Musica en Psp

¿PSP como reproductor de musica esta a la altura en cuanto a calidad de sonido de los mejores reproductores mp3?

Saludos
La respuesta es clara, no. No está a la altura.

Se nota bastante la diferencia comparandolo con un iPod o iAudio por ponerte un par de ejemplos.
Mira que le he dado (y le estoy dando caña) a la PSP, eso sí, jamás la he considerado un cacharro apto para escuchar música. He visto películas, conciertos, etc... pero no sé, usarla como MP3 me parece un poco embrollo, sobre todo teniendo en cuenta el tamaño de la misma y el precio de un MP3 más o menos decentillo.

Saludos.
Mientras le pongas unos cascos decentes que no estén capados como los de serie el sonido es el mismo
faspas escribió:Mientras le pongas unos cascos decentes que no estén capados como los de serie el sonido es el mismo

El sonido puede ser el mismo (que no lo creo) pero la autonomia ni la capacidad dan la talla... (y si me dices que compras una MS de 2GB ya estas gastando mas que en muchos modelos de Mp3 muy superiores...)
Yo me refiero solo a la calidad de sonido.Aparte las Memory Stick se pueden encontrar a muy buen precio en algunos sitios.Yo se que la psp no puede competir con los mp3 en algunos aspectos pero la duda es solo en cuanto a calidad de sonido.

Salu2
Yo tengo un Zen Micro y una PSP, y usando los auriculares del Zen en la PSP, la calidad es la misma. Quizás no el volumen, pero no necesito tanto como el máximo del Zen Micro...
Ok.Serían bienvenidas mas opiniones.Gracias

Salu2
8 respuestas