Buenos chicos/as hace cosa o así de un mes mi equipo dejo de verse en pantalla.
Iniciaba...reiniciaba...y nada...el ordenador parece que arrancaba normal...pero no se veía nada en pantalla, probé a dejar solo placa y micro (usando gráfica integrada), placa y micro + ram (usando gráfica integrada), placa + micro + ram + disco duro ((usando gráfica integrada)), placa + micro + ram + ati 7950 y NADA QUE NO SE VEÍA NADA.
Lo lleve a tienda y me dijeron que la placa estaba jodida (habían probado otro micro en mi placa y no iba), y también estaba jodido mi micro (probaron mi micro en otra placa y se quedaba pillado cada 2 por 3).
"Alegando que se pudiera haber jodido por una subida de tensión o algo así" tiré la casa por la ventana y cambie actualizando:
1) Micro + Placa + Ram + SSD + Fuente DE MI FIRMA (solo conserve el disco duro de 3 TB y la gráfica).
Me dan mi PC tras gastarme un dinero... y llego a casa, lo enchufo... y...
-- PIIIIIII , PI PI PI PI y nada...PANTALLA EN NEGRO (por lo menos pita, antes no pitaba nada)
Todo rallado llamo al de la tienda y el me dice que había probado el PC por DVI que por HDMI no y que no le había dado ningún problema, no obstante si siguiera fallando que se lo lleve.
Me da por reiniciar el PC (dejándolo en HDMI porque no tengo DVI) y ya funciono, el ordenador VUELA!!
Probé...instalé cosas...y en una instalación me pidió reiniciar y cual es mi sorpresa...PANTALLA EN NEGRO (sin pitidos...)
Le doy a RESET y ya entró sin problemas.
Me voy unos días a casa por navidad...vuelvo hoy...lo enciendo y....
-- PIIIIIII , PI PI PI PI y nada...PANTALLA EN NEGRO
Le doy a RESET...y ya ha reiniciado del tirón.
El lunes posiblemente lo lleve a la tienda de nuevo, pero ya me da que pensar que pueda ser fallo de la gráfica, el conector HDMI (he probado varios cables) o que el disco duro que he conservado cause algún tipo de conflicto.
Aunque me decanto más por la gráfica porque lo que NO SE VE ES VIDEO.
Y no se que significan los pitidos, he mirado en internet pero no encuentro nada, se oye un PIIIIIIIII largo y luego 4 rápidos.
Agradecería ayuda, gracias