Muy bien Kojima-san, Xbox es como PS2

En una entrevista en IGN sobre el Substance ha soltado lo siguiente:

IGN: OK, but the other part of my question was, does Mr. Kojima see some really great possibilities for making future games on the Xbox? I realize that this is a rather difficult transition to make going from the PS2 to the Xbox, but I'm interested in whether Mr. Kojima sees any fantastic possibilities making great games on the Xbox?

Kojima: Ahhh, the Xbox, the graphics are probably a little better, but the systems are pretty much the same, the Xbox and the PS2. They're not that different. If I spent a lot of time creating a game specific for the Xbox, I could come up with something great. But I feel that they are basically the same, you know, memory wise, etc.

No comments...
Este tio esta más comprado que los de Hobby Con$ola$$!!!!!!


juas juas juas, no se lo creee ni el!!!!!!

[jaja] [jaja]

Salu2
Hay que pasar de este tio como la mie*da. Decir que son iguales...
¿Quien necesita su apestoso metalgear?

Ahhh, the Xbox, the graphics are probably a little better


Si hijo si, solo "a little"... no vaya a ser que sony te meta dos collejas por hablar mas de la cuenta. :P
But I feel...


a la la la lalong....
Será que la xbox no va a tener juegos parecidos al MG con graficos decentes
No se acaba el mundo, era de esperar que todas las versiones arrastrasen la calidad grafica de ps2
Espera, que me apetece reirme un rato con este hombre XD

IGN: How do you like working on Xbox hardware?

Kojima: We developed Sons of Liberty for the PlayStation 2. So to fit that hardware, and converting it to another system, for the Xbox, it's very difficult. And so when you test the game and use the Xbox controller, it's very huge...It's enormous compared to the PlayStation 2 controller.

Convertir MGS a Xbox es muy chuuuuuuungooooo pq el pad es muy grande [jaja] hombre... por favor... [jaja] que mira que tengo las manos pequeñas y he dicho en ocasiones que el mando de Xbox no es el más cómoda para según que juegos (y sobre todo según que manos) pero de ahí a decir que el juego es MUY DIFÍCIL de convertir por eso... [jaja] es que es para partirse el culo.

IGN: I see. Are there any interesting differences working on the two systems? For instance, are there any strengths working on the Xbox version, versus working on the PlayStation 2 version?

Kojima: If we created a game from scratch for the Xbox, then it would be very easy. But we created Sons of Liberty in a weird way. It works great on the PlayStation 2. But trying to make it look identical on the Xbox is quite difficult.

When we did Sons of Liberty on PlayStation 2, we created a great picture, and then we added a bunch of filters of rain or mist or you know, whatever, to create the air, like for instance, on the tanker. We created a lot of noise onto something that was very beautiful. Doing that on the Xbox doesn't really work that well.

Me dicen que añadir los filtros de lluvia y niebla en Xbox no funciona tan bien como en PS2.... :Ð por el amor de Cristo, que alguien le enseñe a este hombre Panzer Dragoon, con centenares de gotas de agua en pantalla y múltiples desenfoques, niebla, fuego y explosiones por doquier a 60 fps en fase beta, o los filtros "photoshop" en tiempo real de wreckless por poner dos ejemplos...

IGN: OK, but the other part of my question was, does Mr. Kojima see some really great possibilities for making future games on the Xbox? I realize that this is a rather difficult transition to make going from the PS2 to the Xbox, but I'm interested in whether Mr. Kojima sees any fantastic possibilities making great games on the Xbox?

Kojima: Ahhh, the Xbox, the graphics are probably a little better, but the systems are pretty much the same, the Xbox and the PS2. They're not that different. If I spent a lot of time creating a game specific for the Xbox, I could come up with something great. But I feel that they are basically the same, you know, memory wise, etc.

PS2 y Xbox son maquinas practicamente iguales. Memoria de un estilo etc. No necesito leer más (bueno, sí, que me quiero reir [poraki]) este caballero ha estado a 100 metros del sdk de Xbox más cercano [jaja]

Después de toda esta sarta de estupideces sólo puedo pensar que el señor Kojima:

a) Ha pasado completamente del desarrollo de la "secuela" multiplataforma (lo de "Solid Skate" está en las antípodas de lo que es un videojuego de Kojima)

b) A sido untado a base de bien.

