Música Urbana! Trap, Rap,...

Lloyd_Banks escribió:@demonlsdv

Escuché Crazy el otro día y no me gustó nada ese sonido, tampoco sabía que iban a sacar disco.

Sé que Busta Rhymes está trabajando en un nuevo disco, y Ice Cube a compartido la portada de su próximo disco el otro día en su Instagram.

Pues Crazy suena a los Cypress Hill mas cachondos como yo les llamo ,me recuerda mucho a otros temas como Dr. Greenthumb:

https://www.youtube.com/watch?v=lj9FVlEtknU

A mi me a gustado mucho
@demonlsdv esa sí que me gusta, me acuerdo que hasta hicieron una versión en español
@Lloyd_Banks Si,es una versión "mas o menos traducida".

Este Domingo voy a Madrid a ver a uno de los grandes:

https://www.eventbrite.es/e/entradas-ko ... 9085329542

Lo puse hace un tiempo en el foro de Hip Hop,aprovecho para dejarlo aquí por si a alguien le interesa ir [oki]
demonlsdv escribió:Tengo grandes esperanzas puestas con el nuevo album de Cypress Hill:

https://www.youtube.com/watch?v=ar7Vy53CNF4

https://www.youtube.com/watch?v=s-kiuzm_rCI

Jamas olvidare su directo en el 1996 en el Festimad en Mostoles (Madrid),una puta maravilla,cuando el rap era rap y aun escuchábamos maquetas:

https://www.youtube.com/watch?v=AttviVGhIW8

Un grupo que me trae muy buenos recuerdos


Buenísimos desde siempre. Muy buenos temas los nuevos!
Hoy os voy a dejar el nuevo trabajo de uno de los rappers mas respetados en la escena hip hop underground:

https://junemarx.bandcamp.com/album/rainy-night-murders

El mismo produce sus temas también,esta hecho un crack
Por si a alguien es fan:

El viernes sale el nuevo disco de Lil Wayne, Tha Carter V.

Y el sábado, Yandhi, el nuevo disco de Kanye West.
Muy buena info de últimos discos. Y la de ese pedazo de concierto en Madrid tb.
Imposible ir, pero tiene pinta de que será muy tocho.
Salu2
Swizz Beatz - Pistol On My Side (P.O.M.S) ft. Lil Wayne
Escuchando el de Lil Wayne a ver si hay algo decente:

- Me gusta el tema con xxxtentacion (Don't Cry) [angelito]
*Por cierto ha salido el video de su asesinato :(


- Can't Be Broken también mola.
- El tema con Kendrick (Mona Lisa) está bien, aunque se dedica a poner voces raras para variar. Por eso prefiero a Drake.
- Temazo con Snoop (Dope Niggaz)
- El tema con Ashanti también está guapo (Start This Shit Off Right)
- Mess me gusta
- Perfect Strangers lo mismo
- Used to también
- Let It All Work Out


Es demasiado largo (23 canciones) y no sale Drake. Ahora mismo le daría un 5. Hay unos cuantos temas buenos, pero también un montón que sobran.


No sabía que ya había salido el disco de Cypress Hill, igual le escucho cuando acabe con los que salen este finde.
Nas uno de los grandes un rapper icónico,poco le hace falta en un escenario,el,un micro,un dj y unos músicos.Nada de bailecitos,bailarinas enseñando el culo y mil performances para llenar el escenario,simplemente

música de verdad.A mas de uno le gustaría,no ser,sino parecerse lo mas mínimo (si,lo digo por Jay-Z)


https://www.youtube.com/watch?v=6aNV2MR26tQ

Una leyenda,nadie como el [tadoramo] [tadoramo]
@demonlsdv pues del último disco sólo me gustan 2 temas.

