Museo de videojuegos en Madrid

Buena noticia. Además me pilla cerca.
Hola,

Magnífica noticia. No me pilla cerca pero desde luego habrá que echarle un vistazo y aprovechar.
Sin duda es una buena noticia. A ver si van dejando de demonizar al sector, porque muchas veces parece que los videojuegos son los culpables de todo, desde la conducción temeraria hasta los homicidios.
Neo Cortex escribió:Sin duda es una buena noticia. A ver si van dejando de demonizar al sector, porque muchas veces parece que los videojuegos son los culpables de todo, desde la conducción temeraria hasta los homicidios.


Ese es un problema que se ha generado por la falta de conocimiento, y si nos fijamos en los medios de comunicación sobre todo, hacen de una noticia algo "amarillo".

Como comentas, y con buen criterio, a ver si de esta manera se cambia de parecer a la gente :)
@tanhausen

Es que ahí está el problema, que los medios tienden a buscar el sensacionalismo y si, por ejemplo, el homicida tenía en su casa varias entregas de GTA o era un fenómeno en el online de CoD, ya lo destacan como "probable" causa del delito [facepalm]

Por otro lado, también es cierto que el sistema de clasificación por edades que figura en los videojuegos, la mayoría de las veces se pasa por el forro, y si un niño de 7 años quiere el GTA V se lo compran aunque en la carátula figure un rectángulo rojo con +18. Pero, vamos, esto daría para otro hilo.
Sabéis si será algo estable, o algún tipo de exposición ambulante? Me pilla un poco lejos pero no quiero dejar de ir a verlo
La verdad es que los bajos de AZCA son un poco creepy, pero me pilla a dos pasos de casa.
@antoniocxv

Parece ser que sera fijo pero no hay mucha informacion, habra que esperar :)
Alpo escribió:La verdad es que los bajos de AZCA son un poco creepy, pero me pilla a dos pasos de casa.


Habrá que verlo como un camino "hacia la aventura " xDDD

De todos modos tampoco está como hace años la zona

Lo importante es que lo que hagan, sea primero en condiciones por pequeño que fuese para que perdure y esté acompañado de eventos
Una gran noticia. Lástima que me pille tan lejos, ojalá lo hagan en otras comunidades.
asupiva escribió:Es una buena noticia :)

Museo de videojuegos en Madrid


Que pena no vivir cerca porque esto me parece estupendo para gente gamer como yo :).

Buena noticia y buena iniciativa [beer]
noticion, sin duda! pero me da miedete lo que puedan llegar a hacer. que aqui en españa hay mucho "experto" que la puede liar haciendo un museo mediocre y falto de cosas realmente interesantes. o que tiren a lo facil y vayan con lol, minecraft, call of duty y poco mas.
Interesante, habra que ver con que concepto lo montan, ¿poniendo juegos clasicos en vitrinar? ¿juegos de los de 5000 euros? ¿habra consolas para probar? etc etc, a ver si cuando lo monten mola y me puedo escapar a madrid algun dia.
Alpo escribió:La verdad es que los bajos de AZCA son un poco creepy, pero me pilla a dos pasos de casa.


Es que han pensado en todo. ¿Acaso muchos salones recreativos no eran así? [qmparto]

Solo faltaría que en recepción pusiesen a un tío con riñonera dando el cambio.
Forexfox escribió:
Alpo escribió:La verdad es que los bajos de AZCA son un poco creepy, pero me pilla a dos pasos de casa.


Es que han pensado en todo. ¿Acaso muchos salones recreativos no eran así? [qmparto]

Solo faltaría que en recepción pusiesen a un tío con riñonera dando el cambio.


XDDDD

Luego el típico que decía "tienes algo de suelto?"

Vamos a dar un punto de confianza a ver si consiguen hacer algo al menos normal
Alpo escribió:La verdad es que los bajos de AZCA son un poco creepy, pero me pilla a dos pasos de casa.


recuerdo que cuando paso lo del incendio del winsor parecía una zona de guerra [qmparto]

Imagen


al menos la ambientación del final fight estará bien conseguida
Imagen
noticion! vivo a 10 minutos escasos de esa zona, ya podrian concretar en que bajo van a montarlo para pasarme a menudo a ver la evolucion.


