Música Italo-Disco de los 80s y actual

13, 4, 5, 6, 7
@OsoDeLasCavernas lo sé de sobra, bro, y me alegro mucho de que te ayude a conocer músicas nuevas [beer] Yo también aprendo mucho de todos vosotros :) Por cierto, tiene un ritmo pegadizo el tema de Warrior [chulito]

Seguimos con los 80s:
Fun Fun - Color My Love 1984
Night Society: Hold me tight, tonight
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas lo sé de sobra, bro, y me alegro mucho de que te ayude a conocer músicas nuevas [beer] Yo también aprendo mucho de todos vosotros :) Por cierto, tiene un ritmo pegadizo el tema de Warrior [chulito]

Seguimos con los 80s:
Fun Fun - Color My Love 1984


Te vuelvo a repetir bro, no borres mensajes. Si a alguien le molesta que se joda [poraki]

Pues otro éxito ochetero de las Fun Fun te dejo otro de The Flirts, aunque no sé si es mas italo-disco que synthpop, cómo lo ves?

The Flirts ‎– Helpless
@OsoDeLasCavernas ya, bro, es que fue un arrebato de esos que me dan [looco] Pues te diría que esa de The Flirts también la veo muy euro dance, por cierto, yo tengo por ahí el álbum de la Máquina del Tiempo y venían cosas como éstas [sati]

Imagen


Country Girl - Wuthering Heights

Creo que sería Spanish Dance [+risas]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas ya, bro, es que fue un arrebato de esos que me dan [looco] Pues te diría que esa de The Flirts también la veo muy euro dance, por cierto, yo tengo por ahí el álbum de la Máquina del Tiempo y venían cosas como éstas [sati]

Imagen


Country Girl - Wuthering Heights

Creo que sería Spanish Dance [+risas]


Y ya veo que lo conservas en excelente estado, no como el ordenador con los gusanitos cawento

Mola el spanish dance, nunca fui de fiestas pero me han contado lo que se cuece en ellas. Ya te contaré [beer]

Te dejo otro tema esta vez en francés, también que se pase por aquí @dinodini que creo que le gustará [oki]

Tangui - Amour combat
Ryan Paris: Dolce Vita
OsoDeLasCavernas escribió:Y ya veo que lo conservas en excelente estado, no como el ordenador con los gusanitos cawento

Mola el spanish dance, nunca fui de fiestas pero me han contado lo que se cuece en ellas. Ya te contaré [beer]

Te dejo otro tema esta vez en francés, también que se pase por aquí @dinodini que creo que le gustará [oki]

Tangui - Amour combat


Música de los 80s + idioma frances = [360º]

Jean Luc Lahaye ‎- Pleure pas

Pacifique - Quelque chose en toi

Images - Quelque soit le temps
@OsoDeLasCavernas ya le pasé esto y ha quedao como nuevo, bro [buenazo] [+risas] Hasta que compre gusanitos, claro [sati]

Imagen


Cuenta, cuenta, que yo quiero saber si escuecen o enriquecen [chulito] [+risas]

Que delicia ésta de Tangui, tiene un estilo a la Estefanía de Mónaco [chulito]

Le sumas a @dinodini los 80s más el italo disco y ya obtiene la fórmula de la Coca-Cola [360º] Por cierto, la de Pacifique parece la Marta Sánchez francesa [+risas]

Stéphanie De Monaco Ouragan 16:9 HD
@dinodini Muy buenas dino, la de images es la que más me ha gustado. Te dejo otra:

Chafi - A chaque fois

@ciberionz Como vuelvas a mancharlo voy pa llá y te lo quito [sati] }:/
@OsoDeLasCavernas si es que voy a responderte y me leo mi propio mensaje [+risas] Pues es un limpiador excelente, mejor que el de las ópticas y supermercados, bro [beer]

Ya me contarás de esas fiestas [sati]

Qué pedazo de lazo gasta la Chafi [+risas] Seguimos con el Italo Disco franchute [buenazo]

PROMESSE - ENCORE PLUS VITE 1987.wmv
OsoDeLasCavernas escribió:@dinodini Muy buenas dino, la de images es la que más me ha gustado. Te dejo otra:

Chafi - A chaque fois

@ciberionz Como vuelvas a mancharlo voy pa llá y te lo quito [sati] }:/


Muy buena esta, no la conocía. La voz de susurro la hace mas sensual. Para la saca. [plas]
@ciberionz @dinodini Me alegro de que os haya gustado cracks, seguimos si os parece con el italo-disco french [360º]

Lohengrin - Laisse-Moi Rever (1987)
@OsoDeLasCavernas me recuerda mucho ese sonido al de C.C. Catch, el Italo Disco French es como una caja de bombones, cuando cojes uno... [sati] [beer]