Prefiero a Jay-Z, pero me gustan mucho los dos.
@Lloyd_Banks para mí Jay Z como MC no le llega ni a la suela del zapato a Nas,otra cosa es que es bueno con negocios,eso sí se le da bien,pero rapeando y en letras Nas le patea el culo
@demonlsdv hombre, rapea mejor Nas. Pero Jay-Z tiene algo que hace que me parezca más interesante.

4:44, por ejemplo, me parece mucho más entrerenido que Nasir, aunque en parte será por que Kanye ha tenido que ver mucho con la producción de Nasir.

Cops shot the kid por ejemplo, me da dolor de cabeza, odio esa base.
Mobb Deep - Shook Ones
^ Un clásico.

Lupe Fiasco - Hip Hop Saved My Life (feat. Nikki Jean)

Al final no ha salido el disco de Kanye, y eso que estaba anunciado para ayer }:/
Lloyd_Banks escribió:^ Un clásico.

Lupe Fiasco - Hip Hop Saved My Life (feat. Nikki Jean)

Al final no ha salido el disco de Kanye, y eso que estaba anunciado para ayer }:/

Por mi que no lo haga nunca,no tenia nada en contra de Kanye West hasta ahora,pero me esta empezando a caer mal,por su apoyo a Trump,no se si lo hacen por llamar la atención o de tanta mierda que se meten que llega un punto que no saben ni lo que dicen.Y mas le valdría a Nas alejarse de tipos como este,aunque se que Nas tiene la cabeza en su sitio y los pies en el suelo,me fio de el.El rapper Rass Kass ya lo a criticado y con razón
Media canción censurada XD

The Diplomats - Dipset Anthem

@demonlsdv se supone que a parte de llamar la atención, tiene un trastorno bipolar. Hace no mucho le ingresaron.

A mí lo de Trump tampoco me gusta, pero el tío tiene varios clásicos: Graduation, My Beautiful Dark Twisted Fantasy y Watch The Throne con Jay-Z, están muy bien los 3.
Lloyd_Banks escribió:Media canción censurada XD

The Diplomats - Dipset Anthem

@demonlsdv se supone que a parte de llamar la atención, tiene un trastorno bipolar. Hace no mucho le ingresaron.

A mí lo de Trump tampoco me gusta, pero el tío tiene varios clásicos: Graduation, My Beautiful Dark Twisted Fantasy y Watch The Throne con Jay-Z, están muy bien los 3.

Me da igual si tiene clásicos o no,si esta enfermo y esta chalao que valla aun psicologo y se trate que tiene pasta de sobra para hacerlo,para mi no tiene justificación ninguna aparte que para mi,apoyar a Trump me parece una falta de respeto a su comunidad.Ya se columpio hace no mucho diciendo que la esclavitud era una "elección" y le llovieron oxtias por todos los lados,se ve que no aprende.Por mi que lo metan en un manicomio y no le dejen salir hasta que se cure y deje de decir payasadas,esta haciendo el ridiculo
Nuevo video

XXXTentación - Moonlight

@demonlsdv se supone que está con tratamiento.

Yo creo que también el que Drake le haya quitado el puesto le ha hecho perder un poco los papeles.
@Lloyd_Banks Pues con las paridas que dice debe ser que o no le esta haciendo efecto o se esta pasando dicho tratamiento por el forro de los cojones,yo le estoy cogiendo bastante asco la verdad
@demonlsdv yo esque no le hago mucho caso cuando se pone así. Bajo el disco y ya.

Seguro que actuaría de forma muy diferente si no estuviese todo el día entre millonarios.
Este es el Logic que me gusta,temazo y clásico instantáneo:

https://www.youtube.com/watch?v=C3-skAbrO2g

Madre mia Ghostface esta que da hasta miedo [tadoramo] [tadoramo]
Irónicamente, no soy muy de raperos blancos XD, pero he visto que tiene en el disco a varios de Wu-Tang.
Pues nada, el de Kanye se retrasa al 23 de Noviembre.
Otro disco que ha salido este finde. Igual no os gusta pero se me ha pegado el single.

