MUY URGENTE! Error 13 con exploit de las FONTS... SOCORRO!

Pues nada que trasteando el slayer 2.5 se me ocurrio darle al parche del DVD para MSDASHBOARD y al arrancar me da un ERROR13 [error al cargar dashboard] y como uso el exploit de las fonts ESTOY AKOJONADO! ¿Tiene solucion o akabo de matar a mi querida xbox?. Muchas Gracias a todos
Acabo de poner el HD original y funciona...... DIOS EXISTE!. Pues nada a volver a desbloquear el HD, acerle un backup y tol coñazo. Menos mal.
Hola tengo este problema trasteando con mi caja, de punto se ha rallado y el problema esta en ke el disco duro se lo cambie porke no funcionaba correctamente.

Asi ke solo puedo ejecutar el dashboard del evox, i me gustaria poder utilizar el live en alguna ocasion. Mi pregunta es la siguiente:

¿el problema es ke la Xbox esta blokeada a otro disco?

si el problema fuese parametros incorrectos en la eprom..

¿existe la posibilidad de modificar la eprom de la xbox de manera ke pueda introducir la clave del nuevo disco?

si es asi, supongo ek sera con la apli ke he visto por ahi para modificar eprom, pero parece ser ke es peligrosa...

¿alguien podria indicarme los pasos a seguir?

Seria una gran ayuda para mi. Gracias
Sino vas a usar backups puedes dejar ese disco y formatearlo [via slayer o via Xdisk] iwalito al q viene de casa [Restore HDD microsoft dashboard o algo asi q no me acuerdo]. Sino lo unico para el live y los backups [como tengo iop] es usar 2 discos duros, uno con el evox y otro restaurado como viene de casa. hay un tuto para poner un rack externo y hacer swap sin usar la consola en los documentos de xbox. Salu2
a ver, cuento mas novedades, he cambiado de disco, le he puesto uno de una 1.5 sin usar, lo he desprotegido previamente en su consola. lo he puesto en la mia, lo he blokeado i seguimos iwal, error13 se me acaban las opciones...
Lo blokeaste con la ID de tu xbox sacada con el live info dsd el epprom.bin de tu consola?. Si ese paso esta bien no se pq te da problemas deberia furruscar sin problems. Sino rueba a meterle el phoenix bios loader en el hdd de la 1.5 dsd la consola que traia ese HDD, az un backup en el pc y restauralo desde tu consola con la clave del hdd de tu consola. Yo he exploiteado 4 consolas asi y ninguna dio problemas.

PD] No tienes que esperar los famosos 10 mins para desbloquear el hdd de en la consola 1.5. Enciendela, quita el ide a los 10 seg y az hot swap con el secundario del PC. Luego sigue los pasos del backup con el hdd driver.

Salu2
5 respuestas