Muy caliente mi Phenom

MAdre del amor hermoso mio, estaba jugando al cod 4 con todos los graficos a tope, lo que es evidente que el pc estara esforzandose, pues nada mi grafica es una 4850 y mi procesador un phenom x3

La grafica tiene un Zalman ya que es la toxic,

Sus temperaturas de los dos sensores no sobrepasan los 64 grados... vamos lo normal.
Placa base buena temperatura etc, pero la
CPU me sale a 92 grados y sus tres nucleos uno a 60 otro a 59 y otro a 61
Pero la CPU a 92 grados como es posible eso???
Dios e puesto la mano en la parte de la grafica, con las chapas puestas el pc eh? i no podia dejar la mano durante 10 segundos qu me quemaba, la e puesto en el otro lateral donde esta el procesador y tampoco puedo, y yo le puse media jeringuilla de pasta termica al procesador... que hago le pongo mas?? o como es posiole estas temperaturas, ahora que e parado de jugar esta a 85 todo el rato el procesador y sus nucleos a 60.. pero madre mia como es posible esto??
Te has pasado con la pasta, si le echas mucha actúa como aislante en vez de conductor del calor.

Quítale la que tengas del todo y échale una fina capa, con una gotita pequeñita y la vas repartiendo por toda la superficie, lo justo para que el contacto con el disipador sea bueno. Los disipadores no son completamente lisos por debajo, y con alguna pequeña impureza. La pasta se usa para que esas huecos se llenen y puedan conducir el calor, pero si echas mucho no sirve de nada.
bueno quizas e exagerao, le eche un cuarto de una geringuilla asi ===================== mas o menos le eche esto: ====

Por cierto, si fuera eso, le quito la del disipador y sobra? es para no tener que tocar el procesador
Mejor quitala toda, no hace falta que quites el proceador para limpiarlo, quita la mayoria con papel de cocina, y el resto con un bastoncillo de los oidos mojado en alcohol, procura que no queden restos y que la pasta que quites no toque en ningun componente. Si le pones buena pasta como la artic silver, tendras mejores resultados, como te han dicho, una gota pequeña en el centro y la esparces con un trozo de plastico por ejemplo, yo suelo usar una cuchara de esas de plastico que pillas en la heladeria :Ð
esas temperaturas son muy altas asi que haz lo que te han dicho, pero en mi placa AMD, tambien en el seedfan y en el Everest marcaban una temperatura de 81º cuando el procesador estaba a 18º... eso era de la plca que tenia un sensor en desuso y marcaba eso
4 respuestas