Muy curioso pero muy curioso

Estando hoy jugando con un colega que tiene un videoclub a la PS2 al juego Burnout 2, nos ha pasado una cosa muy curiosa que "si no lo hubiera visto no me lo hubiera creido" (en realidad si me lo hubiera creido X-D ), se ha colgado la videoconsola [mad] .
¡Qué cosa más rara!, pero ¿eso no solo ocurría en los ordenadores o en las consolas que imitaban a los ordenadores?¿es qué eso quiere decir que la PS2 tambien tiene tambien defectillos achacables a los ordenadores [toctoc] ?
No se si esto ha sido un hecho aislado o en realidad ya le ha ocurrido a más gente y no lo ha querido decir.

Voy ya a dejar la anécdota a libre interpretación de cada uno pero para que es muy curioso.

Adios y salu2.
Pues, no se realmente los componentes de una PS2, pero es un poco raro. Seguro ke tiene procesador, graficas etc. (no se cuales) y esos elementos se calientan, asi ke el problema de ke se "cale" deberia estar achacado al sobrecalentamiento de alguno de estos elementos. los ordenadores se suelen colgar por windows, es decir, por el software, y las consolas estan controladas por hardware asi ke no es por esto. La ultima opcion seria ke el CD estuviese defectuoso o fuese una copia y no estuviese grabada correctamente. De todas formas si alguien puede ayudar ke avise y asi nos enteramos todos un pokito mas.

Espero ke haya servio de algo esto.

Au peña! [beer]
Pues yo optaria por echar la culpa a la lente o al dvd.
El DVD estaba bien, es decir sin rayar?

Salu2.
Escrito originalmente por hackalien
¡Qué cosa más rara!, pero ¿eso no solo ocurría en los ordenadores o en las consolas que imitaban a los ordenadores?¿es qué eso quiere decir que la PS2 tambien tiene tambien defectillos achacables a los ordenadores [toctoc] ?
No se si esto ha sido un hecho aislado o en realidad ya le ha ocurrido a más gente y no lo ha querido decir.
Adios y salu2.

A mi la PS2 no se me ha quedado pillada nunca, pero si la PSX. Y hasta consolas de cartucho como la SNES y la N64 (hace 2 semanas al mario kart 64) [carcajad]
Ahora me ha venido a la cabeza... estaba vieno la tele y estaban hablando de la ps2 y eso que encienden la consola y ponen un juego, el juego empieza a cargar y de repente se cuelga jejejej tubieron que hacerle un reset. Esto es de los primeros meses de vida de la ps2. [qmparto] [qmparto]

A mi no se me ha colgando nunca.

Salu2.
Estoy por decir que el 100% de las veces que se cuelga una consola es por culpa del lector, pero me quedare en un 99% pq si que ha habido varios casos muy aislados en los que por un fallo de programacion el juego se colgaba. Incluso hay veces que la consola detecta que se ha quedado colgada y se resetea de forma que intenta releer lo que necesita sin necesidad de dar al reset propiamente dicho.

Desde luego que se cuelque una consola no es algo que pase todo el rato y mucho menos por culpa del juego
Puf! A mí la PSX sí que se me colgó más de una vez... Pero supongo que la mayoría ó todas las veces, fue por problemas con los CDs grabados.

La PS2 tb se le colgaba a un colega mío, y era defecto de fábrica.

Salu2!
A mi nunca me ha pasado eso y mira k estoy siempre jugando y viendo DVD´s.

Salu2
Increible....
A mi tras 5 años con la consola.... me ha pasao.....( y mira q le he dao por t2 los laos) y va, depues de 3 meses sin usarla y se me cuelga a las primeras de cambio.....

No deberia pasar.... [buuuaaaa]
Pues a mi me ha pasado varias veces. Aunque no es cosa de cada dia. Pero creo que es por sobrecalentamiento, porque siempre me ha pasado con originales en buen estado.
Os lo comento por si os sirve para algo.
Saludos
9 respuestas