Musica de CSI

Buenasssss

Pues nada,preguntita de trivial para la parroquia.Hoy estaba viendo CSI.La verdad es que me gusta bastante,a pesar de las idas de pinza que tienen a veces XD El caso es que me gustan mucho las canciones que ponen [tadoramo]
La pregunta es si alguien ha visto el capítulo de hoy,y qué canciones son las que suenan cuando analizan la gorra y cuando al final detienen al tio.Me han llegado,la verdad
Enga,muchas gracias ^^
La verdad es que aparte de que la serie me mola bastante, las músicas en determinados momentos crean una buena atmósfera. Las canciones sueltas, pues no tengo ni idea, pero tienes unas cuantas en las BSO de CSI Miami y CSI Las Vegas. Están muy chulas!!

Saludos!! [bye]
Soy un fan aférrimo de CSI y CSI Miami, tengo todos los capis de todas las temporadas (1, 2, 3 y 4 de Las Vegas, y 1 y 2 de Miami). Los temas principales de ambas son del grupo "The Who", y en las BSO puedes encontrarlos. En tema metal, sé a ciencia cierta que han metido temas de Ill Niño, Rammstein y Fear Factory, pero si me concretas el título, número y temporada del capítulo, lo mismo te averiguo la canción :)
Gracias por las respuestas

He visto en "una tienda"XD varias canciones de csi,aparte del tema central de The Who...seguiré indagando a ver que tal.El que elije la músika tiene un gran gusto [tadoramo]
3 respuestas