Tras todos los problemas que tenía de reseteos, cuelgues y medidas realmente poco creíbles de la temperatura de la placa, llegué a la conclusión de que la placa estaba "tocada" y me decidí a llevar el ordenador al taller para que lo vieran y si era la placa, me lo ratificasen.
Al final ellos han llegado a la misma conclusión que yo: Placa muerta -o casi-.
El problema me surje porque al comprarla por internet, la tengo que enviar a la tienda, y a su vez ellos me tienen que enviar otra, con lo que me han dicho que puedo estar unos 10 días sin placa, y esta semana necesito el ordenador para rematar un par de proyectos que tengo a medias. Tengo el ordenador de mi padre, pero es un Athlon 1 GHz con 256 MB pc100 y además también lo utiliza los fines de semana y a veces entre semana, con lo que es una castaña andar turnándose.
Para evitar todo ese tiempo sin ordenador, he pensado en la posibilidad de comprar una placa aquí y cuando me envíen la nueva, vendérsela a un amigo que piensa en ampliar el ordenador, y de paso evito la duda que me atormenta de que la placa tal vez se haya estropeado al ponerle el disipador nuevo que le puse al micro
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, pues es uno de esos enormes que se ponen con tornillos y tocan con casi todos los condensadores -no creo que fuera por eso, pero es que coincidió en el tiempo-.
Mi micro es un Athlon 2600 Barton. Busco una placa con RAID, Soundstorm, red y con chipset sin ventilador.
En PCBox he visto la Abit NF7-s2.
¿Qué os parece?
¿Me recomendáis otra?
Gracias anticipadas.
P.D.:
Gracias por leer todo mi rollo.
Ah, la placa moribunda es una DFI Infinity Ultra 2