Muy perdido con la scene de PSVITA

Hola a todos... Llevo bastante tiempo desconectado del mundo scene de PSVITA y la verdad es que al ver que han portado Retroarch me estoy animando bastante...
Yo dejé el tema instalando en mi PSVITA un juego que tenía un bug que permitía entrar en el modo PSP y desde ahí ejecutar emuladores y juegos de PSP y también el Tekken 2 para jugar a copias de psx... ahí me quedé. Pero ahora veo que se pueden instalar emuladores en modo PSVITA... ¿hay que trastear mucho desde el punto en el que me encuentro? Sobre todo para llegar hasta el punto de instalar Retroarch en modo PSVITA...
Os lo agradecería infinitamente [sonrisa]
la scene nativa de psvita está verde y para el usuario final como nosotros es un engorro y parece que va para largo.

Para ello, necesitas instalar la app PSM para Unity o Dev y desde esta se carga el Rejuvenate, es un Loader nativo.

Pero esta app PSM para que cargue requiere renovar una licencia todos los días y creo que sin internet no puedes obtenerla, deberíamos al menos crearla de manera local y creo que aun no se puede.

La información que debes obtener es,
- Como instalar la suite PSM for Unity
y luego,
- La instalación de Rejuvenate.

Espera mas respuestas de los manitas que lo han conseguido.
¿Cual Scene de Vita? Pero ahora, en serio, si tienes una Psp no hay nada nuevo en Vita.
cuervoxx escribió:¿Cual Scene de Vita? Pero ahora, en serio, si tienes una Psp no hay nada nuevo en Vita.

Ok, sí... creí que el tema había avanzado bastante más. Una pena.
3 respuestas