Increible, de veras que me ha dejado a bolos, me recuerda a las mismas chorradas que dijo el creador de DOA en la presentación de la tercera parte. Clama al cielo lo de este hombre, espero que algún día recupere el sentido común y vuelva a crear joyas como Snatcher.
solo por que no dijo lo que querian oir no quiere decir que este vendido.

xbox fans son tods iguales, pero la verdad los juegos de xbox son del asco.
No es que no haya dicho lo que keremos oir, simplemente es que ha dicho lo que le conviene a el decir [boing] [boing] [boing]
Y sobre eso q ha dicho, bueno sin comentarios... [borracho]
xbox fans son tods iguales, pero la verdad los juegos de xbox son del asco.

Sigue entrando tocar las narices y a meter cizaña... que esto no es vandal muchachote.
No comments sobre Kojima, esta mas untado por $ony, que schumacher por ferrari.....



cancerbato, no sabes la de tonterias q eres capaz de decir macho, tas buscando algun reto/record personal?
Hola!
Me gustaria saber porque hay personas que no dejan hacer uso de expresion para expresar su criterio de la x-box, ya sea negativo o positivo y reprimen cualquier critica, pense que internet significaba libertat, pero tengo mis dudas, asimismo tampoco entiendo porque a todos nos tiene que gustar esa consola.
A mi particularmente no me gusta, pero no riprimire nunca a nadie que diga que lo que a mi me gusta es un fracaso, si dialogare con el para que me explique sus motivos, y en todo caso le dire que esta equivocado segun mis criterios.
salu2.
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Originalmente enviado por spoocky
Hola!
Me gustaria saber porque hay personas que no dejan hacer uso de expresion para expresar su criterio de la x-box, ya sea negativo o positivo y reprimen cualquier critica, pense que internet significaba libertat, pero tengo mis dudas, asimismo tampoco entiendo porque a todos nos tiene que gustar esa consola.
A mi particularmente no me gusta, pero no riprimire nunca a nadie que diga que lo que a mi me gusta es un fracaso, si dialogare con el para que me explique sus motivos, y en todo caso le dire que esta equivocado segun mis criterios.
salu2.
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Todas las aportaciones de ese caballero en el foro de Xbox han sido en tono agresivo y comprometedor. Cuando alguien realiza una crítica constructiva es bienvenido, usa la función búsqueda avanzada con su nick en el foro de Xbox y verás de que hablo.

Saludos.
Nah hay gente que no da para más...
Antes de nada quiero dejar claro q paso de la xbox pero pienso q es una pena que hagan esto con los juegos, es decir, sacar una versión inferior de un juego para una consola y luego portarlo a otras.

Lo digo por ejemplo por juegos como Duality. Después de haber visto el video que me impresionó bastante, creo que es una warrada que hagan algo como lo del Wreckless y luego lo conviertan. No sé, es ético?
hiZ:

Con el fajo de billetes q le habrían metido entre pecho y espalda q va a decir el hombre...... :P
La Ps2 y la XBox no se pueden comparar, porque son consolas completamente distintas.
Se puede decir que le gusta mas la Ps2 porque la tiene mas gente, porque s japones, yo que se.
Pero no puede decir que son casi iguales, porque no tienen nada que ver la una con la otra.
Otra cosa, cada uno le gusta una consola por como es y los juegos que tiene, pero yo no puedo llegar al foro de PlayStation 2 y decir burradas como por ejemplo que para jugar al fifa por inet habra que pagar a EA Sports todos los meses 5000 Pts.
solo por que no dijo lo que querian oir no quiere decir que este vendido.

xbox fans son tods iguales, pero la verdad los juegos de xbox son del asco.

