Música mientras juegas

Hola ¿se puede escuchar música mientras juegas?, se que si acoplas Music sí pero sin acoplarlo se puede???
yo intente hacerlo como se podia en xbox y xbox360 y no encuentro la forma [buuuaaaa]
Yo solo pude hacerlo acoplando la aplicación músic si no no me dejaba .. Tampoco lo vi mal de todo si se pudiera configurar un poco ya que con un recuadro pequeño al lado o en la parte superior o inferior sería lo suyo pero ocupa bastante la parte qu se come la pantalla principal y eso no se si se puede cambiar...
Yo que tengo una suscripción de Xbox Music pensé que se podría dejar la música puesta en segundo plano mientras juegas y es verdad que puedes hacerlo acoplando pero como decís ocupa mucho espacio, además si por lo menos se ajustara el tamaño del juego pero es que el acople se "come" parte de la pantalla y en el FORZA por ejemplo me tapa tiempos y objetivos
dunkam82 escribió:Yo que tengo una suscripción de Xbox Music pensé que se podría dejar la música puesta en segundo plano mientras juegas y es verdad que puedes hacerlo acoplando pero como decís ocupa mucho espacio, además si por lo menos se ajustara el tamaño del juego pero es que el acople se "come" parte de la pantalla y en el FORZA por ejemplo me tapa tiempos y objetivos


a ver si van sacando actualizaciones para mejorar unas cosas sobre todo lo de la musica por que no interesa a unos cuantos [carcajad] [carcajad]
Yo solo lo he probado con el fifa y aunque es grande bueno tiene un pase y se puede jugar... lo del forza es una pu.... por cierto yo no tengo suscripción y la verdad es que me gustaría pero 100 pavos me parece demasiado... sabes si hay algún sitio o si hacen ofertas para que no salga tan caro????
Gracias.

dunkam82 escribió:Yo que tengo una suscripción de Xbox Music pensé que se podría dejar la música puesta en segundo plano mientras juegas y es verdad que puedes hacerlo acoplando pero como decís ocupa mucho espacio, además si por lo menos se ajustara el tamaño del juego pero es que el acople se "come" parte de la pantalla y en el FORZA por ejemplo me tapa tiempos y objetivos
5 respuestas