Otra más a lo Estefanía de Mónaco... TODAS son Estefanía de Mónaco, no esto era una frase de Mi Novia es una Extraterrestre [carcajad]

Magali - Come On And Dance (7'' Version)

Creo que es de 1983
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas me recuerda mucho ese sonido al de C.C. Catch, el Italo Disco French es como una caja de bombones, cuando cojes uno... [sati] [beer]

Otra más a lo Estefanía de Mónaco... TODAS son Estefanía de Mónaco, no esto era una frase de Mi Novia es una Extraterrestre [carcajad]

Magali - Come On And Dance (7'' Version)

Creo que es de 1983


Escuchándola ahora....

Muy bueno el ritmo y sí que apetece bailarlo, no hace falta ni que lo pida [sati] . Ahí ha salido uno cantando que lo hace peor que yo [+risas] aún así muy buen tema bro.

Te dejo otra aunque me suena más a disco que a italo y la segunda para dino que creo que le gustará:

Patrizia Pellerino - Musicia Spaziale

Patrizia Pellegrino - Automaticamore
@OsoDeLasCavernas yo creo que el tío que hacía las segundas voces era un robot [+risas] Seguro que lo haces mejor, bro! Pues sí que es espacial el tema, parece esto la nave de Barbarella, viva la psicodelia [chulito]

PD: Aunque en el tema para Dino susurra también mucho [+risas]

Éste también tiene mucho rollo disco [fumando]

Nord Est - Overnight
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas yo creo que el tío que hacía las segundas voces era un robot [+risas] Seguro que lo haces mejor, bro! Pues sí que es espacial el tema, parece esto la nave de Barbarella, viva la psicodelia [chulito]

PD: Aunque en el tema para Dino susurra también mucho [+risas]

Éste también tiene mucho rollo disco [fumando]

Nord Est - Overnight


Ya sabes que cantar no es lo mío [+risas]

Muy bueno ese tema ochentero, te recuerdo que estás escuchando CiberionzFM [sati] [beer]

Te dejo otro a ver qué te parece

Prima ballerina - My romance
@OsoDeLasCavernas lo tuyo es son los videojuegos, bro [chulito] Y cantar en finde año no se te mal del todo [+risas]

Jaja, es como cuando pasan la publi de los 40 entre canción y canción [chulito] [beer]

Pensando ya en San Valentín? [sati] No sé qué me pasa que me suenan todas a Estefanía [looco] La música muy chula, esta diría yo que tiene un poco de synth [360º]

A ver ésta, good vibes [fumando]

Paul Paul - "Good Times" (1983)
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas lo tuyo es son los videojuegos, bro [chulito] Y cantar en finde año no se te mal del todo [+risas]

Jaja, es como cuando pasan la publi de los 40 entre canción y canción [chulito] [beer]

Pensando ya en San Valentín? [sati] No sé qué me pasa que me suenan todas a Estefanía [looco] La música muy chula, esta diría yo que tiene un poco de synth [360º]

A ver ésta, good vibes [fumando]

Paul Paul - "Good Times" (1983)


Sí que se parece bro y tiene mucho de synth.

Stephanie de Mónaco - Flash
@OsoDeLasCavernas pero si es Estefanía de Mónaco [looco] Oye, pues tenía buena voz, bro, gana más si solo escuchas el audio [chulito]
Escuchad esta de italo disco sueco de Cajsa Bergström que postee por aquí el año pasado. Cuanto mas la escucho mas me gusta, aunque me parece que tira mas por technopop que italodisco. Me la encontré un día de casualidad navegando por Youtube (este canal es una mina para encontrar joyitas). Tiene un riff de inicio buenisimo. De esos que meteria de tono de llamada para el móvil. XD

https://www.elotrolado.net/hilo_musica-italo-disco-de-los-80s-y-actual_2219417_s160#p1746543245
Total Toly: The witch queen of New Orleans
Jaja, un tema bastante potente, desde luego valdría también como tono de despertador xD

Dejo otra que oía de Silvia Sebald, la verdad es que tiene una buena pegada también, tirando más al synthpop [360º]

Silvia – Der Sommer War Noch Jung (You’re A Woman)
Bad Boys Blue: You're a woman
dinodini escribió:Escuchad esta de italo disco sueco de Cajsa Bergström que postee por aquí el año pasado. Cuanto mas la escucho mas me gusta, aunque me parece que tira mas por technopop que italodisco. Me la encontré un día de casualidad navegando por Youtube (este canal es una mina para encontrar joyitas). Tiene un riff de inicio buenisimo. De esos que meteria de tono de llamada para el móvil. XD

https://www.elotrolado.net/hilo_musica-italo-disco-de-los-80s-y-actual_2219417_s160#p1746543245


Muy bueno ese tema ochentero. Es de esos temas que te recuerdan a otras canciones. Te dejo otra del año pasado pero con cierto rollo italo-disco.

