¡Buenas!
A ver, hace tiempo solia escuchar un tipo de musica que estaba hecha con ordenador. Habia canciones que me gustaban muchisimo. Un amigo de entonces decia que las hacia el con el ordenador y entonces le crei, pero años despues supe que no fue asi*.
Bueno, el caso es que no estoy seguro si estaban hechas con el Amiga, tampoco podria decir si eran de demos (esas con imagen y musica, por ejemplo sombras de tias bailando sobre fondo de colores y cosas asi) o de juegos, el caso es que habia unas cuantas que me gustaban mucho y me gustaria volver a oirlas.
De lo que si que estoy seguro es de la epoca que era, entre los años 92 y 96 y el sonido era
tal que asi.
A ver si en este bendito foro alguien me hace un regalito de navidad y me da alguna web o torrents o algo donde poder conseguir la musica de la que hablo
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
. No creo que sea nada ilegal pues, si no me equivoco esa musica no era comercial
*: Años despues me encontre a este amigo y le pregunte si seguia haciendo musica, me dijo que si y le pregunte que con que programa, y me dijo: "con el soundblaster"
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
, no sabe el ridiculo que hizo xD.
¡Saludos!