Música de videojuegos

1, 2, 3, 4
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas me gustaron sobre todo Lost in Green y The Sibyline Road :)

The Banner Saga Soundtrack - We are all Guests upon the Land


Son muy buenas, lo que ocurre es que si pasas mucho tiempo por esas pantallas acaba rallando un poco [+risas]

Aquí te adelanto algo del Valiant Hearts:

No Adrenaline - Valiant Hearts (Piano Cover)
@OsoDeLasCavernas te comprendo, hermano, es como la típica secuencia de lucha de los Tales, al final la acabas detestando [+risas]

Inmensa esa melodía del Valiant Hearts... Alguna vez, en otro tiempo, hice en facebook un post sobre que canción escogerías ser, creo que ésta podría ser una de ellas!

Te dejo ésta de 3DS, bro [beer]

0:48 / 3:56 El profesor Layton y el legado de los Ashalanti: tema principal
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas te comprendo, hermano, es como la típica secuencia de lucha de los Tales, al final la acabas detestando [+risas]

Inmensa esa melodía del Valiant Hearts... Alguna vez, en otro tiempo, hice en facebook un post sobre que canción escogerías ser, creo que ésta podría ser una de ellas!

Te dejo ésta de 3DS, bro [beer]

0:48 / 3:56 El profesor Layton y el legado de los Ashalanti: tema principal


Muy buena bro!. Mira esto:

Video Game Themes (On the Spot) - Player Piano
@OsoDeLasCavernas ostras, bestial como suena esa estradilla del Street Fighter, a tu parienta le harán los ojos chirivitas. La de Halo me suena menos XD Siempre me quedo maravillado al ver que dan con la tecla justo para continuar la melodía y darle el toque solemnne [360º] La de Chrono Cross sin palabras!
Estaba por crear un hilo pero, he recordado este así que lo pongo aquí.

Capcom ha añadido la banda sonora de diversas de sus sagas más conocidas a spotify:
Capcom Sound Team en Spotify



EDIT: SNK también por lo que veo:
SNK Sound Team en Spotify
¡Gracias por el chivatazo! Sólo con Okami tengo para rato XD
Fuzz escribió:Estaba por crear un hilo pero, he recordado este así que lo pongo aquí.

Capcom ha añadido la banda sonora de diversas de sus sagas más conocidas a spotify:
Capcom Sound Team en Spotify



EDIT: SNK también por lo que veo:
SNK Sound Team en Spotify


Muy buena la lista.

Dejo un tema que aparte de sonar de fábula tiene muy buenos recuerdos para mi. Lo jugué en máquina recreativa porque un colega tenía un negocio y las tenía en su taller. Quedé alucinado la primera vez que lo jugué [amor]

03 - True Fighter - Double Dragon (Neo Geo) - OST - NeoGeo


Ya te vas a reservar el nuevo Yoshi verdad? [+risas]

Que te coñosco bacalao [sati]

Grim Fandango Soundtrack- 'Companeros'
@OsoDeLasCavernas con la de tiempo que llevo esperando ni me creo que ya se acerque marzo [360º] Por fin!!! Jaja, hay que cortar el bacalao, no? Quizá con unas verduritas [buenazo] Relaja el temita de Yoshi [+risas] A ver el tuyo! Anda si es el Grim Fandango, muy buena esa música, entre mariachis y blues [fumando]

Ésta se me quedó grabada en la cabeza, me hice el juego de cabo a rabo [beer]

Wave Race 64 (Music) - Main Title
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas con la de tiempo que llevo esperando ni me creo que ya se acerque marzo [360º] Por fin!!! Jaja, hay que cortar el bacalao, no? Quizá con unas verduritas [buenazo] Relaja el temita de Yoshi [+risas] A ver el tuyo! Anda si es el Grim Fandango, muy buena esa música, entre mariachis y blues [fumando]

Ésta se me quedó grabada en la cabeza, me hice el juego de cabo a rabo [beer]

Wave Race 64 (Music) - Main Title


Te conozco bacalao aunque vengas disfrazao [+risas]
El grim lo estoy jugando ahora, pero ya me quedé atascado como hace años [sati]
Pues ese tema sí que lo recuerdo, de jugarlo en emulador, muy bueno [beer]
Te dejo un tema excelente de otro juego que me pasé hace unos días, muy bueno por cierto.

Layers Of Fear Soundtrack - The End (feat. Penelopa Willmann-Szynalik)
@OsoDeLasCavernas el Capitán Pescanova es el p*to amo [sati] Pos como te quedes atascao en el Fandango no veas yo, que soy mas chapuzas jugando [carcajad]

Anda, ese Layers es el que te vi jugando la otra noche, cortito pero intenso, yo lo jugaré con linterna mejor [risita] [+risas] Emncima con esa musiquilla [mad] Muy buena, para meterte de lleno en la acció, sí señor!!
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas el Capitán Pescanova es el p*to amo [sati] Pos como te quedes atascao en el Fandango no veas yo, que soy mas chapuzas jugando [carcajad]

Anda, ese Layers es el que te vi jugando la otra noche, cortito pero intenso, yo lo jugaré con linterna mejor [risita] [+risas] Emncima con esa musiquilla [mad] Muy buena, para meterte de lleno en la acció, sí señor!!


