MUY URGENTE NECESITO VUESTRA AYUDA AHORA software que detecte cache de disco duro

necesito lo antes posible saber de un programa que me detecte la cantidad de cache que tiene un disco duro, en concreto es para un seagate st3500320as 500gb pork se ha montado un pollo y acaba de saltar el asunto en un par de foros y yo soy uno de los afectados, aqui os dejo enlaces por si alguno mas ha comprado este disco

http://www.hardforum.com/showthread.php?p=1031831103&posted=1#post1031831103

lo que viene a ocurrir es que algunos de los nuevos discos de 32 mb de cache st3500320as estan siendo identificados por las bios como st3500820as que es un modelo con 8mb de cache y seagate a salido al paso sugiriendo una actualizacion de firmware del sd04 que trae y figura en la etiqueta al ad14 que esta proporcionando a los que les envian el numero de serie (aunk ya han colgado el firmware por ahi) que hace que aparezca el modelo correcto en la bios

la pregunta es si estan estafando a todos los que hemos comprado una unidad que muestra como nombre en la bios st3500820as si realmente son unidades st3500320as con 32mb de cache que en fabrica no se identificaron bien o si nos estan engañando y sugiriendo una actualizacion que solo cambia el nombre para que parezca que un disco que en realidad solo tiene 8mb de cache tiene 32mb

por lo que necesito un programa que detecte la cantidad de cache funcional de un disco duro

hasta que no lo averigue no voy a actualizar el firmware y por si alguien se lo pregunta el disco lo compre en app.

porfavor implicaos un poco que estoy que no se si me han engañado o no y somos muchos.
en el everest te sale esa informacion con exactitud

link de descarga

saludos
1 respuesta