Muy sensible el control del Colin Mcrae Dirt

lo e puesto tb en el apartado de juegos pero tb lo pongoo aki ya k tb lo vera mas gente. si molesta lo siento mucho!

OS keria comentar:
me e comprado esta tarde este juego y tanto con volante como con el mando la conduccion no llega a gustarme...creo k es xk es muy sensible con pokito k tokes ya a jirado y no ofrece resistencia nose si me explico, x lo demas el jueego es la bomba pero esta ese fallo para mi... se puede poner mas ``duro´´ el manejo? a vosotros tb os pasa
s2 y muchas gracias
Con el mando al final te haces... pq uno tiene facilidad con los dedos y rapidez para acelerar y frenar en los momentos justos.

Pero con volante imposible... lo he intentado una y otra vez... acabo reventado de las piernas y estoy mas tiempo fuera que dentro pq es mas complicado controlarlo, aparte el volante esta constantemente dandote volantazos y es casi impracticable. Tanto realismo ha sido demasiado.
El control de este juego es demasiado arcade y guiado, al estilo escalextric. Tiene sus ventajas si vas por la trazada buena, el coche responde muy bien. Pero como te salgas de ahí, volver a la trazada original es jodido.

Esto se nota especialmente en las orquillas donde si frenas un poco tarde, aún girando el volante a tope (juego con pad) y casi sin acelerar, es imposible pillar la curva.

Otro gran defecto es el uso del freno de mano. Símplemente con tocar el freno de mano a la entrada de las orquillas, el coche ya gira 180º y se queda encarando de puta madre la salida.

Un juego muy bonito y divertido de jugar, pero la conducción podría haber sido mejorada muchísimo.

Un saludo.
gracias x las respuestas, la verdad k me mooskea esto ddell manejo pero en fin... abra k acerse con el pad...
s2 y gracias!
3 respuestas