No es que no haya dicho lo que queramos oir y este vendido, es que solo ha dicho estupideces, como que le resulto mas facil trabajar en Ps2, cuando esta claro que es mucho mas facil trabajar en la X, lo han dicho todos los programadores. Podria haber dicho que le gusta mas el SDK de la Play2 que el de la X, pero no eso.
Espero que todos los Play2 Fans y CubeFans no sean como tu.
¿Que los juegos de la XBox dan asco? Pues muchos juegos de Play 2 salen en la X y ademas:
-Project Ego, da asco?
-Blinx, da asco?
-Splinter Cell, da asco?
-Sega Gt 2002, da asco?
No es por ofender, pero, o eres medio retrasado, o sony te paga por ser un capullo.
Yo tengo la PS2 y las GC y de momento paso de la XBOX, pero reconozco que tiene algún juego que es la caña (me queda flipao [flipa] con los escenarios de DOA3 por poner un ejemplo) y hay juegos como "duality" que van a ser la ostia limonera. Me parece que lo que le pasa a la gente como cancerbato es que son muy cerrados de mollera y creen que no hay vida más allá de la PS2. Sí que la hay, y yo me di cuenta en cuanto encendí por primera vez mi GameCube con el Rogue Leader :-O :-O :-O :-O
Duality esta siendo desarrollado exclusivamente para PC y Xbox, y la versión de PC esta siendo desarrollada con la mente puesta en sacar el 100% de la GeForce 3 como estandar mínimo (como Carmack en Doom III, pero supongo que Duality será algo menos exigente y ira "normal" en las GF3, no lo se...), así que intentar hacer un porte de un juego como este a PS2... bueno, es una locura y pasaría algo como lo de Wreckless... Play2 no puede con algunos de los titulos que ahora mismo estan en el catalogo de Xbox... así que imaginate los que vienen de aqui a fin de año o mediados del siguiente (Duality, Project EGO, Panzer Dragoon Orta, Blinx (ya solo el concepto del juego es imposible en PS2 por falta del HD), OutRun 2 (desarrollado en una maquina arcade basada en Xbox), Transworld SnowBoarding, etc, etc, etc...

Xbox y PS2 son incomparables... y lo que ha dicho el señor kojima (sobre todo despues de lo que dijo cuando estaban a mitad de desarrollo de MGS 2) es una tontería como un templo. Otra cosa es que a cuantro "loquesea" fans les sienta mal y tal... pero las cosas como son, PS2 no es una Xbox ni de lejos... y Game Cube tampoco, aunque PS2 tampoco le llega a la suela a Game Cube en cuanto empiecen a aprovecharla minimamente...

Salu2 y fuera polemicas con el Cancerb*** q esta siempre igual
Kojima se referia al tema de las texturas, se le han hecho mucha pruebas a la ps2 y xbox y es bien sabido que la ps2 puede manejar instrucciones que incluso no esten programas en su gs.

Incluso si saben buscar hay miles de pruebas que se le han echo a las 2 consolas, por jente seria, por ejmplo busque en alltheweb.com, calro como estan en ingles y muchos de ud no saben ni interpretar, hmhmhm

Claro ejemplo es el gt3 que a 1 año de ser lanzado ningun juego en xbox ni mucho menos gc, los modelos de los carros son simplemente perfectos, el que diga lo contrario esta cegado, se los dice alguieen que trabaja con imagenes en 3d y de autos principalmente, los reflejos y la fidelidad del carro en 3d con el verdadero es perfecta. sino vean el review the projet ghotam racing, dice claramente buen esfuerzo para ser el primero pero no es gt3

Creo que es lo que se referia el kojima, en las texturas se los lleva de calle el ps2, sobre todo cuandop se hacen juegos con tiempo y no al aventon. sobre todo en la lluvia, y efectos de luces, en esto la ps2 siempre saldra ganado.

Otro tema en lo que demuestran su ignorancia es lo de las rams.
no es lo mismo una RAM COMUN COMO LA DE XBOX QUE la VRAM de ps2
Quien no a tratado de comprar una vram y son carisimas su desempeño supera a cualquier ram comun.

Pueden ver analisis de rams en.
pcmazine
y en la compu o caulquier evista especializada.

el cpu de xbox es de 32 bits y el ps2 de 128 bits, el que diga que es cualquier cosa, esto no afecta en los graficos pero si en la ia,
la jugabilidad, y el manejo de efectos especiales.

Sobre wreckless, ya resulta bastante sospechoso por parte de
activision, el tony hawk 4 saldra antes en xbox y ademas tendra mas extras ( bastante raro, hay ya hubo mano negra departe de m$), spiderman. todas las malas conversiones vienen de esta actisoftbox.

Respecto las conversiones de juegos de pc a xbox y ps2, es obvio que el xbox que al ser una simple pc sea mas facil ya que el codigo tambien trabaja sobre windows, y al hacerlo en ps2 con un sistemas mas dificil salga inferior sobre todo al hacerlo muy rapido.

Por otro lado los juegos ports de pc no representan un peligro para sony ni de lejos, ya que estos juegos son lo menos comprados por los usuarios de consolas. asi que da igual un port de pc bien o mal hecho. Sin no me crees ve las ventas de ps2 en usa ahora mismo sigue en primer lugar y xbox hasta el fondo.

las ventas de xbox no solo son bajas en japon si no en todos lados, ya despierten .

