Muy perdida con Nintendo 2DS ayuda por favor :(

Hola!
Antes de nada me disculpor por si la pregunta es repetida o si no va aqui.
Soy nueva y voy algo perdida.
He estado buscando en el foro, leyendo y releyendo pero no acabo de enterarme...
El tema es que le he comprado a mi hija una nintendo 2DS para reyes, es la version rosa con el tomodachi life pre instalado.
La he estado mirando un poco y el firmware es 9.9.0-26E
Ahora viene mi gran duda... ¿Como puedo jugar los juegos de la 3DS en esta consola?
¿Se pueden jugar? He visto por ahi unos cartuchos llamados sky 3DS o algo asi y algunos mas pero son super caros O.o
¿Hay otra opcion o solo esa?
Tambien me han comentado otro cartucho llamado R4I GOLD 3DS pero creo que ese solo sirve para grabar juegos antiguos de la DS.
En fin... Pues esas son mis dudas.
Yo compré la nintendo 2ds para la niña pensando que era como la antigua ds lite que tenia hace un par de años, que solo tuve que comprar un cartucho y la micro sd y grabar juegos a tutiplen, pero por lo que estoy viendo no es así... :(
Y todos los juegos que le gustan son de la 3DS [buuuaaaa]
Si alguien puede ayudarme con esto le estaria muy agradecida.
Y de nuevo me disculpo si el tema lo puse en el sitio equivocado.
Un saludo.
Inma1985 escribió:Hola!
Antes de nada me disculpor por si la pregunta es repetida o si no va aqui.
Soy nueva y voy algo perdida.
He estado buscando en el foro, leyendo y releyendo pero no acabo de enterarme...
El tema es que le he comprado a mi hija una nintendo 2DS para reyes, es la version rosa con el tomodachi life pre instalado.
La he estado mirando un poco y el firmware es 9.9.0-26E
Ahora viene mi gran duda... ¿Como puedo jugar los juegos de la 3DS en esta consola?
¿Se pueden jugar? He visto por ahi unos cartuchos llamados sky 3DS o algo asi y algunos mas pero son super caros O.o
¿Hay otra opcion o solo esa?
Tambien me han comentado otro cartucho llamado R4I GOLD 3DS pero creo que ese solo sirve para grabar juegos antiguos de la DS.
En fin... Pues esas son mis dudas.
Yo compré la nintendo 2ds para la niña pensando que era como la antigua ds lite que tenia hace un par de años, que solo tuve que comprar un cartucho y la micro sd y grabar juegos a tutiplen, pero por lo que estoy viendo no es así... :(
Y todos los juegos que le gustan son de la 3DS [buuuaaaa]
Si alguien puede ayudarme con esto le estaria muy agradecida.
Y de nuevo me disculpo si el tema lo puse en el sitio equivocado.
Un saludo.


La unica opcion con ese firmware es la Sky3DS, si aun estas a tiempo devuelvela y busca una con un firmware mas bajo hilo_ho-listado-firmwares-de-fabrica-nintendo-2ds_2139858

PD: Para la proxima vez usa el hilo de preguntas que para algo esta.

Saludso
Muchisimas gracias por tu respuesta.
Siento lo de no haber usado el hilo de preguntas pero esque ni se lo que es... :-?
Pero ahora mismo lo busco por si tengo mas dudas mirarlo ahi.
Un saludo y gracias de nuevo :)
3 respuestas