resultado tampoco quiere decir nada porque nos han plantado caro y hemos tenido que sudar!!!en ByD no lo han puesto muy complicado. Felicitar a BC por su comportamiento y desearle suerte para los proximos retos


Lo mismo digo, estabais muy bien organizados ^^
Muy bien jugado kcho, suerte! ;)
Bueno, victoria de ISS contra el clan aS 3-0. Y bravo por aS que fue un rival muy duro.
Bueno, la ronda de cuarteles fue la leche, fue en el último minuto cuando le dimos la vuelta al marcador y ganamos de 10 puntos. La verdad que jugamos regulín CG.
Después sabotaje la primera ronda nos la ganaron sin paliativos, la segunda la ganamos nosotros y la tercera estuvieron a punto de explotar la bomba, pero reaccionamos y conseguimos colocarla y ahí acabó. Ahí estuvimos medio empanados.
En B&D reñido también. Pero tuvimos dos rondas en mitad del reto que válgame...
Ganamos nosotros, pero también pudieron ganar ellos.
No conseguimos carburar del todo, nos cuesta jugar los retos.
Saludos
Pero vamos a ver, hoy hemos jugado el reto entre S&P y LHDS y hemos jugado las partidas como se indica en el primer post de éste hilo, por ejemplo, la de sabotaje a UNA ÚNICA RONDA. Si las normas han cambiado y Sabotaje es a más ronda ¿ahora qué hacemos S&P y LHDS? ¿terminamos de jugar las dos rondas que quedan? Menudo lio.

Se agradecería que en el post padre se pusiera TODOS LOS MODOS DE JUEGO CON QUÉ REGLAS, POR FAVOR.

Porque claro, ahora me asaltan dudas ¿es ByD a 4 rondas como en el online normal o a 5 cómo estábamos jugando las anteriores lugas? ¿Y Cuarteles es a 10 minutos o como por defecto está puesto?.

Me vienen las dudas por lo que ha comentado antes Nostrum sobre las rondas de Sabotae, por ejemplo.
ER_PERE escribió:Se agradecería que en el post padre se pusiera TODOS LOS MODOS DE JUEGO CON QUÉ REGLAS, POR FAVOR.



Secundo la mocion.

Se trata de hacer los retos entretenidos y meridianamente rapidos, si se pone sabotaje a 1 ronda seria perfecto. En TO es a 3 rondas pero el reto no es al mejor de 4 y no hay empates.
A ver esa fue la cuestión que surgió entre aS e ISS, por tanto me puse a buscar en el foro y no había una decisión firme al respecto al igual que tampoco la hay con el rpg, además que no hay ninguna aclaración en el primer post de este hilo, así que yo seguí con las normas iniciales hasta q no se pronuncie el organizador, eso de cambiar las normas porque las estamos hablando sin que haya dicho nada firme la liga me parece precipitado.
Así que optamos por jugar al mejor de tres (sí como en TO y en TGD). A ver gente, como querais, pero en sabotaje, no se, se pone tres rondas por un razón sencilla, es fácil coger en un descuido y en una maniobra extremadamente rápida activar la bomba y ganar ese modo en menos de un minuto y se supone que hay que demostrar ser el mejor, no el más pillo, porque poner una bomba rápida pues ok, pero poner dos ya te lo debes currar. Os pongo un ejemplo Scrapyard mueren tres de un rpg, uno de una granada y dos de un tiro, todos casi a la vez, como hay retardo, pones bomba y eah a defender con rpg, duración minuto y medio ppfff asco de partida, no jorobeis :) :) se te queda una cara de impotencia y de tonto que no veas...
Vamos a ver hoy nuestro reto han sido de tres mapas, duración del partido una hora y diez minutos, habiendo b&d que es un modo super lento. Las tres de sabotaje han durado entre las tres 17 min pienso yo. Así que no ha sido para tanto y eso que a nosotros se nos cayó uno antes de empezar y tuvimos que esperar a que viniera otro y lo mismo les ocurrió a ellos.