Saludos.
Mike-Ville escribió:noticion! vivo a 10 minutos escasos de esa zona, ya podrian concretar en que bajo van a montarlo para pasarme a menudo a ver la evolucion.


Saludos.


Contratado por unanimidad del foro!

Recuerda poner novedades aquí con fotografías incluidas :D

Es broma
Va a ser la mejor colección de fifas de la historia.
tanhausen escribió:
Mike-Ville escribió:noticion! vivo a 10 minutos escasos de esa zona, ya podrian concretar en que bajo van a montarlo para pasarme a menudo a ver la evolucion.


Saludos.


Contratado por unanimidad del foro!

Recuerda poner novedades aquí con fotografías incluidas :D

Es broma



Jajaja no me cuesta nada hacer unas fotos y ponerla en el foro. Casualmente hace dos semanas me recorri una buena parte de los bajos de Azca y no vi ningun local en reforma. Volvere a pasar esta semana a ver si veo algo.


Saludos.
Lo más seguro es que sea un xorrimuseo con 4 exposiciones lights. Que nadie se flipe pensando en fantasmadas. Me viene a la mente el museo del sexo de nuevo york y era una autentica gilipollez de lugar.
_Charles_ escribió:Va a ser la mejor colección de fifas de la historia.


Ojalá no. Pero puede que si
A ver cómo evoluciona el tema y si realmente es un museo de verdad.
El videojuego tiene ya suficiente peso artístico para tratarlo con seriedad.
Interesante. A ver si así poco a poco se va reconociendo el arte del videojuego.

Me pasaré sin duda. :)
dandorf escribió:Interesante. A ver si así poco a poco se va reconociendo el arte del videojuego.

Me pasaré sin duda. :)


Pasaré mañana por la mañana por ahí, a ver si hay alguna cosa y lo anoto aqui :)
Es una buena noticia, pero me da va a ser decepcionante
tanhausen escribió:
dandorf escribió:Interesante. A ver si así poco a poco se va reconociendo el arte del videojuego.

Me pasaré sin duda. :)


Pasaré mañana por la mañana por ahí, a ver si hay alguna cosa y lo anoto aqui :)



Estuve hace unos dias por la zona y solo he conseguido ver dos plantas bajas en obras, sin ningun tipo de carteleria que indique que es el museo. El que tiene buena pinta y parece ser que sera el museo esta en la zona de AZCA mas pegada a la castellana, porque el otro esta muy muy escondido y da hasta un poco de yuyu apsar por ahi [mad]

Saludos.

EDIT: No se sabe aun ni la zona del local, por lo visto en varios periodicos que se hacen eco de la noticia, cada uno muestra una foto de la zona diferente, por lo que ni se sabe. A ver si dan info mas concreta,
Neo Cortex escribió:Sin duda es una buena noticia. A ver si van dejando de demonizar al sector, porque muchas veces parece que los videojuegos son los culpables de todo, desde la conducción temeraria hasta los homicidios.


Los Nintendos son el demonio.
@Mike-Ville lo que has visto de obras, no sera el museo, es muy pequeño y no es del ayuntamiento, sinceramente tienen la idea pero no esta definido, estaran en ello, a ver si en breve dicen algo mas :)
Juas, trabajo a dos minutos reales de Azca, así que me viene perfecto xD
Si, tienes razon @asupiva. Ese local parecia pequeño y, viendo los alrededores, tendria mas sentido que fuera algun negocio de hosteleria. A ver si sueltan algo mas de informacion la Carmena [burla2]

Saludos.
que yo recuerde era una discoteca y no muy grande :)
mola, a ver que hacen.

a ver si meten tambien juegos no "bien vistos" como el GTA.
Me da a mi que no va a ser para tanto...La historia del videojuego es muy extensa como para hacer algo decente...aun así, estaremos expectantes [beer]
Pero se podrá jugar con los mandos y consolas adecuados? Porque un museo de videojuegos donde solo ves la portada y no puedes jugar es como un museo de la música donde sólo puedes ver las carátulas de los discos.
Sabéis algo del tema de la apertura??
37 respuestas