No tan cortito si te atascas [+risas]
Juégalo de madrugada y con cascos, te vas a enterar [sati] jajjaa.
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas el Capitán Pescanova es el p*to amo [sati] Pos como te quedes atascao en el Fandango no veas yo, que soy mas chapuzas jugando [carcajad]

Anda, ese Layers es el que te vi jugando la otra noche, cortito pero intenso, yo lo jugaré con linterna mejor [risita] [+risas] Emncima con esa musiquilla [mad] Muy buena, para meterte de lleno en la acció, sí señor!!


No tan cortito si te atascas [+risas]
Juégalo de madrugada y con cascos, te vas a enterar [sati] jajjaa.


Y me pongo como el niño del Sexto Sentido, verdad, tengo que probar, sí, que desde RE no he tocado ninguna experiencia terrorífica [chulito]

No suena mal éste, verdad [buenazo]

LEGO City Undercover Soundtrack - Temple Court
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas el Capitán Pescanova es el p*to amo [sati] Pos como te quedes atascao en el Fandango no veas yo, que soy mas chapuzas jugando [carcajad]

Anda, ese Layers es el que te vi jugando la otra noche, cortito pero intenso, yo lo jugaré con linterna mejor [risita] [+risas] Emncima con esa musiquilla [mad] Muy buena, para meterte de lleno en la acció, sí señor!!


No tan cortito si te atascas [+risas]
Juégalo de madrugada y con cascos, te vas a enterar [sati] jajjaa.


Y me pongo como el niño del Sexto Sentido, verdad, tengo que probar, sí, que desde RE no he tocado ninguna experiencia terrorífica [chulito]

No suena mal éste, verdad [buenazo]

LEGO City Undercover Soundtrack - Temple Court


Muy chulo. Aquí te dejo otro que te sonará de algo [sati]

Aladdin, Disney's (GENESIS) Music - Title Theme A Whole New World
@OsoDeLasCavernas a ver si me busco algún emulador donde hacérmelo, bro [+risas] Que musiquilla, qué tiempos, era de mis pelis favoritas también [beer]

A ver éste que lo tengo en Cube y PSP, creo XD

SSX on tour soundtack Block party-Banquet
¿"Block" Party? Es para matar al que subió al vídeo [snif]
Jaja, puso una “k” de más [jaja]
Vendetta Arcade Music 10 - The bridge and the warehouse(stage 1)

Otro arcade noventero "yo contra el barrio" de los que hacen época. Recuerdo que las monedas no duraban nada con este juego, si te descuidabas un momento ya estabas en el suelo y con una vida menos.

Imagen


Dios bendiga a los emuladores. Me pude quitar esa espinita que tenía.
Esto es una banda sonora y no la mierda que trae el nuevo Trials...

Trials Fusion - Welcome to the Future
Algunos de PS1

Este era el soundtrack que mas me gustaba del Duke Nukem 3D de la PS;

Duke Nukem 3D Soundtrack ( Spaceport )

In the hunt - stage 1

Raiden 2 - Level 1 ps1

De esta sobran los dos primeros minutos.

Cyberspeed - 01 - Cluffy Flouds 1 - Mark TDK Knight
No sé si es Spam,ni estoy afiliado ni nada,pero hace un tiempo encontré esta página y flipé. Es la Biblia de la música del videojuego ,está todo super organizado. Espero que os guste :)https://downloads.khinsider.com
Anda que no pasaba horas de vicio con éste [360º]

Athletic Theme - Super Mario Land 2

Imagen
Os dejo un tema de para mi gusto excelente banda sonora de Oxenfree:

Oxenfree - The Beach, 7am
https://open.spotify.com/track/7zx0r1pc ... aB8aB6IxSg

Siempre me gustó mucho la música que hace Hideki Naganuma.
‪Sekiro: Shadows Die Twice Soundtrack ‬

Una banda sonora de las que hacen época [fumando] Se nota la mano de Yuka Kitamura (Bloodborne y Dark Souls).

Edito: @OsoDeLasCavernas en realidad llevo algunos días pensando qué edición pillar [+risas]
ciberionz escribió:‪Sekiro: Shadows Die Twice Soundtrack ‬

Una banda sonora de las que hacen época [fumando] Se nota la mano de Yuka Kitamura (Bloodborne y Dark Souls).


Temazo.

Me da en el hocico que ya lo has reservado.
Esta melodía se usó para el trailer del juego, mas que para el juego en si. Música época como pocas.

Official Call of Duty®: Ghosts Single Player Campaign Trailer
Impresionante este tema orquestal [360º]

Goodbye Deponia [OST] - Organon-Hymne

OsoDeLasCavernas escribió:Disfrutadla:

Firewatch OST - Prologue


Pedazo de BSO tiene el Firewatch, ya te digo que tengo el tema de PS4 puesto en la consola y relaja mazo [360º]
179 respuestas
1, 2, 3, 4