En cuanto a lo que decís del reto s&p LHDS,daré mi opinión, no se, pero repetirlo? habeis acordado ambos clanes jugar sabotaje de esa manera y habeis jugado con la conciencia de que era a una ronda, es decir, que ibais ambos clanes preparados para esa situación y en igualdad de condiciones.
buenas vengo de parte de nostrum lider de ISS ! venia a apuntar a mi clan d||F a la liga ! :) un saludo
willy_street3 escribió:Reto S&P vs LHDS 3-1 con victoria para S&P, solo felicitar al Clan LHDS por la lucha que han dado y felicitarles y desearles suerte en los proximos retos. Un saludo.


Muchas gracias, como ya os dije ayer, un placer jugar con vosotros.

Nos falta practica todavia...ya que solo jugamos online en guerra terrestre....xDxD, nos mola ese rollo de ir a muerte con mucha gente...xDxD, aver si poco a poco vamos mejorando en los demas modos.


Salu2 y un placer!!!!!
LHDS, un placer jugar con vosotros. En dominio nos dísteis un repasillo, tuvimos una mala organización y lo pagamos caro.


Un saludo.
RuVaZ porfi mete al clan D||F son buena gente y bastante activos, además de ser un clan con un nivel bueno que dará aun más emoción a la liga y con buen rollo.
Hazme ese favor y a ver si meto otro clan y ya somos pares. Un saludo.
NosTRuM escribió:RuVaZ porfi mete al clan D||F son buena gente y bastante activos, además de ser un clan con un nivel bueno que dará aun más emoción a la liga y con buen rollo.
Hazme ese favor y a ver si meto otro clan y ya somos pares. Un saludo.


por nosotros no hay problema en que los metas.

con respecto a la duracion y puntuacion en la rondas nosotros anoche tampoco lo teniamos muy claro asiq si se dice cada modo como va a ir es mejor
jejejeje espero que no me fallen [+risas] [+risas] pero creo que no, además es un clan con ganas de jugar.

Intentaré meter otro clan, HDA! así el calendario quedará bien. Espero que se animen.

Lo de las normas yo sigo proponiendo que el condenado rpg se quite, porque en el tema cuarteles o dominio es un festival de monigotes volando por los aires y es triste colarse una estrategia para q un jugador llegue tan pancho con el rpg, apunte así como el que no quiere la cosa y PUMMM ea! todos a tomar por el culo, a la mierda la estrategia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
NosTRuM escribió:RuVaZ porfi mete al clan D||F son buena gente y bastante activos, además de ser un clan con un nivel bueno que dará aun más emoción a la liga y con buen rollo.
Hazme ese favor y a ver si meto otro clan y ya somos pares. Un saludo.


No me hagas estooo que ahora me toca rehacer de nuevo el calendario [buuuaaaa]
Solo comentar que si se quita el RPG-7 lo mas justo seria quitar el ATR-4 tambien, porque los dos hacen la misma funcion, solo dejar Javelin y Stinger para derribo de aviones como Harriers, Pave Lows etc...
No tienes que rehacer el calendario ;) ya que se han jugado un par de jornadas y las dos primeras aun no se han terminado de completar. Lo que podrías hacer es que D||F descanse la tercera jornada.

P.D. pero que porculero soy... pero y lo encantador que soy ;) intentaré meter un clan más para que cuadre

Quitad lo que querais, pero el rpg no lo quiero ver ni en pintura, mi clan juega sin él y como no estamos acostumbrados a que nos metan esos misiles por la boca pues jugamos como si el rival no lo usara, entonces van de triple baja en triple baja.
Respecto a el reto de ayer.. ISS bien jugado... lo unico que en byd en la primera ronda se metio un espontaneo y me mato y en la ultima se metio otro y mato a dos de mi clan.. pero bueno no es culpa buestra... y en sabotaje ibamos 1-1 y en la tercera ronda estabais 7 durante la mitad de ella... pero bueno bien jugado!
mx-ride_jcr escribió:Yo no he creado ningun problema y tampoco lo tengo,solo queria seguir la liga como estaba y me llaman niño...lo mas que se consigue con eso es hacerme reir pero bueno...a partir de ahora solo posteare las fechas de los encuentros y los resultados,no valla a ser que se mosquee alguien mas con lo que digo.

derfelillo escribió:En principio jugaremos contra FOX el viernes a las 23:00, salvo estampida de ultima hora [bye]

Estoy de acuerdo,lo unico que habra que tener en cuenta el mundial,yo no,pero mis compañeros si son futboleros.
Un saludo.