Es obvio que con menos esfuersos en xbox se puedan hacer mejores graficas, pero no debido al super gf 3 jaajaj, sino al sistema windows que corre debajo, si al ps2 le dedican tiempo como en gt3 no lo supera ni en mil años el xbox, ningun juego de los que me has mencionado iguala ni de lejos al gt3, si alguno tiene el gt concept y ha tenido la oportunidad de ponerle triangulo en la repeticion vera de lo que es capaz el ps2 si se quiere.

Por otro lado aunque les diera la razon en el tema grafico, los juegos se aprecian por la jugabilidad no por graficos, vease we6 vs fifa 2002) es un buen ejemplo y muy contundente.

Por eso los juegos de ps2 son mejores por la diversion y la duracion de estos.

doa 3 es muy buno graficamente pero con sus pocos personajes , pocos movimientos, es un juego que lo jugaras maximo una semana y despues al cajon. ahora veamos vf4 el modo kumite le agrega horas y horas de juego, el tekken 4 es de lo mas adictivo que hay.

project gotham racing vs gt3, mientras que project ghotam racing
por ejemplo no te durara mas que unas dos semanas el gt3 en lo que acabas todo te durara mas de 2 meses facil al menso que seas muy picado.

halo es lo unico rescatable de xbox, solo va 1

jet set radio para los que jugamos la primera parte en dc no representa nada.

Otra incoherencia que he oido bastante es la de culpar a los japos de su mediocridad, vamos como si en usa se vendiera tan bien el xbox la ps2 lo supera 5 a 1 y el gc 3 a 1. y conste que estamos hablando del mercado de xbox en el que ya lleva mas de 6 meses y ya deberia haber despuntando hace mucho, aqui no hay ese pretexto de que lleva poco tiempo.

otra estupides es la de decir xbox tiene puros bombazos desde su lanzamiento y no se que tonterias mas, como no va a ser si los juegos que ha mandado a europa son sus unicos entre comillas exitos de ventas en usa que ademas e pueden contar con los dedos de una sola mano., pero si son objetivos y vieran las reviews de ign y ven la cantidad de porkerias que han salido para xbox con califi. como estas, 3.4, 5, 6, 7, a ustedes los españoles les venderan esas falsedades de que xbox solo lanza bombazos pero a un servidor que ha visto su evolucion desde que salio, para nada, yo vi la xbox desde diciembre, y si algun dia se dieran la vuelta por los usa verian el casi nulo interes en la consola, las grandes tiendas como walmart venden como churros el ps2 y el gc, mientras ves pilas de xbox arrumbadas.

La verdad el odio que hay hacia microsoft en usa es sorprendente, y te hace pensar en serio lo de comprar esta consola.

Aunque no se pueda poner lo hare para que les quede claro, en el direct connect todo mundo baja juegos de ps y dc en cambio de
xbox ni en cuenta, ni siquiera en cuentra una mugre iso.

Les dare el avion y les dire que el panzar dragon es lo mejor graficamente que ha existido y que morrowind sera mejor que ff 10, pero lo cierto es que nunca venderan mas que unsa serie como ff 10.

Cuando yo dije que la dc no tardaba en morir el recibimiento fue el mismo, pero bueno hay gente que no entiende.

Esto es lo que pienso que sucedeera en muy poco tiempo,
ps2 sigue de lider
gc se le acerca al ps2, sus juegos diferentes lo hacen tener su propio publico
xbox muere en el intento de ser la consola que le quitaria el mercado la ps2.

otra aberracion es el decir que japon no cuenta, tal vez ya no rpresente la mayoria en ventas pero si la de jeugos importantes.

si eso no lo ven alla ustedes.






[poraki]
Por ahi desde hace tiempo en internet se filtro un acuerdo de ms con una compañia, en la que le decia que los juegos hechos para xbox debian ser mejores que los de ps2 y gc.

Si xbox fuera tan superior como dicen no nesecitaria de estas porkerias de m$

Por otro lado todas la consolas son de la generacion de 128 bits.
o que acso xbox es de 256 bits jajaja

ratataaaa muera el fanatismo pro xbox.
si quieres que responda con argumentos REALES a toda esa sarta de tonterías, me lo dices, q lo hare encantado...

solo una cosa, la VRAM de PS2, no es ram para gráficos, es una simple cache de datos para el GS, ya que debido al bestial bus de datos y su largo PIPELINE (no se si sabras que es esto) necesita esa CACHE para poder generar correctamente los gráficos sin problemas, las texturas y demás en PS2 como en Xbox se hospedan en la RAM DEL SISTEMA, la cual es el doble de rapida en Xbox (6,4Gb/s) que en PS2 (3,2Gb/s).