Lil Baby & Gunna - Drip Harder

Imagen

Lil Baby & Gunna - Drip Too Hard


OsoDeLasCavernas escribió:Rick Ross - Idols Become Rivals


Me gusta mucho ese tema. Hay que tenerlos cuadrados para meterse con Birdman con la de pasta y poder que tendrá.

Ya pondré algo que no sea trap, pero esque es lo que ha salido este finde y el hilo avanza muy poco XD y hay que esperar 5 días para volver a postear si nadie pone nada. El finde que viene sale un disco de R&B que me gusta, ya pondré unos temas de ella por aquí esta semana.
Lloyd_Banks escribió:Otro disco que ha salido este finde. Igual no os gusta pero se me ha pegado el single.

Lil Baby & Gunna - Drip Harder

Imagen

Lil Baby & Gunna - Drip Too Hard


OsoDeLasCavernas escribió:Rick Ross - Idols Become Rivals


Me gusta mucho ese tema. Hay que tenerlos cuadrados para meterse con Birdman con la de pasta y poder que tendrá.

Ya pondré algo que no sea trap, pero esque es lo que ha salido este finde y el hilo avanza muy poco XD y hay que esperar 5 días para volver a postear si nadie pone nada. El finde que viene sale un disco de R&B que me gusta, ya pondré unos temas de ella por aquí esta semana.


Entré al enlace del vídeo y me sale lo de confirmación de edad, y busco otro y me sale bloqueado en mi país pero a la tercera va a la vencida, esta sí deja:

@OsoDeLasCavernas ya lo siento, esque el videoclip tiene restricción de edad jeje. Sin cuenta no te deja verle.
Lloyd_Banks escribió:@OsoDeLasCavernas ya lo siento, esque el videoclip tiene restricción de edad jeje. Sin cuenta no te deja verle.


No pasa nada [beer]

No está tan mal la canción, como es cortita la escuchas otra vez y sí que se pega.
@OsoDeLasCavernas esque sale un segundo una de las modelos cambiandose y se ve que le han puesto para gente que tenga cuenta porque así acreditan ser mayores de 18.

El tema me gusta, y en el disco hay algunas más que están bien. Eso sí, separados no sirven para mucho estos dos.
Novedades de la semana

R&B

Disco debut de Ella Mai



Nuevo disco de Usher - A



Trap

Nuevo disco de Quavo (del grupo Migos)

Quavo - QUAVOHUNCHO

Imagen

Quavo - Bubble Gum


Y lo nuevo de Bad Bunny con Drake - Mía



Y French Montana con Drake - No Stylist

Buenas!

Dejo por aquí mi último tema! Espero que lo disfrutéis:

Gran trabajo kode. Haces bien en pasar de los amigos de mierda, esos los hay por todos lados. Un abrazo.
Nueva mixtape de Future y Juice WRLD el viernes

Future & Juice WRLD - WRLD on drugs

Imagen

Future & Juice WRLD - Fine China
Nuevo video de una de mis canciones favoritas de este año

No soy de rap en español, la verdad es que no lo escucho nunca.

Novedades de la semana:

Nuevo tema

Kodak Black - Zeze (feat Travis Scott & Offset)

Imagen

Kodak Black - Zeze (feat Travis Scott & Offset)


Un par de videos nuevos que me han gustado:



Nuevo disco de R&B de Ty Dolla Sign y Jeremih, Mih-Ty.

Lo nuevo de Ciara, temazo [360º]

Ciara - Dose

@OsoDeLasCavernas muy buena, también me gustan de ese disco DNA y Loyalty con Rihanna.
Lloyd_Banks escribió:Lo nuevo de Ciara, temazo [360º]

Ciara - Dose

@OsoDeLasCavernas muy buena, también me gustan de ese disco DNA y Loyalty con Rihanna.


Muy buen tema, me ha recordado al Lose My Breathe de las Destiny's Child.
844 respuestas
14, 5, 6, 7, 817