Me acabo de dar cuenta ahora que coincide bastante justo......

Seamos tolerantes pues si hasta las 23:30 no acaba de llegar la gente de los bares [fumando]
En B&D es cierto que en la última ronda os jodió porque me di cuenta que uno os mató con claymore y el otro ni idea. Pero te ofrecí repetir, porque hubiera sido lo justo tío.
En sabotaje no parábamos de decirle que se pirara, pero como el pavo llevaba un 1-6 pues bueno... pero ahí tío con toda la confianza me dices: repite tío, no hay problema :D
Ya nos veremos las caras de nuevo jejejeje
Bueno,el reto de fox vs mail a acabado en empate,byd se jugo com las normas de siempre,al mejor de 9,algunos habeis dicho de jugarlo a ocho,pero que yo sepa no se ha modificado eso.Gran detalle el NO igualar cuando se me bloqueo la play y mas aun el ofrecer igualar a cambio de jugar el byd a 8 rondas cuando ya lo habiamos ganado.
Esto empezo siendo una liga de colegueo,veo que ya no lo es tanto.
un saludo
mx-ride_jcr escribió:Bueno,el reto de fox vs mail a acabado en empate,byd se jugo com las normas de siempre,al mejor de 9,algunos habeis dicho de jugarlo a ocho,pero que yo sepa no se ha modificado eso.Gran detalle el NO igualar cuando se me bloqueo la play y mas aun el ofrecer igualar a cambio de jugar el byd a 8 rondas cuando ya lo habiamos ganado.
Esto empezo siendo una liga de colegueo,veo que ya no lo es tanto.
un saludo


El primer gran error es no poner todos los modos de juego con sus caracteristicas. Acabo de llegar ahora y por lo que vi el sabotaje se jugo a 1 ronda solo. En los dos anterioremos que jugamos fue a 3. El byd jugamos los dos anteriores a 8 y no se si entendi bien, pero se corto cuando ibais ganando 5-3, por favor confirmalo.

Nosotros el otro dia tambien jugamos mucho rato con 1 menos, si el ambiente venia caliente y nadie se ponia de acuerdo, y jugasteis con 1 menos una ronda, lo siento.

La duracion me parece excesiva, yo me conecte a la 1:35 y aun faltaba por jugar el dominio.
derfelillo escribió:
mx-ride_jcr escribió:Bueno,el reto de fox vs mail a acabado en empate,byd se jugo com las normas de siempre,al mejor de 9,algunos habeis dicho de jugarlo a ocho,pero que yo sepa no se ha modificado eso.Gran detalle el NO igualar cuando se me bloqueo la play y mas aun el ofrecer igualar a cambio de jugar el byd a 8 rondas cuando ya lo habiamos ganado.
Esto empezo siendo una liga de colegueo,veo que ya no lo es tanto.
un saludo


El primer gran error es no poner todos los modos de juego con sus caracteristicas. Acabo de llegar ahora y por lo que vi el sabotaje se jugo a 1 ronda solo. En los dos anterioremos que jugamos fue a 3. El byd jugamos los dos anteriores a 8 y no se si entendi bien, pero se corto cuando ibais ganando 5-3, por favor confirmalo.

Nosotros el otro dia tambien jugamos mucho rato con 1 menos, si el ambiente venia caliente y nadie se ponia de acuerdo, y jugasteis con 1 menos una ronda, lo siento.

La duracion me parece excesiva, yo me conecte a la 1:35 y aun faltaba por jugar el dominio.


madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaa! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

esta liga es un caxondeo!

tan complicado es seguir las reglas de ligas pasadas?? copia y pega del hilo de prion, asi nos evitaremos problemas, ademas hay capturas q hizo NEKRO de fox, y metelas aki.

y dejad el rpg donde esta, la liga esta empezada, no se cambian a mitad d liga.
Imagen

El byd pone que es a 8 rondas.

Del sabotaje no dice nada de a cuantas rondas es, al ser un modo que no se jugo en la anterior liga, y no queda NADA claro que sea a 1 o 3 rondas. De hecho ayer se jugo solo a 1 ronda, y los dos anteriores al mejor de 3.

