USB_ escribió:Mira si seran prehistoricos los de Movistar que en vez de implementar IPv6 hacen esta chapuza

Con conocimiento de causa te digo que no son prehistoricos. Lo que son es unos peseteros.
A) Tienen las redes ESTATALES que se las quedaron SIN Invertir ni un duro.
B) Tienen de PRESTADO TODOS los edificios de antes de la privatización. Tenían que devolver dichos inmuebles el año pasado (después del periodo de más de 10 años, enero de 1997, que les dió el gobierno para trasladarse).
C) La pasta se la han gastado en sudamerica comprando empresas de telecom.
D) Subcontratan todo el mantenimiento e implantación.
E) Yo estoy conectado a un nodo que está a escasos 500 metros de mi casa y me engancharon por la parte vieja del barrio, con lo cual de mi PT a la cabecera tengo 5 racs inserción y aparezco con una atenuación de 49 DB y parece que hay 2675 metros entre central y mi casa.
F) Desde hace más o menos 3 años y algo, no se invierte en implantación en mi zona y lo que ponen se lo lleva al poligono industrial y no el residencial.
En conclusiones... unos peseteros...
La disculpa de IPv4 o IPV6 no a lugar me da a mi... IPv4 hay para rato aún, y más teniendo en cuenta que hay gente migrada a IPv6 y los que lo van a hacer en estos meses dejaran libre mucho IPv4.
Lo que se trata aquí es de tirar pa'lante sin gastar demasiado para que las cuentas del trimestre actual sean mejores que las cuentas del trimestre anterior...
Ahora se les va a caer el pelo cuando vean la cuenta de resultados del ADSL español que van a pasar de 39 euros a 20 euros por los 6 megas y la apretada que les ha metido el gobierno al decir europa por duodecima vez que en España pagamos el ADSL más caro con menos calidad.