Música para bailar

14, 5, 6, 7, 8
Chave D'Ouro: Pai da criança
Jorge Loureiro: Sou calceteiro
Diana Gil: Vou À romaria
dinodini escribió:Una latina que me ha gustado. Y no de reggeton.

Lina Marcela - Volver (Ft. Juan Camilo Borja- Raza Pura)


Preciosa canción dino. Te dejo otra canción de ella que estoy escuchando de ella:

Lina Marcela - Paz en la tormenta, Poderoso y Tu mirada (Cover)
Emanuel: É o piripiri
Un tema muy bailable y pegadizo, que me ha recordado a aquellas bandas femeninas de los 80s de música disco:

Assorti - Gorkaya sladost
OsoDeLasCavernas escribió:


De Fangoria me gusta esa y esta otra:

Fangoria + Lemon Fly - Del color del aire
Yo dejo este tema con el que di el otro día, me suena un huevo de cuando era un crío, eran los amos de la calle desde luego!!

Break Machine - Street Dance (1984)

Unas canciones muy bailables y con un sonido de sintetizadores que me encanta

Aljona Visotskaja - A ya zhdala

Este es un remix que les ha quedado mejor que el original

Aljona Visotskaja - Den i noch
Cristiana Sá & Companhia: Tocai na gaita
Música electrónica para bailar. La que mas me gusta.

Vanbot - Make Me, Break Me
let's dance ~Chris Montez

Ellos sí sabían lo que era bailar en serio xD Por cierto, el tema de este cantante y guitarrista estadounidense alcanzó el número cuatro de la lista Billboard Hot 100 con este sencillo en 1962.
ciberionz escribió:let's dance ~Chris Montez

Ellos sí sabían lo que era bailar en serio xD Por cierto, el tema de este cantante y guitarrista estadounidense alcanzó el número cuatro de la lista Billboard Hot 100 con este sencillo en 1962.


Chirpy Chirpy Cheep - Middle of the Road


The Crystals - Da Doo Ron Ron (When He Walked Me Home)

Jive Bunny and the Mastermixers - Rock and Roll Party Mix
Ruben Aguiar: A música do Gago
@dinodini qué grandes canciones, me suenan todas, dejo otra más,

saludos

Little Richard - Good Golly, Miss Molly
@ciberionz Para ti bro [beer] que sé que las rubias no te van nada [+risas]

OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz Para ti bro [beer] que sé que las rubias no te van nada [+risas]



Jajaja, muchas gracias, bro, ahí le has dado, las rubias al poder [amor] Aunque hay por ahí algunas morenazas nada despreciables [sati]



@Lloyd_Banks Selena es otra que me gusta mucho desde aquel clip de la lluvia. Por cierto, creo que ambas habían tenido problemas de depresión y drogas, aunque Selena prepara ahora su vuelta con nuevo disco.
@ciberionz tremenda Demi en esa. Dejo otra morena.



Lo de Selena es más por salud, ya que ha estado bastante jodida. Tiene Lupus, la enfermedad esa famosa de la serie House.
Dejo por aquí un remix de este tema de Ice MC, un cantante de origen anglo-jamaiquino de estilo Eurodance (o hip house), que me ha parecido muy bueno.

Ice MC - Think About The Way (Deep Edit 2k19)
Rebeca: Meu nome é Rebeca
Cuanto mas escucho esta canción mas me gusta. Buen sonido electrónico con sintetizador que ya no encuentras por aquí.

Elvin Grey - Chernoglazaya
José Alberto Reis: Feiticeira
386 respuestas
14, 5, 6, 7, 8