Y ahora, que? A nosotros nos da igual, preferimos que se pongan las reglas de modo que si alguien dice 'nono..que esto es así en vez de asá', se entra en el post, se comprueba y santas pascuas. Ayer creo que se tiraron mas tiempo de palique que jugando.
a ver lo de ByD es da igual que sean tanto a 8 como nueve, porque me acuerdo que se dijo que el primero en llegar a 5 ganaba porque daba igual que se jugaran 3 o 4 mas porque el otro rival no tendria la posibilidad ya de llevarse la victoria en el modo de ByD es estilo como los play-offs de la NBA, al mejor de 7 partidos, pero el primero que llegue a 4, aunque el otro haya ganado 3, pierde y se va para casa. Esperando los enfrentamientos de la jornada 4 con impaciencia ruvaz!! [fumando] :-|
willy_street3 escribió:a ver lo de ByD es da igual que sean tanto a 8 como nueve, porque me acuerdo que se dijo que el primero en llegar a 5 ganaba porque daba igual que se jugaran 3 o 4 mas porque el otro rival no tendria la posibilidad ya de llevarse la victoria en el modo de ByD es estilo como los play-offs de la NBA, al mejor de 7 partidos, pero el primero que llegue a 4, aunque el otro haya ganado 3, pierde y se va para casa. Esperando los enfrentamientos de la jornada 4 con impaciencia ruvaz!! [fumando] :-|


¿Mande?

El otro dia jugamos un byd y quedamos 7-8, habiendo baile en la cabeza todo el rato. Tu comentario solo ayuda mas que a liarlo. Que lo dejen claro en el primer post, no cuesta nada y ayuda a evitar estas situaciones, que en la primera jornada pasen, pero en la tercera no. La gente acaba los retos con mala sensacion, pase que es un torneo amistoso, que debe imperar el buen rollo pero pasa eso hace falta que todos juguemos los mismo y no haya malentendidos.
derfelillo escribió:
mx-ride_jcr escribió:Bueno,el reto de fox vs mail a acabado en empate,byd se jugo com las normas de siempre,al mejor de 9,algunos habeis dicho de jugarlo a ocho,pero que yo sepa no se ha modificado eso.Gran detalle el NO igualar cuando se me bloqueo la play y mas aun el ofrecer igualar a cambio de jugar el byd a 8 rondas cuando ya lo habiamos ganado.
Esto empezo siendo una liga de colegueo,veo que ya no lo es tanto.
un saludo


El primer gran error es no poner todos los modos de juego con sus caracteristicas. Acabo de llegar ahora y por lo que vi el sabotaje se jugo a 1 ronda solo. En los dos anterioremos que jugamos fue a 3. El byd jugamos los dos anteriores a 8 y no se si entendi bien, pero se corto cuando ibais ganando 5-3, por favor confirmalo.

Nosotros el otro dia tambien jugamos mucho rato con 1 menos, si el ambiente venia caliente y nadie se ponia de acuerdo, y jugasteis con 1 menos una ronda, lo siento.

La duracion me parece excesiva, yo me conecte a la 1:35 y aun faltaba por jugar el dominio.


Si,es un error no poner la normas claras,pero se lleva jugando 4 ligas con las mismas,tampoco es muy dificil recordarlas,cortaron cuando iban 5-3 por que yo no estaba,sino hubiera cortado en 5-2,el anfitrion no se dio cuenta.Eso de que el ambiente venia caliente...seriais vosotros lo que estabies calientes,si no igualais no igualais y punto,no pongais excusas de calentamientos.
El sabotaje aqui siempre a sido a una ronda,estaras confundido con T.O.,si hubieseis ganado seguro que nadie se queja.
Cada vez flipo mas con la gente.
Esto se esta yendo de madre, ruvaz si n puedes llwvarlo, creo yo un hilo y lo llevo al dia.
mx-ride_jcr escribió:
derfelillo escribió:
mx-ride_jcr escribió:Bueno,el reto de fox vs mail a acabado en empate,byd se jugo com las normas de siempre,al mejor de 9,algunos habeis dicho de jugarlo a ocho,pero que yo sepa no se ha modificado eso.Gran detalle el NO igualar cuando se me bloqueo la play y mas aun el ofrecer igualar a cambio de jugar el byd a 8 rondas cuando ya lo habiamos ganado.
Esto empezo siendo una liga de colegueo,veo que ya no lo es tanto.
un saludo


El primer gran error es no poner todos los modos de juego con sus caracteristicas. Acabo de llegar ahora y por lo que vi el sabotaje se jugo a 1 ronda solo. En los dos anterioremos que jugamos fue a 3. El byd jugamos los dos anteriores a 8 y no se si entendi bien, pero se corto cuando ibais ganando 5-3, por favor confirmalo.

