ZzzZZZzzZZZzzZZ
Bueno, pues entonces espero que no te moleste si yo me río de tu necedad. Aporta algún maravilloso argumento que haga ver que me equivoco. ¡Venga! Lo espero...OniShiro escribió:Diskun, ya me lei tu post anterior, estuve riendome un buen rato![]()
OniShiro escribió:No soy ningun troll, lo que he puesto no lo digo yo, lo dicen los varios desarrolladores a los que preguntaron en una revista americana.
Y sobre que la 360 no tiene exclusivas? yo no he dicho eso en ningun momento, claro que tiene, las hechas por Rare y los estudios propios de Microsoft.
En el fondo me hace gracia, porque poniendoos como unas fieras demostrais que sabeis que lo que digo es verdad.
En todo caso, no os lo creais si no quereis, ya lo vereis, en el E3 cuando presenten juegos nuevos fijaos cuales son los exclusivos para 360 ( solo los hechos por estudios de Microsoft ) y fijaos en los exclusivos para PS3 ( Namco, Capcom, Square, Konami.. )
, en serio, tu lees la prensa especializada o algo?, lees las noticias de los juegos anunciados alguna vez?, porke afirmar eso y encima con tus rubricas, esk es de risa!.
OniShiro escribió:En resumen, que no pienso postear mas, paso de discutir con crios que no aceptan opiniones contrarias a las suyas, os dejo con vuestros fanatismos absurdos.
OniShiro escribió:Norickabe y tu que sabes si me la puedo costear o no? ves, a eso me referia.
OniShiro escribió:Reconozco que de momento la 360 no me convence mucho...
... tengo todas las consolas que hay en el mercado GC, PS2, XBOX, PSP, DS, y la que mas me gusta es la XBOX, pero sin embargo la 360 me deja bastante frio, de momento no me convence como para gastarme 400€, si mas adelante salen juegos que me atraigan y la ponen a un precio razonable seguramente me la pille, pero no por eso voy a alabarla injustificadamente.
por 400. Sería la leche.
") cuando uno posteaba que se le habia jodido un juego o una consola,eso hierve la sangre.Si aqui hay alguien que se gana a pulso el calificativo de "fanaticucho de tres al cuarto" ese eres tu,que entras siempre a hechar mierda,sin argumentos y con la cantinela de siempre(ps3 sera 1000000veces mas potente y tendra 100M de juegos mas )[burla3] .
Sly_Marbo135 escribió:Supongo que:
PS3 = Catalogo lleno de mierda y relleno
XBOX360 = Catalogo COOL, mas selecto y de calidad.
Fry80 escribió:cawento![]()
![]()
![]()
Tato30 no se si lo haces por ponerte de troll o pq kizas y todo no leas muy bien...o x meter fuego simplemente. REPITO:No la considero una muuuuuy buena noticia(capta el tonito ironico anda...) pero tpoco es el acabose nen..ademas si lees bien la noticia no dice q dejen de hacer juegos para la 360 sino q estan trabajando en mas juegos para ps3 q para la 360. Dios cuanta tension.
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D.:Hay ganas de pelea eh?Joer, la noticia la puse al mediodia y toda la peñita q se ha metido ha verla(el titulo tb juega...)pero sobre todo la gente q ha respondido.
"Se nos conoce por nuestros actos."
) mi frasesita...pero todavia no tengo firma,simplemente es una frase q me gusta poner de vez en cuando.