MUUUUUUUUUUY raro

navegando he encontrado esto
http://www.twexus.com/subpage_31/?f=sea
no se muy bien de que va, pero si vais poniendo palabras, nombres, lo que sea, van saliendo imagenes.

Si le encontrais la logica avisadme
que csas mas raras...


xD un saludo Oooh
He tecleado "¿Encontraré al amor de mi vida"? y me han salido unas manzanas, un cacho de teclado, algo rojo que no se que es, servidores, un cacho de un coche y un pie de mujer en la última. ¿Significa que habría pillado cacho chateando en la Party del BEC si hubiese tenido coche y la hubiese invitado a manzanas? [flipa]

Edito: El bicho parece ser sensible a las palabras que metes. Si pones shit, pasará de tí, aunque si pones mierda saldrá Cocacola.
Menudas paridas, coño!

No entiendo nada.

¿Por qué se aburre tanto la gente? (la que crea estas webs)
Pinchad en about e igual encontrais algo de luz
Claro, ahi en about ya os dice que el tio se aburrió y sacó miles de fotos y ahi aparecen aleatoriamente, en parejas, por simetria o teniendo algo que ver con las palabras introducidas :)

Edito: poned vuestros nombres y nicks XD
Espectacular. He puesto "Aqueronte" y me sale esto Oooh :
Imagen
No entiendo bien el funcionamiento del "bicho" pero segun el autor lo que hace es buscar en su base de datos donde tiene almacenadas 20pico mil fotos tomadas con su camara digital.

Supongo que con lo que escribas hara alguna funcion matematica que de algun numero u otro correspondiente a una imagen.

Lo dicho, que s'aburre mucho xD
Yo he sacado esto:
Imagen

Es como el tarot pero más aburrido.
el significado de mi nick


Ichino = Imagen
ahora lo entiendo todo
de paranoias vive el hombre [fumeta]
Imagen

eso para Moss (Musgo en Inglés) Muy típico XD
Bueno, pues ya que estamos, y que yo también me aburro...

esto soy yo...


sanches = Imagen


Au, un saludo.
probando con nicks vereis que Bou con palitos es un simpatico avion, campanilla un curioso limon, nafai un alegre botellin de agua, sospe un cartel de un restaurante chino, garrote unas cervecitas fresquitas...

si poneis SGAE vereis a una señora ROBANDO a un indefenso niño (esta es la version real de la imagen)

no tiene ningun misterio la pagina y las fotos son bastante sosas, pero weno, una paranoia mas entre tantas otras.

salu2 [chiu]
Jejeje, me parece que el jueguecito es más interesante de lo que parece, o juega con la psicología humana, como los horoscopos, me explico.

Pongamonos desde su punto de vista ( el del autor ), si pones :

ESPAÑA ( desde este país ), sale una terminal de aeropuerto, porque es un país turistico.

SPAIN ( desde EEUU ), sale una especie de torero, ya que desde allí la imagen de España el el típico torero.

ESPAGNE ( Francia ), .... me parecen utensilios para recoger basura, no se.

Por lo que el programa no es tan abstracto, solo es rebuscado y psicótico, obra de un maniaco depresivo a rato.

Saludos

P.D.: Por cierto me acaba de llegar la camiseta.
Jimmy_Pistolas=
Imagen

Bill Cosby returns XD
    Esteban_Rp = Imagen

    Esteban = Imagen

    Stibi = Imagen



Curioso :?
Puse follare hoy? y me salio un avion muy grande,osea que para mi que no...xD

Despues puse Y mañana? y me salio un muñeco con la boca abierta osea esto

Imagen

que pensais que me pasara mañana? [qmparto]
Homer J.Simpson:

Imagen

[qmparto]


elotrolado:

Imagen


te queas loco... ¬_¬ [+risas]
Gerim:
Imagen

Menuda suerte la mia.
21 respuestas