Nosotros el otro dia tambien jugamos mucho rato con 1 menos, si el ambiente venia caliente y nadie se ponia de acuerdo, y jugasteis con 1 menos una ronda, lo siento.

La duracion me parece excesiva, yo me conecte a la 1:35 y aun faltaba por jugar el dominio.


Si,es un error no poner la normas claras,pero se lleva jugando 4 ligas con las mismas,tampoco es muy dificil recordarlas,cortaron cuando iban 5-3 por que yo no estaba,sino hubiera cortado en 5-2,el anfitrion no se dio cuenta.Eso de que el ambiente venia caliente...seriais vosotros lo que estabies calientes,si no igualais no igualais y punto,no pongais excusas de calentamientos.
El sabotaje aqui siempre a sido a una ronda,estaras confundido con T.O.,si hubieseis ganado seguro que nadie se queja.
Cada vez flipo mas con la gente.


Y porque si estan las normas claras, cuando se postean los resultados y se dice que se ha jugado el sabotaje a 3 rondas y el byd a 8, nadie dice nada? Y ademas ese reto fue con ISS, que ya habia jugado torneos anteriores, y nadie dijo nada.

De donde sacas que el byd es a 5?? En la captura que puse del anterior torneo, pone bien clarito que es a 8.

En vez de 'flipar' tanto, harias mejor en hacer algo mas constructivo. Creo que nuestras quejas estan bien fundada, yo no pude jugarlo y le dije al resto del equipo las normas, y como se las cambian a mitad de reto, se quedan con cara de idiotas, bien porque no soy capaz de indicarselas (las misma de los dos retos anteriores) o se la estan metiendo.

Por mi lo dejamos en empate y punto, no hay mas historia, pero se ponen YA las normas claras de cada mapa/modo para que no pase lo mismo, crear mal rollo innecesariamente, que es de donde estan viniendo todas las enganchadas.

Y porque si estan las normas claras, cuando se postean los resultados y se dice que se ha jugado el sabotaje a 3 rondas y el byd a 8, nadie dice nada? Y ademas ese reto fue con ISS, que ya habia jugado torneos anteriores, y nadie dijo nada.

De donde sacas que el byd es a 5?? En la captura que puse del anterior torneo, pone bien clarito que es a 8.

En vez de 'flipar' tanto, harias mejor en hacer algo mas constructivo. Creo que nuestras quejas estan bien fundada, yo no pude jugarlo y le dije al resto del equipo las normas, y como se las cambian a mitad de reto, se quedan con cara de idiotas, bien porque no soy capaz de indicarselas (las misma de los dos retos anteriores) o se la estan metiendo.

Por mi lo dejamos en empate y punto, no hay mas historia, pero se ponen YA las normas claras de cada mapa/modo para que no pase lo mismo, crear mal rollo innecesariamente, que es de donde estan viniendo todas las enganchadas.


Se pone 8 porque no existe la opcion de ponerlo a 5.Las normas son las mismas de la pasada edicion y la anterior.Si le dijistes las normas a tu oficial,por que tube que decirselas yo cuado creo el?.Eso de que por ti lo dejamos en empate...fue empate quieras o no tio.
Derfelillo me has entendido mal, digo que si se hacia a 8 o 9 rondas, lo único que he hecho ha sido decir que el clan que primero llegaba a 5 rondas ganadas, ganaba ya el ByD. No quería liar nada. Ademas los problemas creo que han venido cuando se empezó a decir, tal modo tendría que llevar tal tiempo etc... cuando en el post inicial fácilmente pone: Fuego amigo ON, radar OFF el resto por defecto.
Ésto necesita atención diária.

Además, las normas que estén como antes y ya las cambiaremos en la próxima liga. Ponedlo en el primer post para que no haya malentendidos.
mx-ride_jcr escribió:

Y porque si estan las normas claras, cuando se postean los resultados y se dice que se ha jugado el sabotaje a 3 rondas y el byd a 8, nadie dice nada? Y ademas ese reto fue con ISS, que ya habia jugado torneos anteriores, y nadie dijo nada.

