Muy Importante¡¡¡!!!

Veréis, basandome en el metodo de carga de DVD-r para modchip, "creé" un metodo de carga cogswap para el AR2 v2.1(el tuto lo teneis en el foro cogswap puesto como muy importante por Jaime). Según mi metodo (que rula 100%), teneis que hacer cogswap entre el original y la copia en tan solo 5 Seg. Pues hay dos posibles soluciones, para los que no tengan tanta practica como yo.

1ª.-Mi colega Erfumet@(al cual saludo), dice que ha creado una tarjeta(modelo de tarjeta), mediante el cual puede realizar cogswap en tan solo 1,5 segundos aproximadamente, Este finde me mandará las fotos.

2ª.-ME han dicho unos amigos mios que usan cogswap y son un poco burros, que si le empujan un poco fuerte a la bandeja del disco al cerrarla, el palito vuelve solo a su sitio, lo cual alijera un poco el proceso de carga de DVD-r, pero he aqui mi duda:¿Puede eso fastidiar el motor de mi amada bandejita?No lo sé, por eso pregunto, a ver si algun veterano me hecha una mano.

Bueno, he aquí mis dos "añadidos o apollos" a mi metodo de carga de DVD-r.
Espero que os sirva de algo gente, la fotillo de la tarjeta, la pondra seguramente Erfumet@, o si no, la pondré yo con su permiso, claro.

Deu tipos de EOL, nos vemos.
[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Lo de que al cerrar la bandeja se mueve el palito, creo que lo puedo corroborar,porque eso explica porque hay veces que me carga el juego sin mover el palito a su posicion original con la tarjeta
¿Y no podrias decirme ya que estas, si le tienes que dar excesivamente fuerte, o con un empujoncito firme rula?
Grax de antemano.

A ver si entre todos hacemos que la carga de DVD-r con AR2 v2.1, sea algo menos tedioso y mas rapido.
¡¡¡Arriba COGSWAP!!!
Deu.
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Creo que es una cuestion de velocidad, mas que de meterla con fuerza
Por cierto, te e agregao al messenller, espero que no timporte.
Deu [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
4 respuestas