Turrao, ya te hemos dicho nombres de programas para recuperar los datos, no se que más te podemos decir.
Es tan fácil como tener un sistema operativo ya montado en otro disco duro, instalar Easy Recovery Professional de Ontrack (mi consejo) o algún otro programa que ya te han dicho, en ese mismo disco duro.
Conectar el disco duro del que quieres recuperar la información, ya sea externamente por USB o internamente.
Inicias el programa Easy Recovery Professional y prueba con las herramientas que tiene de recuperación de datos, creo que tiene otra para recuperar particiones sin formato (pero esa opción yo nunca la he probado).
Bien, cuando elijas la opción deseada dentro del programa, te pedirá ¿en qué unidad quieres que se guarden los datos recuperados? Le dices lógicamente, en la unidad donde tienes instalado el Sistema Operativo y el programa de recuperación de datos (debo suponer que será la C:, aunque puedes elegir otra, si por ejemplo tienes un disco duro externo). NO GRABES LOS DATOS RECUPERADOS EN LA UNIDAD DE LA QUE LOS QUIERES RECUPERAR.
Y se acabó no tiene mayor misterio. Paciencia, porque estas cosas llevan su tiempo y tranquilidad, porque ya no la puedes liar más de la que la has liado.