De donde sacas que el byd es a 5?? En la captura que puse del anterior torneo, pone bien clarito que es a 8.

En vez de 'flipar' tanto, harias mejor en hacer algo mas constructivo. Creo que nuestras quejas estan bien fundada, yo no pude jugarlo y le dije al resto del equipo las normas, y como se las cambian a mitad de reto, se quedan con cara de idiotas, bien porque no soy capaz de indicarselas (las misma de los dos retos anteriores) o se la estan metiendo.

Por mi lo dejamos en empate y punto, no hay mas historia, pero se ponen YA las normas claras de cada mapa/modo para que no pase lo mismo, crear mal rollo innecesariamente, que es de donde estan viniendo todas las enganchadas.


Se pone 8 porque no existe la opcion de ponerlo a 5.Las normas son las mismas de la pasada edicion y la anterior.Si le dijistes las normas a tu oficial,por que tube que decirselas yo cuado creo el?.Eso de que por ti lo dejamos en empate...fue empate quieras o no tio.


Entonces de claro poco, si se pone una captura que pone 8 rondas, y en la tercera jornada nos enteramos que eran 5. Idem para el sabotaje, se han jugado a 1 o 3 rondas segun interesara.

A mi lo que mas me interesa es que quede todo claro, que las cosas se aclaren. Tambien teneis que poneros en la posicion del clan que es nuevo en este torneo, y que en cada reto le dicen cosas distintas, y todos tienen razon menos nosotros. Estamos asintiendo a todo lo que nos dicen y poniendolo todo de nuestra parte para que vaya adelante, pero no nos gusta como a nadie, quedarnos con la sensacion de que nos tomen el pelo, y es lo que nos paso ayer cortando el sabotaje y el byd, porque creiamos que las normas eran las mismas a los dos retos anteriores. Yo no pude estar y la persona en la que delegue no tenia las normas claras, como tampoco las tengo yo, visto lo visto. Creo que cada reto se jugo como le dio la gana al que mas insistio.
Las capturas de imagen que puso Nekromante(antiguo lider de Fox)indican como hay que PONER las normas,en el caso de ByD hay que PONER 8,GANA el que llegue a 5.Si los aneriores retos estubisteis de acuerdo en jugarla de esa manera perfecto,si no se acuerda antes Fox juega con las normas establecidas,ni mas ni menos,ya sea contra mail o cualquier otro,no tengo nada contra vosotros,eso si no espereis que os iguale si os hace falta en un futuro.
Poneros de acuerdo con las normas de los modos de juego y os agradeceria que me pasarais las capturas para ponerlas en el primer post, que este finde estoy muy liado ayudando a mi padre

Y a MuHu decirle que le damos el reto por ganado

PD: Las jornadas las podeis ver en el enlace que puse en el primer post, arriba pinchais en calendario y lo vereis
mx-ride_jcr escribió:Las capturas de imagen que puso Nekromante(antiguo lider de Fox)indican como hay que PONER las normas,en el caso de ByD hay que PONER 8,GANA el que llegue a 5.


Te agradeceria que pusieras el link donde pone esto, yo no lo vi en ningun lado, y en los reto anteriores dijimos que era a 8 porque creiamos que era los que decian las normas, ambos clanes en ambos casos.

En relacion con la clasificacion, veo que nos han puesto un reto por perdido, y hemos ganado uno y empatado dos.
derfelillo escribió:
mx-ride_jcr escribió:Las capturas de imagen que puso Nekromante(antiguo lider de Fox)indican como hay que PONER las normas,en el caso de ByD hay que PONER 8,GANA el que llegue a 5.


Te agradeceria que pusieras el link donde pone esto, yo no lo vi en ningun lado, y en los reto anteriores dijimos que era a 8 porque creiamos que era los que decian las normas, ambos clanes en ambos casos.

En relacion con la clasificacion, veo que nos han puesto un reto por perdido, y hemos ganado uno y empatado dos.


