dinodini escribió:
Jelena Rozga no es mi cantante favorita de Croacia, es mi cantante favorita de todo el mundo!.
Ya en Magazin (la banda que mas discos ha vendido en la historia de Yugoslavia) destacaba de por si, tanto, que se intuía que podía ser una estrella que brillara por si sola, y acabó dejando la banda e inicio una carrera en solitario que ha tenido gran éxito:
Aquí de joven, en una actuación en un instituto, antes de ser famosa, interpretando curiosamente una canción de Magazin, banda en la que entraría pocos años después:
Jelena Rozga 1994.
Aqui en una de las mejores canciones de Magazin. Preciosa voz:
Magazin - Na Sve svete
Aquí con otras buenas canciones de Magazin:
Magazin - Kako sam te voljela
MAGAZIN - Ako poludim
Y ya con una carrera en solitario:
Jelena Rozga feat Miligram - Nevjeran do groba
Y una bailable:
Jelena Rozga - Dobitna kombinacija
. Esta de ella me gusta bastante:OsoDeLasCavernas escribió:
Muy buenas, y sí que se nota que te gusta. Esta de ella me gusta bastante:
Jelena Rozga - Nirvana
OsoDeLasCavernas escribió:@dinodini Gracias por compartirme tus canciones. De las que me has pasado me han gustado sobretodo la segunda de Danijela y la de Aleksandra. La de Svetlana me ha parecido que por momentos cantaba como para adentro. A Dara de Serbia estoy seguro de que la conoces:
Dara Bubamara - Dodirni me
dinodini escribió:OsoDeLasCavernas escribió:@dinodini Gracias por compartirme tus canciones. De las que me has pasado me han gustado sobretodo la segunda de Danijela y la de Aleksandra. La de Svetlana me ha parecido que por momentos cantaba como para adentro. A Dara de Serbia estoy seguro de que la conoces:
Dara Bubamara es cantante de turbo-folk, y me gusta de ella unas cuantas canciones:
Dara Bubamara - Zidovi
Dara Bubamara - Delete
Por cierto, aquí cantando cuando era todavía una niña con 13 años. Esta irreconocible.
Dara BubaMara prvi nastup na 13 godini
Otras de Danijela Martinović de la de estilo de "Sve što srce poželi". Por cierto, ese disco me lo compré por internet.
Danijela Martinović - Unikat.mp3
Danijela Martinović - To malo ljubavi.mp3
Otras interesantes de la serbia Aleksandra Radosavljevic:
Aleksandra Radosavljevic - Dosta
OsoDeLasCavernas escribió:dinodini escribió:OsoDeLasCavernas escribió:@dinodini Gracias por compartirme tus canciones. De las que me has pasado me han gustado sobretodo la segunda de Danijela y la de Aleksandra. La de Svetlana me ha parecido que por momentos cantaba como para adentro. A Dara de Serbia estoy seguro de que la conoces:
Dara Bubamara es cantante de turbo-folk, y me gusta de ella unas cuantas canciones:
Dara Bubamara - Zidovi
Dara Bubamara - Delete
Por cierto, aquí cantando cuando era todavía una niña con 13 años. Esta irreconocible.
Otras de Danijela Martinović de la de estilo de "Sve što srce poželi". Por cierto, ese disco me lo compré por internet.
La de Zidovi la conocía. Sí que está irreconocible de peque a ahora. Ha ido cambiando bastante con los años, pero quedándose con ese rollo sexy que le caracteriza.
Sí que se nota que eres fan, debes de tener una colección muy internacional. Si la subes me citas para verla![]()
Me gusta esa de Aleksandra Radosavljevic, tiene algo que me atrae y gusta de sus canciones. Esta que canta en inglés me gusta también:
Aleksandra Radosavljevic - Follow Me
dinodini escribió:OsoDeLasCavernas escribió:dinodini escribió:
Dara Bubamara - Zidovi
Dara Bubamara - Delete
La de Zidovi la conocía. Sí que está irreconocible de peque a ahora. Ha ido cambiando bastante con los años, pero quedándose con ese rollo sexy que le caracteriza.
Sí que se nota que eres fan, debes de tener una colección muy internacional. Si la subes me citas para verla![]()
Me gusta esa de Aleksandra Radosavljevic, tiene algo que me atrae y gusta de sus canciones. Esta que canta en inglés me gusta también:
Aleksandra Radosavljevic - Follow Me
Si, esa la conocía, suena muy bien, y es que esa chica tiene muy buena voz, y si Dara Bubamara está irreconocible, no digamos Aleksandra Radosavljevic, aunque claro, el vídeo este es de cuando era una cria ja ja
Aleksandra Radosavljevic 1996
Otra que me gusta;
Aleksandra Radosavljevic - Odlazim Sad
Siguiendo con países de la antigua Yugoslavia, una banda de Eslovenia que me gusta es Siddharta
Siddharta - Platina
Siddharta - Ring
Victory es otra banda con este hit:
VICTORY - Dan brez tebe
De Macedonia tenemos Tamara Todevska:
Tamara Todevska - Tazna ljubov, srekna pesna
Pero la cantante mas famosa dentro y fuera de Macedonia es sin duda Kaliopi, que lleva ya 3 participaciones en Eurovision
Kaliopi - Oboi me -
Karolina Goceva es la segunda cantante mas famosa del país:
Karolina Goceva - Se lazam sebe
De Bosnia el cantante mas famoso es Dino Merlin. De hecho se le encargó que escribiera el himno del nuevo país.
Dino Merlin - Nek padaju cuskije
OsoDeLasCavernas escribió:
Fíjate con lo peque que era y el arte que tenía. Muy buena selección multigénero la que me has compartido. Me han gustado mucho las de Siddharta y la melodía de Victory, aparte el videoclip está muy currado. De Tamara he estado escuchando varias y me gusta esta Tamara Todevska - Brod Sto Tone . La de Kaliopi no está nada mal, me fascina la música de la canción. Te veo muy puesto en Eurovisión también. De Karolina escuché esta y me gustó Karolina Goceva - Toj . Muy buena la de Dino, imagino que ya sabrás que represento a Bosnia y Herzegovina en 2011 Dino Merlin - Love in rewind