Must Have de GC

Buenas, este post, va dedicado, a la gente que como yo no tuvo el placer de disfrutar de una GC, pero ahora con la Wii, esta aprovechando para adquirir los originales de esas joyas que pensamos que son imprescindibles....

Me gustaria que todos pusieramos aqui los juegos que buscamos de cube y cuales tenemos ya.... de nuestros must have

Segun yo, los Must Have de cube son:

Sonic Mega Collection "en posesion"
Sonic Gems Collection "en posesion"
Sonic Adventure Dx "en posesion"
Sonic Adventure 2 Batle "en posesion"
Shadow The Hedgeoh "en busca y captura"
Sonic Heroes "en busca y captura"
Sonic Raiders "en busca y captura"
[Se nota que soy un frikazo de sonic? xD]

Mario Kart: Double Dash "en posesion"
Tales Of Symphonia "en posesion"
Skies Of arcadia "busca y captura"
Baten Kaitos "busca y captura"
Baten Kaitos origins "este me molaria tenerlo pero como la wii no es region free.... me como los mocos, pero lo pongo por que creo que es un must have"
Zelda Windwaker "en busca y captura"
Zelda Collection edition "en busca y captura"

ahora que yo recuerde... estos son los juegos que creo que hay que rescatar de cube..... ahora... cualos son los vuestros?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Te faltan ahi el rogue suadron y el rebel strikes,
Mario Sunshine,
Paper Mario.
Esto tb es bastante personal, pero yo pondria los siguientes :

- Soul Calibur 2
- F-Zero GX
- StarFox Dinosaur Adventure
- Naruto Geikou Ninja Taisen 4
- Resident Evil 0
- Resident Evil Remake
La verdad es que en GC hay muchísimas joyas dignas de mención, pero como todo va a gustos me decanto por mostrar las que he conseguido, a modo de ejemplo de lo que considero must-have de dicha consola (no todos lo son en la misma medida, por supuesto).

Imagen Imagen

A esas me encantaría poder añadir algunas a las que no he podido echar mano aún, como Tales of Symphonia, Mario Sunshine, los dos Paper Mario, el Baten Kaitos Origins, Metal Gear Solid Twin Snakes (este lo conseguiré en cuatro días [jaja]), y seguro que me olvido alguna otra.
uff... la saga resident, otro must have, pero escuche que si el umbrella cronicles y el 4 vendian bien, alomejor porteavan el resto de la saga
No se olviden del Metal Gear y el Eternal Darkness.
-1080º
-wave race blue storm
-chibi robo
-Fire Emblem(posiblemente el mejor battle rpg de la pasada generacion, excelente en historia y estrategia durante las batallas).
-Metroid prime (si no lo has jugado no sabes lo que es una buena aventura con alguno toques de accion)

Y un largo etc. Y como ya te han dicho en el foro de cube. Muchos de los que estan en esta lista, que no todos:

Juegazos de cube

Yo de esa lista quitaba algunos que solo llegan a ser buenos juegos:

-Tomb raider legends, que de obra maestra tiene poco y gracias a los retoques de control se queda en buen juego.
-P.N.03, otro al que le falta para llegar a ser un juegazo, pero aun así es muy recomendable jugarlo.
-Final fantasy crystal Chronicles. Bastante alejado de lo que es un final fantasy, con una pesima historia, que mas que historia es una mala escusa para hacer un juego de rol "mata-mata enemgos". Si te gustan los juegos sin complicaciones te gustará, pero si esperas algo mas que machacar y machacar enemigos te aburrirá soporiferamente. Su unico buen aliciente que es el multijugador de cidieron fastidiar obligando a usar por narices 4 gba de mandos.
-Star forx assault, como mucho llega a entretenido en sus fases de naves, pero aun en estes es mucho peor que el Lylat wars de n64, muuuucho mas aburrido. Y jugar "a pie" (o en tanque por eso las comillas) es un suplicio por el que nadie deberia pasar, ni el jugar otro star forx que no este programado por un equipo de miyamoto tampoco.