Un reto por perdido?, solo faltaba poner el empate con fox pero perdido no ponia ninguno ¬¬
derfelillo escribió:
mx-ride_jcr escribió:Las capturas de imagen que puso Nekromante(antiguo lider de Fox)indican como hay que PONER las normas,en el caso de ByD hay que PONER 8,GANA el que llegue a 5.


Te agradeceria que pusieras el link donde pone esto, yo no lo vi en ningun lado, y en los reto anteriores dijimos que era a 8 porque creiamos que era los que decian las normas, ambos clanes en ambos casos.

En relacion con la clasificacion, veo que nos han puesto un reto por perdido, y hemos ganado uno y empatado dos.



oye derfelillo tio, en serio, he jugado todas las ligas de EOL y nunca ha habido problemas, siempre ha sido el q gane 5 rondas y dejaos de tonterias, dejad de darle vueltas q confundiis al personal!

Aunque ponga 8 puntos, se hace al mejor de 5.




Imagen

Imagen

Imagen



RUVAZ, PON ESTAS CAPTURAS EN EL POST PADRE Y AÑADE LA DE SABOTAJE, ACLARA SI A 1 ó 3 RONDAS, PERO ANTES DE COMENZAR LA SIGUIENTE JORNADA!!!!!!!!!!!!!!!
Esta bien la clasificacion, pero ayer cuando lo vi aparecia que ibamos 1-1-1, lo juro [fumando]

mjmbcn, lo unico que intento es aclararme, jugamos dos jornadas de una manera, ahora resulta que son de otra, decis que estaba claro pero para nosotros no lo estaba en absoluto.

¿Hay mapas y modos para la siguiente jornada????? [sonrisa]

S&P, que dia os viene bien???
Para LHDS, os viene bien el lunes a las 23:00?
Nosotros S&P de momento nos va bien el lunes a las 23:00 y a vosotros os va bien tambien?
No os compliqueis tanto. Vamos a ver. Cierto es que ha habido un baile de reglas, pero por ejemplo, en mis retos, quedó siempre claro de antes de jugarlo como se iba a jugar, así que no había opción a la sopresa y por parte del rival se aceptaron, así que se haya jugado como se haya jugado fue con conocimiente de como se iba a hacer y en igualdad de condiciones para ambos, ya que lo que se acordaba no suponía ventaja alguna para ningún bando.

Después: sabotaje. Sí, ISS jugó la pasada edicción pero que yo recuerde no había sabotaje, por tanto en mi caso con aS por ejemplo se jugó como se comentó inicialmente. Que quereis ponerlo a una ronda?? pues bien, que quereis a 3 pues bien también. Pero ya comenté el porqué se pone a tres y no a una. Es pura lógica. ese modo puede llegar a ser extremadamente corto (un minuto de modo) sin que suponga que el ganador haya sido mejor que el rival, porque simplemente se ha dado una serie de combinaciones en unos segundos que le ha favorecido y no por motivo de una estrategia buena. Hacedme caso, se pone a 10 min cada ronda y se juega al mejor de 3. Que con 1 es no tiene gracia, no hay estrategia ninguna ni nada de nada. Pero vamos es mi opinión.

Ruvaz nos falta una victoria en la clasificación.

FOX mañana podemos jugar un poco más pronto?no se, sobre las 21h
Ya salio nuestro emparejamiento Nostrum?,no lo veo.Si tengo gente no me importaria jugar antes claro.
Respecto al sabotaje,es verdad que a veces matas 3 y plantas rapido,pero otras,como en el reto vs mail,te plantan y desactivas 4 o 5 veces antes de plantar tu,consumiendo casi todo el tiempo,incluso en ocasiones hemos tenido que repetir varias veces el mismo punto por empatar,esto ultimo en un reto de to,se jugo 5 veces para llegar a 2 puntos,una locura XDD,pero como decidais.
Hombre respecto a lo de Sabotaje, a mi personalmente (no hablo en nombre de S&P ahora) lo veo bien tanto a 1 ronda como a 3 porque a una ronda, en realidad también se puede reflejar, la coordinación, la estrategia y la velocidad de reacción que tengas organizada o planificada con tu clan, tanto atacando como defendiendo, no se, es solo mi humilde punto de vista jeje, pero bueno se decida lo que se decida espero que sea lo mejor para todos, que no haya malos rollos, el resto de modos los dejaría como están.
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 57