¿Muy justo con la fuente? GTX260 + 500W

Estoy pensando en cambiar dentro de poco de gráfica porque mi 8600GT DDR3 (en concreto su ventilador) está empezando a dar los últimos coletazos. Había pensado en una GTX260 ya que tampoco quiero gastarme una burrada ni busco mover los juegos a altas resoluciones con todo al máximo. El caso es que la fuente que tengo es esta:

http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=28181

La única que había en la tienda que en combinación con la caja Thermaltake M5 (que se monta la fuente abajo) y mi placa Asus P5Q, llegaban los cables de alimentación correctamente. La otra opción, que descarté porque no era plan, era una Nox que costaba casi el triple que la caja. La que compré ya tiene uno de los cables de 6 pines PCIe, supongo que con la gráfica vendrá un adaptador de 2 moles a 6 pines para poner el segundo.

El caso es que he oido de gente que ha llegado a montar la tarjetita de marras con 500W sin problemas, y yo tampoco es que tenga gran cosa metida en el ordenador: HDD y grabadora SATA, lector frontal de tarjetas, tarjeta PCI Wifi, refrigerador de CPU Tacens Gelus Lite y dos ventiladores (14 y 12cm - ambos conectados a Molex, no a la placa) que venían montados en la caja, uno delante y otro detrás. Así que me gustaría conocer la opinión de gente que lo haya intentado de primera mano y con qué resultado.

Si no, pues pillo una GTS250 de 1GB y santas pascuas, que tampoco estoy como para gastarme 50 ó 60€ en otra fuente habiendo puesto una nueva hace dos semanas escasas (además de la molestia de estar llevándose la caja a la tienda a ver si llegan los cables o no llegan)

Por cierto, de ensamblador estoy entre dos: XFX y Zotac. ¿Cual es el mejor a día de hoy?

Gracias
Hola, yo creo que si muy justitopero nose... haver que alguien te diga xd , y de ensamblador para mi XFX antes que Zotac
Yo he pensado que sí podría ir porque una GTS250 supuestamente va con 450W, así que teniendo en cuenta que la diferencia de consumo entre una y otra es de unos 30W nada más, la GTX260 en 500W en teoría debería ir bien, algo justa pero bien.

Por si sirve de algo en caso de recomendaciones, el equipo es el siguiente:
ASUS P5Q
C2D E8400 3GHz
2x2GB Kingston HyperX CL5 1066
pillate una de 600 watios una OCZ y te ira perfecto, no andan muy caras.
Ya he dicho que no voy a gastarme el dinero (otra vez) en fuente nueva y mucho menos con las molestias que me conlleva [+risas] vamos, que prefiero gastarme 110-120 en una GTS250 antes que 210-220 en una GTX260 + fuente nueva
anda muy muy justa, yo tube que renovar y pillar una de 650w xD
5 respuestas