No se si todos los de la lista esa llegan a juegazos, obra maestra o imprescindible. Puede que alguno mas se quede simplemente en buen juego, como los que he nombrado. Pero si llegan a buen juego ya merecerá la pena jugarlos.

Luego estan de esa lista a los que yo jamas jugaria, sean malos o buenos no van "comigo", ni mis gustos:

-Dance Dance Revolution Mario Mix
-Donkey Kong Jungle Beat
-Donkey Konga (1, 2 y 3)
-Harvest Moon (cualquiera de la saga sea o no de cube)
-Karaoke Revolution Party
-Paper Mario 2(jamas me gustarán estos "rpgs light").
-Pokemon(todos)


Por lo demas, el XIII es mejor jugarlo en pc que en cube, plataforma en la que lo tengo y merece la pena jugarlo.
Super Smash Bros. Melee
Zelda Wind Waker
Zelda Twilight Princess
Zelda Four Swords Adventures
Mario Kart: Double Dash
Super Mario Sunshine
Starfox Assault
Metal Gear Solid: The Twin Snakes
Sonic Adventure 2 Battle
Resident Evil 4
Luigi's Mansion
Soul Calibur 2
Bomberman Jetterz
Megaman Network Transmission
Donkey Konga (los 3)

En mi opinión un juego no tiene porque ser un must have solo por pertenecer a una saga.
Ya se creó un hilo con must haves de GC con imagenes y datos bastante currado por sergitron.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=740624

Edit: coño, si ya lo ha puesto xD
Yo me he hecho con estos para estrenar la Wii para cuando llegue:
Zelda Wind Waker
Zelda Collector´s Edition
Metroid Prime
Metroid Prime 2
Resident Evil Remake
Final Fantasy Cristal Chronicles
helmerpunk escribió:Yo me he hecho con estos para estrenar la Wii para cuando llegue:
Zelda Wind Waker
Zelda Collector´s Edition
Metroid Prime
Metroid Prime 2
Resident Evil Remake
Final Fantasy Cristal Chronicles


Coño Helmer que tal [jaja]

Buena compra, vas a estrenar a la Wii como a una reina :Ð

Para mí otro de los Must Have de GC es el Metal Gear Twin Snakes, menuda juegazo [amor]

Saludos [bye]
jeje que pasa tio? tambien la estrenare con el zelda twilight y el resident 4 [babas] por cierto tu conectas la wii al monitor?
PAPER MARIO!!!!!

Imagen


Cita de Valdal.net
Como es habitual en estos juegos, su aspecto gráfico y aparente simplicidad pueden llevar al engaño a jugadores con prejuicios, que no harán sino perderse un excelente juego que vuelve a ser un buen soplo de aire fresco dentro del género de los RPG.
Eternal Darkness, juegazooooo

Una segunda parte para Wii pero ya!
Ya te han dicho muchos, pero creo que falta el PIKMIN 2 Yo ahora estoy jugando a ese y que conste que tengo el padrino y el mario strickerde wii y el flatout y darkness de la 360, por pasarme pero prefiero el pikmin, nose si te han dicho el batallion wars y el F-Zero juegazos
Imagen

Best fighting game ever.

...


...


O hasta que salga el Brawl XD
el metal gear twin snakes

yo estoy por pillarmelo para la wii...

es que la cube no la tuve.. :(
me desconecte de nintendo despues de la game boy color xD

aunque la NES si que la tuve, adorada NES... :_)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El metal gear me decepciono, pero es porke yo ya me pase el de PSX, y es exactamente el mismo con mejores graficos, pero igualito... asi ke dos veces el mismo juego por mucho mejores graficos ke tenga... [noop]
ups... en un principio puse el post por que era expresamente para la jente que no tuvo la cube y cuales estan buscando ahora para su wii...
19 respuestas