Must have de Xbox One

Hola amigos,

Me gustaría volver a retomar el vicio a mi one que la tengo abandonada y sólo he jugado al NBA y al Battlefront,

podríais decirme cuales son los imprescindibles para nuestra One?

Si el hilo ya existe yo no lo he encontrado pero se cierra este y listo.
Forza Motorsport 6, halo 5, Forza Horizon 3, Ori snd the blind forest definiré edition, ReCore definitive edition, sunset overdrive, fru (requiere kinect), titanfall 2
Los exclusivos, si no tienes pc.
Gears of War 4, Cuphead, Ghost of a Tale, Happy Few, Killer Instinct, Ryse, Battlefield 1, Sunset OverDrive, Halo MasterChief Collection, Quantum Break, Halo Wars 2, State of Decay, Alien Isolation...
Yo también veo como must have la colección de Gears of war [beer] [beer]
Si como imprescindibles se pueden incluir no-exclusives, añadiria Tomb Raider.
Vale con los que decis tengo para un tiempo, he reservado el cod nuevo también.

El Tomb Raider ya me lo pasé.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ryse
Scalebound [toctoc]

Es broma [666] , Forza Horizon 3, es el mejor juego made in Microsoft, para mi.
El ryse ya me lo pasé, es brutl igual me lo paso de nuevo. Mirare el recore.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gears of War 4
Dead Rising 3 y 4 más todos los que te han dicho. Ori, Quantum y Sunset el top para mi.
perfecto, ya tengo una buena colección, el sunset lo tenía gratis del Live y en su momento no me hizo mucha gracia, volveré a probarlo.
killoware escribió:perfecto, ya tengo una buena colección, el sunset lo tenía gratis del Live y en su momento no me hizo mucha gracia, volveré a probarlo.

No te preocupes, por muy bueno que sea, puede que no te guste su estilo, es muy punk, macarra, friki y muy loco, con una jugabilidad un poco especial. Es un juego que no puede contentar a todos XD
Creo que llego tarde, pero por si acaso te digo mi Top 10 de los juegos que tengo para One y de los que he jugado en Steam y que también hay para nuestra consola. En negrita van los exclusivos:

- Gears of War 4
- Rise of the Tomb Raider
- Quantum Break
- Halo 5
- Forza Horizon 3
- The Witcher 3
- Inside
- Ori and the Blind Forest
- Rare Replay
- Killer Instinct

Por cierto, no están ordenados del 1 al 10, sino que es simplemente una lista de diez juegos.
No llegas tarde, estoy buscando juegos que debo jugar si o si a la One pero logicamente no los voy a jugar todos de golpe jejej.
killoware escribió:No llegas tarde, estoy buscando juegos que debo jugar si o si a la One pero logicamente no los voy a jugar todos de golpe jejej.


Y si no jugaste a la X360, echale un ojo a todos los retrocompatibles. Hay mucho juego bueno ahí también...
18 respuestas