MUY MALAS NOTICIAS PARA COPIAR:-(

Pues si,muy,muy pero k muy malas noticias:
resulta k hoy han traido al videoclub unos 4 juegos y ESTAN TODOS EN DVD.
Entre ellos se encuentra el DEAD OR ALIVE 2 :-(
Han hecho k nos confiemos mandando los primeros en cd,y ahora empiezan a mandarlos en DVD:-(
Esperemos k no sigan.
todo se andara no t pongas nervioso,lo q hace falta es q todos los juegos tengan tanta cantidad de informacion y calidad como para tener q sacar todo en dvd y q el precio de las grabadoras de dvd bajen y se acabe el tema del ripeo q a mi particularmente no me gusta nada

ULTIMATE IS RARE
Por el DOA2 no te preocupes, pq está en DVD pero según dicen, sólo es por dar imagen, ya que ocupa lo de un CD normal, así que si tienes lector DVD en tu PC, puedes hacerle la imagen tranquilamente XD
SObre el ripeo, estoy con vosotros, no mola nada eso de perder música y/o animaciones (con lo que me molan a mi, verlas una y otra vez) pa hacer que los juegos te entren en 1 CD. Yo por mi parte, todo lo que salga en DVD y me guste (GT3, MGS2, DOA2, etc) me lo compraré original (que remedio :-( ) hasta que se estandericen las grabatas de DVD y su precio sea módico.
Cuando pueda hacer backups de DVD te dire si se pueden copiar o no ;) un saludo.!
De momento Pioneer va a lanzar la primera doméstica; aunque de momento está inalcanzable, con un precio de 450.000 del ala, pero ya bajarán, ya... XD
4 respuestas