› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
sator escribió:Antes de nada me gustaría pedir disculpas por si estas preguntas son muy obvias, pero he tratado de reunir la información (preguntando en otros foros, mirando por mi cuenta...) y no me entero de nada.
Hace varios meses que no grabo ningún backup, la última versión del dashboard que tengo es la beta de Kinect con el famoso truco para jugar a AC3 y Fable III. Tengo iXtreme 1.6 y siempre parcheo a WAVE 3 mis backups ya que, en principio, no estoy interesado en el online.
Ahí van mis preguntas:
1) ¿Hasta que wave lee mi versión de dashboard?. los wave 11 te pediran actualizar
2) ¿Se sabe si hay o saldrá algún firmware que trague con el AP 2.5?de momento parcheandolos y utilizando LT+ ,sacaran uno para acer backups con todas las comprobaciones
3) ¿Hay alguna forma de salvar mis backups de juegos con AP 2.5 como Fable 3, AC la hermandad o Black Ops?. Por ahora parece que lo único que vale es parchearlos, pero este sistema no me valdría con estas backups ya grabadas ni con mi firmware (creo).necesitas LT+
4) Aparte de los anteriormente citados y Halo Reach y Need for Speed Hot Pursuit... ¿existe algún juego más que lleve AP 2.5?, si hay un hilo con la lista o algo así agradecería link de momento ay 6 añadiendo mw2
5) ¿Hay alguna forma de que pueda volver a hacer backups válidas en una versión de dash superior de los juegos con AP 2.5 en mi firmware?si no tienes lt+ no
Estoy muy perdido y necesito consejos. Me gustaría jugar a algún juego de los nuevos, pero tengo miedo de estropear mi consola y dar un mal paso (ya en su día tuve mucho cuidado actualizando con el truquito para evitar AP 2.5 y me emparanoié).
¿Que sería lo más inteligente ahora? ¿Vosotros actualizaríais para poder utilizar las backups de juegos nuevos o aguantaríais con este dash?.
actualizar a la ultima version del dash y volver a flasear a 1.9 ya ke la ultima acyualizacion reflasea el lector.
Perdón por el rollo, por favor ayuda.