Musica para la ocasión

Hola hermosos y hermosas :D:D:D

Acudo a vosotros para q me comenteis algun tipo de disco o canciones (mejor estas últimas) para poder poner por la noche, en una cena con una chica en cuestión.

El tipo supogno q sabreis q debe ser lento, pero me gustaría que fuese algo como por ejemplo lo q suenan en las pelis en situaciones así (me viene a la mente la escena de la peli de Hitch, en la q la tia llega por 1º vez a casa del Will Smith).

Muchas gracias a todos y animo con los examns!! ;)
Chill out ambiental [sonrisa] bajita^^

y sino le pones el S&M y se le caen las bragas [fumando]
que es el S&M?

Gracias por la respuesta, que rapida ¡coño! xD

Salu2!
A mandarXD

http://www.rockmusic.org/metallica/s&m.htm
nah era coña, xDD


pero si el Chill Out os gusta, joer,a mi me encanta, queda muy bien^^

y sino......ufff, dejame pensarXD


si la gusta el piano, la banda sonora de El piano, es tremenda.
Adris escribió:y sino le pones el S&M y se le caen las bragas [fumando]


Eso para el postre va de vicio.... [jaja]



emuhell escribió:que es el S&M?


Metallica con la Orquesta Sinfónica de San Francisco, se te ponen los pelos como escalpias, te lo juro tio [poraki] [poraki]

Edito: Cualquier balada rockera te vale, yo lo flipo con The Unforgiven o Nothing Else Matters de Metallica o Still Loving You de los Scorpions [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ponle Who wants to live forever de Queen, yo creo que es perfecta.
Brian Adams.... "I do it for you" fijo que le gusta, de la BSO de Robin Hood: El principe de los ladrones.

PD: Mi chica aun se derrite cuando le pongo "Have you ever really loved a woman?"

[bye]


PD 2: Por si quieres escucharla... "I do it for you"

Saludos!
Muchas gracias a todos y animo con los examns!!


Que altruista. Como se nota que tienes con quien hacer plan. Hasta ahí bien, es un gran paso y te felicito. Por consiguiente, creo que la chica va restar poca importancia del folklore que pongas, como si pones velas e incienso porque no hay mejor afrodisíaco que la química que haya entre ambos.

Si es para la primera cita, lo que tiene que entrar por su oído eres tú no música.

Mi forma de ver las cosas.

Buenas noches, ah. Lo de Hitch ha quedado un poco cutre.

¡Que vaya bien!
In the middle of a heartbeat De Helloween, con esa cancion cae seguro ;-)
Stairway to Heaven de Led Zeppelin, si es la cancion en directo que dura 11 minutos flipareis en colores. Es la cancion que mas me gusta y la verdad es que es preciosa.
Hace unos 4 años sacaron un recopilatorio que se llamaba "No Molestar". Creo que eran 3 o 4 CDs y en teoría era música para hacer el amor. Pero vamos, que simplemente es música tranquila o romanticona (aunque el primer corte era After Dark de Tito & Tarantula de la BSO de Abierto hasta el amanecer [+risas] )
Ay por favosssss, ¡¿¡cómo no ha dicho nadie Barry White!?! XD

(¿¿esto no va al foro de música??)
El "no leaf clover" del S&M es bestial, asi como el "nothing else matters" y algunas mas


pero vamos q si a tu xica no le gusta eso pues un poco de chill nunca viene mal, yo creo q debo conseguir algo pa relajarme porque ultimamente voy de los nervios tol dia [sonrisa]
Todo en inglessss.....nooooo Luis Miguel hombreeeee eso si q es lento, aunq espero q no te salga una cancion q se llama te propongo esta noche sino.... :Ð XD
lydiasr escribió:Todo en inglessss.....nooooo Luis Miguel hombreeeee eso si q es lento, aunq espero q no te salga una cancion q se llama te propongo esta noche sino.... :Ð XD

Joe. Luis Miguel siempre me recordará a la ultima vez que me sacaron una muela. Era lo que tenía la dentista puesta en el hilo musical [agggtt]
da_hot_funk escribió:Joe. Luis Miguel siempre me recordará a la ultima vez que me sacaron una muela. Era lo que tenía la dentista puesta en el hilo musical [agggtt]



[jaja] [jaja] [jaja]

Es que para algunos (no generalizo) Luis Miguel será siempre un dolor de muelas [agggtt]


lydiasr escribió:Todo en inglessss.....nooooo



Para mi gusto, y creo que el de muchos otros, los grupos de rock son los que mejores baladas hacen (Metallica, Scorpions, Queen, Helloween, Led Zeppelin, etc...), pero vamos que también habrá algo en el idioma de Cervantes que nos guste, digo yo...


Radeon_7200 escribió:yo creo q debo conseguir algo pa relajarme porque ultimamente voy de los nervios tol dia smile_[sonrisa]


Pues a mi el S&M me relaja que no veas... [fumeta]
McKenny escribió:Para mi gusto, y creo que el de muchos otros, los grupos de rock son los que mejores baladas hacen (Metallica, Scorpions, Queen, Helloween, Led Zeppelin, etc...), pero vamos que también habrá algo en el idioma de Cervantes que nos guste, digo yo...



La verdad es que si, q esas baladas son preciosas
Ome....puntializar cosas. No es mi chica, simplemente me gustaría una noche así con ella, si algo surge guay, si no...pos a comerse los mocos (pero me gusta currarme un poco las cosas ^_^).

El S&M es....simplemente COJONUDO! No sabia nada pero es la caña!.
Bryam Adams me gusta, y la de Led Zeppelin es un clásico.

A la chica creo q le gustará mas las baladas de rock q el chill out (le gusta mas ese tipo de musica así q...).

salu2!
P.D:no existirá ninguna cancion de Nirvana trankila verdad? xDDD
McKenny escribió:Edito: Cualquier balada rockera te vale, yo lo flipo con The Unforgiven o Nothing Else Matters de Metallica o Still Loving You de los Scorpions [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Pufff, que tres canciones has puesto...... [sonrisa] que ganas tengo de ........cenar con mi novio :P



[angelito]


Yo te recomendaria sin lugar a dudas todas y cada una de las de S&M.
Radeon_7200 escribió:El "no leaf clover" del S&M es bestial


está diciendo para poner por la noche en una cena con una tia, animal -_-

el no leaf clover se deja para ir en el coche con los colegas haciendo el gamba XD
apoyo la elección del S&M si es q....mi Metallica es genial [360º] Aunque alguna de los Scorpions....a mi me encanta Dust in the wind
suerte!
Pues todas las que han dicho son idoneas!

Alguna idea mas de mi agrado, no quiere decir que sea del tuyo, pero a mi me encantan [amor]

- I don't wanna miss a thing de Aerosmith
- I will always love you de Whitney Houston
- When you love someone de Bryan Adams
- With arms wide open de Creed
- Dust in the wind de Kansas
- B.S.O Amelie [amor] [amor] [amor] [amor] me encanta!
rammsteingirl escribió:Pufff, que tres canciones has puesto...... [sonrisa] que ganas tengo de ........cenar con mi novio :P



Son mi TOP 3 sin duda alguna, salvo que me falle la memoria... [buenazo]

Aprovecha tu que puedes... cenar con tu novio... que yo no veo a mi niña hasta dentro de 2 semanas [triston] [triston]
22 respuestas