Música del Movil a Bluetooth del Coche

Hola, tengo un Seat con Bluetooth de serie, mi móvil es un Galaxy S4, esta bien emparejado ya que pedo hacer y recibir llamadas sin problema, pero no puedo escuchar por ejemplo el Spotify.

Yo digo, si puedo escuchar las llamadas de mi móvil por los altavoces del coche, también debería poder escuchar la música no?

Hay algún programa o configuración especial para poder hacerlo??
Yo tengo un C3 con bluetooth, y en mi coche, solo sirve para manos libres, no se puede acceder a otras aplicaciones ni a la música ni a nada, solo para realizar y recibir llamadas y acceder a la agenda de contactos, nada más
Deberia haber una opcion en el reproductor de tu coche que se llama musica en streaming, mi furgo del curro lo tiene y voy todo el dia con musica desde el movil. Yo tengo una peugeot partner del 2010 y es muy facil de configurar.
Pues será lo que dice el compañero CrazyJapan, que no más no se puede.

Ya intenté de todo y nada, por ahí leí que el bluetooth del coche debe soportar cierta tecnología para poder emparejar la música.

Pues nada, toca cambiar de coche ;)
A mi el problema que me da es que no me coge la agenda.

Puedo escuchar música y me pueden llamar, pero si quiero llamar o uso el móvil o nada.

Yo en mi coche tengo la opción de emparejar un dispositivo como teléfono y/o dispositivo de audio (o algo así pone). El teléfono me lo pilla como ambas cosas.

Tu no ves una opción similar, nada de dispositivos de audio?
Existen diferentes tipos de bluethoot, el basico transmite solo audio de llamadas, y luego existe uno mas completo que puede transmitir llamadas y tambien sonidos multimedia. Mi coche por ejemplo tiene del primer tipo, con lo cual tuve que comprarme un dispositivo bluethot que conecto a mi coche por rca (blanco y rojo) que cuando se conecta a mi SGS3 me aparece en la pantalla del movil (audio y llamadas conectadas a dispositivo bluethot). Espero aclarar algo jeje
belenjer escribió:Pues será lo que dice el compañero CrazyJapan, que no más no se puede.

Ya intenté de todo y nada, por ahí leí que el bluetooth del coche debe soportar cierta tecnología para poder emparejar la música.

Pues nada, toca cambiar de coche ;)

Y no seria mas facil cambiar la radio?? xDDD
Tienes radios por 4 perras que hacen eso.
Tio_Sephi escribió:
belenjer escribió:Pues será lo que dice el compañero CrazyJapan, que no más no se puede.

Ya intenté de todo y nada, por ahí leí que el bluetooth del coche debe soportar cierta tecnología para poder emparejar la música.

Pues nada, toca cambiar de coche ;)

Y no seria mas facil cambiar la radio?? xDDD
Tienes radios por 4 perras que hacen eso.


Si, pues intentare de pillarme algo, pero si pasa de 100€ prefiero cambiar de coche, que de todos modos ya me lo estaba planteando.

pakodj2001 escribió:Existen diferentes tipos de bluethoot, el basico transmite solo audio de llamadas, y luego existe uno mas completo que puede transmitir llamadas y tambien sonidos multimedia. Mi coche por ejemplo tiene del primer tipo, con lo cual tuve que comprarme un dispositivo bluethot que conecto a mi coche por rca (blanco y rojo) que cuando se conecta a mi SGS3 me aparece en la pantalla del movil (audio y llamadas conectadas a dispositivo bluethot). Espero aclarar algo jeje


Perdón la ignorancia, pero donde están las entradas RCA del coche??, hay que abrir algo??, Que dispositivo te compraste?, cuanto te costo?

Gracias!
otra opcion es comprarte un bluetooht de visera,valen baratos y te serviran para eso,aunque es algo cutre :p

pero claro lo mejor como dicen es una radio nueva
Para los bt de coches que solo admiten llamadas, mi peugeot por ejemplo, uso la app gratuita bt mono, que envia como si fuera llamada el audio al radiocd, yo siempre lo uso para escuchar mis podcast, cuando voy y vengo del trabajo, lo malo la calidad mono que ofrece que no es adecuada para la música pero si para los podcast
Yo como dicen los compañeros, tenia el radiocd original del focus y lo cambio por una Radio usb bluetooth, el audio por bt es una pasada y la radio en si me valio 70 euros, el precio por la que vendi la original [+risas]
10 respuestas