Lo dicho, si quieres respuestas las pides, por que tus argumentos se caen por si solos...

Salu2.

PD: Alguién que tuvo PS2 más de 1 año.
ahora que me acuerdo... serán dos.

Sobre Direct Co... no se si tendras el mismo programa que yo, pero en 10 minutos he encontrado unas cuantas ISOS de Xbox... así que no se como ni donde buscas... quizas es que el que no sabe inglés eres tu... [sati]


Sobre los modelos "perfectos" de los coches... bueno, has visto detenidamente los de RSC??? supongo que te pareceran "raros" por que no los habrás visto muchas veces de cerca esos coches por que eres americano (centro o sur...), y allí no estan esos vehiculos (carros para ti), pero bueno, si para ti los mejores son los de GT 3... enhorabuena... pero pegales un vistazo a los de RalliSport Challenge... que te daran ideas para tus "trabajos" en 3D... [looco] [looco]

Salu2 y lo dicho, si quieres respuestas, dilo

PD: Sobre si un juego es mejor que otro (tu ejemplo WE6 frente a FIFA), solo depende de la DESARROLLADORA y no de la MAQUINA. Sabías eso? Supongo que tb sabras que los grandes cerebros de las first Partyes reales de Sony (ex-psygnosis por ejemplo) estan con Microsoft o Nintendo... por que será? Un ejemplo de ello será Quantum RedShift, desarrollado por los creadores de los Wip3out's originales...
1.-La verdad sobre ps2 y xbox comparacion sin presunciones ni fanatismos, ventajas y desventajas.

http://boarder8925.tripod.com/boarder8925.com/id12.html

a resaltar: ( por favor que lo interprete alguien que sabe ingles de verdad, creo que no sera ningun problema esta muy claro.=) es que hay cada persona ignorante que bueno

So which machine is more powerful? Well, if you're talking 3D gaming and you mean right now, I wouldn't hesitate to give the crown to the PS2. Looking ahead to the next two or three years, the future looks much less certain. It'll be quite a while before developers are able to figure out how to harness the full capabilities of the PS2, and while they're scratching their heads the PC will be getting more and more powerful. As we'll soon see with the NV15, the PC is still advancing quickly under the old "large buckets and slightly bigger pipes" paradigm. However, the PS2 represents the true next generation of media processing, and until the PC catches up with it in terms of bandwidth and overall data throughput (read "SIMD") it can't be worthily called a true dynamic media machine. That being said, a look at the PS2 is a look into the (probably near) future of the PC. The data pipes will indeed get wider, SIMD will increase the amount of media data a PC can process, and the PC will resemble more and more the kind of media machine that Diefendorff and Duby described, and that the engineers at Sony and Mitsubishi built.



En resumidas cuenta no es la culpa del ps2 si no de los programadores que no estan a la altura del hardware del ps2.

Realmente son pocos los desarrolladores que estan a la altura, entre ellos phonofony digital.}

Despues de todo los juegos los hacen en simples pc, y el ps2 necesita de computadoras de nueva generacion para sacarle su verdadero potencial.



2.- Quien sear el valiente o el hacker que me muestre cifras de que xbox supera ps2 en ventas tanto en japon, usa y eu

3.- Que gt no es la serie mas popular de carreras.

4.- que xbox tiene un futuro muy dudoso, como lo dicen varios analistas.

5.- que no hay miles de anti-microsoft en usa.

6.- que los juegos de pc no se llevan con las consolas. y sus ventas son muy pobres cuando hacen un port en estas.
propocrciona me el hub no solo hables.

yo te puede decir que en los mas pupulares que son:

utopia

console heaven


dc y ps2 power

de hecho en el hub que se supone que hay de xbox no encuentras ni uno solo.

solo hay fotos y videos

yo conozco a varios hub masters y los encragados con el logo de llaves y me han dicho que es muy poca la gente con isos de xbox la mayoria tiene de ps2. y ademas que hay poco interes en bajarlos.

encontre uno con 37( xbox hackers creo) usuarios es para llorar la verdad, los de ps2 son de 300 la mayoria para arriba y uno que otro con 100

y el mitico ps2 heaven con acceso restringido y share de 20 gb minimo con 3000 usuarios.
Ya estamos con comparaciones técnicas que no se acaban nunca? Yo lo que quiero son resultados o sea juegos y para eso no hay royos que valgan, sólo los gustos de cada uno y punto.
Tio, eres un puto sonyer, asi de claro, das asco.

