Mutar 6800gt a ultra

Me he comprado en alternate una 6800 gt de la maraca sparkle y queria saber si con los ventiladores que vienen de fabrica es suficiente para mutarla a ultra.
Otra duda mas es que con el coolbits con que escanee frecuencias optimas sera suficiente no?
Y mi ultima duda es si dejoe el ventilador de la grafica siempre encendido.
Espero que me echeis una mano ya que no quiero hacer nada sin estar seguro .
Saludos a todo el EOL.
No hace falta mutar nada. Bájate el Rivatuner y overlockea la gráfica, no tiene más misterio. La GT y la ultra solo se diferencia en unos pocos mhz, las especificaciones son idénticas.

Salu2
¿pero con los ventiladores que lleva de frabrica aguantara el overcloking sin problemas?
Con el coolbits tambien me vale para hacer overcloking no?
¿dejo los ventiladores siempre encendidos de la grafica?
A ver yo tengo la ASUS Extreme N6800GT, con el RIva Tunner le puesto las frecuencias de la ULTRA 400 el GPU y 1100 las memos, a parte con el Riva Tunner tan bien se puede cambiar la BIOS de la GPU por la de la 6800 ULTRA. Del tema de los ventiladores me gustaria que alguien nos pueda orientar por que para dejarlo por la noche con el emule (por ejemplo) bajar consumo y ruido pero sin riesgo a quemar la grafica... ¿cual es el minimo de RPM en el ventilador para estos que haceres?
Yo tengo una ASUS 6800GT y he logrado poner la gráfica a 450 de core y 1220 de memorias. Eso si, el core está refrigerado por agua, con el disipa orignal no se hasta cuando aguantará.

Salu2
4 respuestas