Takagi & Ketra - Da sola / In the night ft. Tommaso Paradiso, Elisa
OsoDeLasCavernas escribió:
dinodini escribió:Escuchad esta de italo disco sueco de Cajsa Bergström que postee por aquí el año pasado. Cuanto mas la escucho mas me gusta, aunque me parece que tira mas por technopop que italodisco. Me la encontré un día de casualidad navegando por Youtube (este canal es una mina para encontrar joyitas). Tiene un riff de inicio buenisimo. De esos que meteria de tono de llamada para el móvil. XD

https://www.elotrolado.net/hilo_musica-italo-disco-de-los-80s-y-actual_2219417_s160#p1746543245


Muy bueno ese tema ochentero. Es de esos temas que te recuerdan a otras canciones. Te dejo otra del año pasado pero con cierto rollo italo-disco.

Takagi & Ketra - Da sola / In the night ft. Tommaso Paradiso, Elisa


Si, esa canción me la bajé hace poco. Y otra italiana del mismo estilo, Thegiornalisti - Felicità puttana también suena muy bien.

Otras italo-disco

Taffy - Step by step

Gentle Touch - The Fire of Love

Que bien suena en esta los sintetizadores:

George Aaron - She's a Devil
Lian Ross: Say you'll never
Aquí una que acabo de encontrar y me ha gustado.

B.B. Bonsai - Prince Of The Night .avi

A todo esto una duda que tengo desde hace tiempo. ¿porque solo se encuentra con buena calidad de audio las versiones largas de las canciones? Siempre que me bajo una canción de italo disco, la calidad de audio de la versión larga es mucho mejor que la corta. Lo que pasa es que no me gustan las versiones largas. Le sobran muchos minutos, sobre todo al principio, en el que tarda dos minutos empezar la parte vocal.
50 & 50 Brothers: Red man
Karina: Leaving

Obviamente, no es la Karina del baúl de los recuerdos.
Espero que no me matéis por poner una versión, pero es que creo firmemente que es buenísima:

Dua Lipa - New Rules (Initial Talk 80s Rules Remix])
PoetOfTheFall escribió:Espero que no me matéis por poner una versión, pero es que creo firmemente que es buenísima:

Dua Lipa - New Rules (Initial Talk 80s Rules Remix])


Oye, no esta nada mal esas versiones ochenteras de canciones modernas.

Jessie J, Ariana Grande & Nicki Minaj - Bang Bang [Initial Talk's Jump Jump 80s Remix]

If BETTER NOW by POST MALONE was an 80s HIT! | STYLESWAP


80s Remix: Linkin Park - Numb
PoetOfTheFall escribió:Espero que no me matéis por poner una versión, pero es que creo firmemente que es buenísima:

Dua Lipa - New Rules (Initial Talk 80s Rules Remix])


Que bueno [chulito]
PoetOfTheFall escribió:Espero que no me matéis por poner una versión, pero es que creo firmemente que es buenísima:

Dua Lipa - New Rules (Initial Talk 80s Rules Remix])


A mi también me gusta, la estoy gozando con los auriculares a tope [oki]
dinodini escribió:Oye, no esta nada mal esas versiones ochenteras de canciones modernas.


littlecharlie escribió:Que bueno [chulito]


OsoDeLasCavernas escribió:A mi también me gusta, la estoy gozando con los auriculares a tope [oki]


Me alegro un montón de que os haya molado tanto como a mí !! Youtube a veces nos regala joyas inesperadas, jajajaj.
Me pongo desde ya a escuchar el resto de aportaciones de este tremendo hilazo !!
un saludo compis !!
Muy interesante esto de canciones modernas versionadas al estilo de los 80s. A ver si encuentro mas de ese estilo.

Ya puse en este mismo hilo hace justo un año una de la banda T-ara - Roly Poly (version Copacabana) que quedaba muy bien versionado al estilo ochentero.

https://www.elotrolado.net/hilo_musica-italo-disco-de-los-80s-y-actual_2219417_s60#p1745364722
Dejo una de italo disco actual que acabo de escuchar:

Imagen

Rynar Glow - Stop For Love (2018)
Rudy & Co.: Mama radio
David Lyme: Bye bye mi amor
Shipra: Blinded by the light

Una canción poco conocida, bajo la producción de Mike Mareen.
330 respuestas
13, 4, 5, 6, 7