Muy perdido, ayuda por favor

Antes de nada me gustaría pedir disculpas por si estas preguntas son muy obvias, pero he tratado de reunir la información (preguntando en otros foros, mirando por mi cuenta...) y no me entero de nada.

Hace varios meses que no grabo ningún backup, la última versión del dashboard que tengo es la beta de Kinect con el famoso truco para jugar a AC3 y Fable III. Tengo iXtreme 1.6 y siempre parcheo a WAVE 3 mis backups ya que, en principio, no estoy interesado en el online.

Ahí van mis preguntas:

1) ¿Hasta que wave lee mi versión de dashboard?.
2) ¿Se sabe si hay o saldrá algún firmware que trague con el AP 2.5?
3) ¿Hay alguna forma de salvar mis backups de juegos con AP 2.5 como Fable 3, AC la hermandad o Black Ops?. Por ahora parece que lo único que vale es parchearlos, pero este sistema no me valdría con estas backups ya grabadas ni con mi firmware (creo).
4) Aparte de los anteriormente citados y Halo Reach y Need for Speed Hot Pursuit... ¿existe algún juego más que lleve AP 2.5?, si hay un hilo con la lista o algo así agradecería link
5) ¿Hay alguna forma de que pueda volver a hacer backups válidas en una versión de dash superior de los juegos con AP 2.5 en mi firmware?

Estoy muy perdido y necesito consejos. Me gustaría jugar a algún juego de los nuevos, pero tengo miedo de estropear mi consola y dar un mal paso (ya en su día tuve mucho cuidado actualizando con el truquito para evitar AP 2.5 y me emparanoié).

¿Que sería lo más inteligente ahora? ¿Vosotros actualizaríais para poder utilizar las backups de juegos nuevos o aguantaríais con este dash?.

Perdón por el rollo, por favor ayuda.
sator escribió:Antes de nada me gustaría pedir disculpas por si estas preguntas son muy obvias, pero he tratado de reunir la información (preguntando en otros foros, mirando por mi cuenta...) y no me entero de nada.

Hace varios meses que no grabo ningún backup, la última versión del dashboard que tengo es la beta de Kinect con el famoso truco para jugar a AC3 y Fable III. Tengo iXtreme 1.6 y siempre parcheo a WAVE 3 mis backups ya que, en principio, no estoy interesado en el online.

Ahí van mis preguntas:

1) ¿Hasta que wave lee mi versión de dashboard?. los wave 11 te pediran actualizar
2) ¿Se sabe si hay o saldrá algún firmware que trague con el AP 2.5?de momento parcheandolos y utilizando LT+ ,sacaran uno para acer backups con todas las comprobaciones
3) ¿Hay alguna forma de salvar mis backups de juegos con AP 2.5 como Fable 3, AC la hermandad o Black Ops?. Por ahora parece que lo único que vale es parchearlos, pero este sistema no me valdría con estas backups ya grabadas ni con mi firmware (creo).necesitas LT+
4) Aparte de los anteriormente citados y Halo Reach y Need for Speed Hot Pursuit... ¿existe algún juego más que lleve AP 2.5?, si hay un hilo con la lista o algo así agradecería link de momento ay 6 añadiendo mw2
5) ¿Hay alguna forma de que pueda volver a hacer backups válidas en una versión de dash superior de los juegos con AP 2.5 en mi firmware?si no tienes lt+ no

Estoy muy perdido y necesito consejos. Me gustaría jugar a algún juego de los nuevos, pero tengo miedo de estropear mi consola y dar un mal paso (ya en su día tuve mucho cuidado actualizando con el truquito para evitar AP 2.5 y me emparanoié).

¿Que sería lo más inteligente ahora? ¿Vosotros actualizaríais para poder utilizar las backups de juegos nuevos o aguantaríais con este dash?.
actualizar a la ultima version del dash y volver a flasear a 1.9 ya ke la ultima acyualizacion reflasea el lector.

Perdón por el rollo, por favor ayuda.
1 respuesta