Musica en tu Gba !!!!!

La verdad es q me extrañaba q nadie posteara sobre el reproductor de GBA yo lo he probado y funciona pero con algunos peros:
La verdad es que con toda la documentación que viene con el programa está todo muy bien explicado, con lo cual si alguien tiene alguna duda que la exponga y como siempre entre todos intentaremos aclararla, solo comentaros mis experiencias:

- Yo he intentado usar otros programas para cambiar el formato y no me han funcionado.

- La calidad del sonido de 8 bits formato PCM ( la verdad es que se escucha mejor por el propio altavoz de la gba que con auriculares.
- El sonido tienes que pasarlo al formato PCM ya que no acepta otro.
- al no ser un formato comprimido ocupa mucho espacio,yo he conseguido meter 9 canciones en el de 256 haciendo multiboot
- tienes que poner las canciones de 3 en 3 (no se porque, si no no las lee).

En definitiva es un gran paso y con la siguiente version se mejoran varias cosas.Probadlo y a ver que os parece.
Despues de poner el anterior mensaje he visto que han sacado una nueva versión del reproductor (V.2) con bastantes mejoras respecto al original:

- Soporta musica a 16 bits en 3 calidades seleccionables( 8000,11025 y 16000)
-Lock mode (bloqueo de botones)
-Sleep mode ( cuenta atras para desconexion automática)
- SONIDO STEREO !!!! (doble tamaño de archivo)
Y alguna cosilla mas..no lo posteo ya que ocupa 1.2 MB y mi triste modem se dureme en estos casos.
No la he probado aún.
Saludos a todos
aver si lo purevo... pero ami lo ke me interesa es pasar a pcm.... ke no se como
aver si lo sacan mp3 :) seria la caña.. jajaa porcierto eso ke dices ke peudes poner un temporizador...... mm peor se apaga la consola o deja de sonar.
se ve algo en la pantalla cuando rula la musica?
ahí pongo una imagen de lo que se ve en la pantalla de la gba....es estilo Winamp no ?

Para pasar a .PCM los MP3 usa el cooledit tal como dice la documentacion del programa.El temporizador deja la GBA en sleep mode, no la llega a parar del todo.

Adjuntos

He leido todo el post y lo ke no entiendo es como una consola ke tiene un solo altavoz visible, pueda ser stereo...
En fin la tecnologia es tan compleja ke nunca la entendere...
mm por el altavoz sale mono pero si te pones los cascos escucharias en sterio es igual ke los juegos...
donde consigo este programa?
Es otro añadido mas a la gba pero la verdad no le veo futuro...
Q ventajas o aplicaciones puede tener? Oooh

Salu2
8 respuestas