Por ahi desde hace tiempo en internet se filtro un acuerdo de ms con una compañia, en la que le decia que los juegos hechos para xbox debian ser mejores que los de ps2 y gc.


Hombre, las empresas en general intenta hacer un juego igual en todas las consolas para vender mas.
Aun asi, muchas empresas sin que Microsoft meta mano, sacan mejores versiones en XBox por su superioridad tecnica, claro esta que segun tu es que son programadores aficionados.

Me comparas Project Gotham con Gt3?, mas bien comparame Project Gotham con Ridge Racer V.

Me comparas DoA 3 con Tekken 4 y Virtua Fighter 4?, mas bien comparame DoA 3 con Tekken Tag Tournament.

Dices que DoA 3 te aburre en una semana pq tiene pocos movimientos? Tio, deja las drogas.

Estos juegos son de 1º generacion, y se han echo para vender en el lanzamiento de una consola, cuando hay pocos juegos y se vende con mas facilidad, y aun asi algunos son buenisimos y mucho mejores que otros de Ps2.

Juraria que Metal Gear 2 han tardado 2 años en hacerlo y el Gt 3 2 años y medio, no?.
En la X, ningun juego que haya salido han tardado tanto, un juego de la X que llevara ese tiempo en desarrollarse sera Project Ego, que con ese lo vas a flipar.

Luego vas y hablas que hay muchos juegos de la X en Usa que tiene en ign calificaciones muy bajas. Que pasa tu no miras el catalogo de Ps2?
Seguramente si se hiciera una media de las notas de los juegos probablemente Ps2 saldria con la nota mas baja.

Pd:Tio, a ti Sony te paga, verdad?
y ps2 la mas altas.

y ademas hata un juego de 7.0 en ps2 es capas de vender el doble que uno de xbox con 9

vease doa2 vs doa3 doa2 ha vendido lo que ha querido en ps2.

ademas el ps2 es superior mas que nada por la diversion en sus juegos, como bien lo dice en su nombre, en cambio xbox se preocupa mas por tener los mejores graficos del mercado y deja aun lado el replay value y jugabilidad, y yo te diria que no te confiaras tano en que si los juegos primera generacion ves el caso de n64 se estanco despues mario 64, en cambio psx la supero al final, por cierto gt 1 y 2 jamas tuvo oponente aun con la superioridad de n64, lo que hizo grande a psx y hara grande a ps2 son ese tipo de juegos que recuerdan las epocas de 16 bits como contra, megaman, los titulos de pelea en 2d, sinobi, etcc...

Si quieren ver las mejores graficas del mercado en 3d mejor ve una pelicula de disney, dreamworks, los efectos de spiderman la pelicula, final fantasy la pelicula, o una estacion silicon graphics o una de sun micro systems trabajando con programas como phro relusion o catia.,que le dan mil vueltas y mas a tu querida xbox, porque esta claro que en ninguna consola los vas a encontrar, el dia en que los juegos ya sean simples peliculas ese dia habra terminado el termino videojuegos como tal. porque se habra perdido el gameplay por las graficas.

resumen: mucho del catalogo de xbox carece de lo esencial en los juegos.
pero que dices?
Has jugado al Wreckless, DoA 3, Halo, Amped O Blood Wake? (son los que he jugado yo).
Todos tienen una jugabilidad cojonuda.
El Blood Wake tiene vicio, parece que no, pero si mola.
El Wrecklees mola un pegoton destrozar los coches yakuza y media ciudad.
El Amped cuando de repente un fotografo te echa un foto y tu hacciendo una virgueria, es un concepto muy original, como tambien que en una misma montaña haya varias pistas.
El DoA 3 es como el DoA 2 pero mejorado.Pero, acaso el Virtua Fighter 4 y el Tekken 4 no son iguales que sus antecesores pero mejorados?
Y el Halo es lo mejor, un control perfecto, un ambiente perfecto un juego perfecto.

Ahora capullo hazte esta pregunta:
-¿Que hubiera pasado si la XBox hubiera salido al mismo tiempo que la Ps2?
Espero que sea la última vez que cierro un hilo por insultos. cancerbato, se te ha dado mucha manga ancha y no es la primera vez que se te advierte, has entrado como un elefante en una cacharrería, a lo mejor lo que pasa es que no quieres seguir posteando aquí.

A los demás. Si alguien entra insultando y con malos modos no le sigais el juego, demostrad algo, leñe.
28 respuestas